Mediavideros en FilmAffinity

NdY78

#2489 No quería señalarte porque está feo pero sí, gran parte es culpa tuya. Yo te maldigo! xDDDDD

No sé, me recordó demasiado al mal momento que pasé viendo Pariah xD

#2490 Para criticas de guiris puedes mirar en imdb, no?

1 respuesta
Wuos

#2491 Pariah es pura mierda.

Lo que falta en FA es poder votar con notas de 0,5. Sobre todo con el 7,5, 6,5.

B

Todo lo demás

Por fin la pillé desde el principio; tenía muchas ganas de verla. El trío Biggs-Ricci-Allen funciona muy bien, la banda sonora es excepcional (con actuación de Diana Krall incluida) y los diálogos en Central Park tan buenos y genuinos como Allen. Menos mal que existe un tipo como él, con suerte más de uno.

Tengo que ir a Nueva York.

7/10

3 1 respuesta
NdY78

#2493 A mi si me regalan un viaje a Nueva York, podría incluso decir que me gusta Woody Allen...

PD: Siempre echo en falta el smiley silbando

1
dicon

Me vi ayer la original de El cabo del terror , muy buena, casi no se que decir xD La de scorsese ya me habia gustado mucho aparte de por el gracias a DeNiro y Nolte pero esta me ha gustado todavia mas.

Al principio es ver a Robert Mitchum y sabes que ahi yace un hijo de la gran puta xD Toda la pelicula es Mitchum, Gregory Peck haciendo un papel muy de el, que aunque no es poco me sabe un repe xD Aun asi la pelicula es estupenda, se la recomiendo a cualquiera al que le gustase el remake o que simplemente quiera ver una pelicula buena.

Si alguno no ha visto ninguna de las dos aconsejo empezar por estar y luego ver la otra, aunque sean la misma pelicula (son bastante calcadas) DeNiro y Mitchum lo hacen increiblemente de formas muy distintas que merece la pena ver.

9/10

1
Kenderr

Nunca es tarde para enamorarse Soberbio Dustin Hoffman. Pelicula romantica entre maduritos tirando ya a mayores, bastante entretenida, distinta en los dialogos aunque un final muy habitual, aunque no se podia esperar otra cosa.

Esta bien para pasar una tarde tirado en el sofa y soltar alguna sonrisa. 6/10

keeper

Balada triste de trompeta: Demasiado irregular. La película se puede dividir en dos partes, una primera magistral donde se presenta a los personajes y se empieza a ver por donde van a ir la trama (cosa que aún habiendo visto el trailer no tenía ni idea). Y una segunda parte en la que la película se desploma por completo.

Me da la sensación de que Alex de La Iglesia tuvo una buena idea, bastante original, pero que no supo terminarla y acabó tirando por el peor camino posible, todo se convierte en un sin sentido, empiezas a sudar de lo que le pase a los personajes, chistes a destiempo...

Los actores están bien, Areces me echaba para atrás porque solo lo conocía de lo poco que he visto de Muchachada Nui y no me lo imaginaba haciendo un papel serio. Por poner una pega, la actriz principal, que aunque lo hace bien de vez en cuando pega un berrido calcado al anterior que no viene a cuento (al menos no tan sobreactuado).

Le he puesto un 6/10 porque al fin y al cabo merece la pena echarle un vistazo.

M0E

Boogie Nights en La Sexta 3. Mítica y muy recomendada xD yo me he quedado a verla con mis padres xd lo cual es un +1.

Por cierto, ese canal debería tener su propio post aparte.

#2499 Anda coño, pues mola. De todas formas, ¿cómo verías pasarlo a Cine? por motivos obvios.. creo q sería una buena idea.

1 respuesta
darkavm

#2498 http://www.mediavida.com/foro/82/lasexta-3-lasexta-cine-409729

:ninjaedit: Es una posibilidad, aunque al ser concretamente un canal de televisión, pega quedarse en el foro de tv.

1 1 respuesta
B

El cazador

La habéis visto todos menos yo hasta anoche, así que no hay mucho que contar. Muy buena, pero he echado en falta más escenas de la etapa de los protagonistas en Vietnam.

8/10

1 1 respuesta
Kenderr

Boa vs. Python Aunque sea soez, si le he puesto un 2, es por las 2 tetas de la protagonista. El resto del comentario de la pelicula aqui. 2/10

#2500 Di di mao! Mira esta ultima pelicula esta sancionada por Kakita

Ismelldrama

Hoy he visto la de Julie y Julia y le he puesto un 7 dudoso, estaba entre el 6 y el 7. La parte de Amy Adams me ha gustado bastante, me encanta esta actriz, creo que lo hace bastante bien. La parte de Meryl Streep se me hizo lentisima, borda el papel, pero es que no aguantaba al personaje, era odioso. Os la recomiendo si no tenéis nada más que ver un Domingo por la tarde y si queréis ver una cara bonita durante la mitad de la película.

Un saludo.

samper

Se me dio un día hace poco por hacerla, y no la usé mucho pero bueno, le daré caña cuando tenga tiempo

usuario: tigeos

ekOO

Bukowski: Born into This, de John Dullaghan.

Un documental sobre la vida del escritor Bukowski. Muy interesante.

7/10.

Kenderr

Stonehenge Apocalypse Comentario aqui. 1/10

1 respuesta
ekOO

#2505 Pero tío, deja de ver ese tipo de películas que me deprimes. xDD

1
NdY78

Yo para hacerle la competencia a Kenderr vi la otra noche 12 trampas de John Cena, que por lo visto es el Hulk Hogan de esta década o algo parecido. Asi que la película va acorde con las que hacía Hulk Hogan cuando la lucha libre se llamaba Pressing Catch y la veiamos en nuestra cadena amiga que ya no lo es y ahora sólo se junta con chonis de la farándula.

La película es una puta mierda infumable. Un plagio descarado sobretodo de Jungla de Cristal 3, aunque hay escenas que recuerdan a otras grandes películas de acción de los 90 como Speed.

El tal Cena es incapaz de expresar un carajo y cada vez que le toca hablar, no paran de hacer desenfoques y cambiar rápido el plano para que no se note y que parezca que es para darle dinamismo. 1/10

spoiler

Y acabo de ver Phillip Morris ¡Te quiero! y hasta la mitad de la película he estado incómodo porque no sabía qué cojones estaba viendo. Luego se ha ido aclarando un poco el tema principal de la peli y además he recordado que la cinta empieza con un texto que pone "Esto ocurrió de verdad. En serio." asi que he entendido que los rodeos eran para presentar al protagonista. A partir de ahí se hace entretenida y tiene algunos toques graciosos y poco más. Le he puesto 5/10

No entiendo porque tienen que ser tan explícitos con algunas escenas gays para contar una historia que bien podría protagonizarla un heterosexual. En lugar de coger actores que realmente sean gays reconocidos, cogen a dos actores con caché para atraer más público y hacerles ver esas escenas que no aportan nada a la historia? No le veo la gracia. Es como si me llamas "eh eh, tsst, tsst" y cuando acerco el oído me pegas un guantazo en la cara y me preguntas si me ha hecho gracia.

1 respuesta
Hardy

Las dos películas de este fin de semana:

El Hundimiento: Buena película, aunque un tanto dura. El peso de la película recae completamente en la interpretación de Bruno Ganz, lo que provoca que cuando no aparece en pantalla la trama pierda algo de fuerza. 7/10.

Platoon: Película bélica bastante buena, con unas escenas de acción bien trabajadas. La música de Samuel Barber es excelente y crea una atmósfera bastante dramática a la película. Sin embargo me resultó algo confusa a la hora de aclararse con tantos personajes diferentes. 7/10.
pd: Por poner un ejemplo del lío de personajes, no me dí cuenta de cuando

spoiler
weah_dany

#2507 La de 12 trampas yo la ví hasta la mitad, a ver cuando la termino, era malísima. Y espero que Cena no se crea que puede llegar a ser como The Rock en el cine... porque como actor no vale un pimiento el Cena (y sobre el ring tampoco xD), al menos Dwayne se defiende.

Y estoy de acuerdo con lo de las escenas gays, no me gustó nada, aunque la película me gustó bastante.

dicon

Para mi Dwayne johnson hizo un papelon en Be Cool xD

El problema es que esta gente no suele tener acceso a buenos papeles, eso tambien hay que tenerselo en cuenta.

dicon

He ido a ver Scream 4, si os gusta algo el genero la recomiendo, no se ni por donde empezar... 50% comedia, 50% sustos, llena de autoreferencias, criticas al genero, bromas y encima esta entretenida y durando casi 2 horas... 7/10

Y ayer me vi en casa Enredados (Tangled) y me gusto bastante, es un poco ñoña pero weno, recuerda a las pelis miticas de princesas de Disney y aunque era muy predecible y no esta plagada de grandes momentos esta hecha con buen gusto 6/10

Y por cierto, igual a algunos de aqui si pero nunca me habia pasado que alguno de mis amigos entrara como alma gemela (ni ninguno de la web) y hoy me acabo de fijar al ir a votar que darkavm y yo tenemos 80,8% 1085/2306 de coincidencias en votaciones xD es mi top18 ^^

1 respuesta
B

#2511 Yo también tengo a darkavm desde hace tiempo xd :3

Kenderr

Tank Girl No se como una pelicula de 25 millones de dolares pueden ser tan horriblemente mala. Hasta Naomi Watts sale menos atractiva de lo normal.

No me lo explico, ni como he podido verla entera, se sale fuera de mis parametros de malignidad. 1/10

evilsol

ayer vi babylon, al principio la pelicula te la presentan muy pero que muy bien, aunque luego tratan de hacer demasiado en poco tiempo, muchas cosas inconclusas.5/10

keeper

Precious: Poco que comentar, un dramón. Lo mejor de la peli es el guión, no tiene altibajos. Lo peor con diferencia el doblaje de Precious, no sé como será su voz en V.O pero se han lucido, tuve que echar la peli para atrás varias veces para enterarme de lo que decía.

Independientemente de la competencia no creo que su interpretación merezca un Oscar, se limita a poner cara de estar oliendo a heces durante toda la película. En mi opinión se lo dieron por su aspecto físico y demás más que por méritos interpretativos.

6/10

TuR0K_Vva

Acabo de ver El bueno el malo y el raro: http://www.filmaffinity.com/es/film769269.html

Simplemente. Que se quiten Tarantino Guy Ritchie , esto si que es una buena dirección. Increible las escenas de accion, impresionantes los planos secuencias, las transiciones, la BSO...

8/10

1 respuesta
NdY78

Acabo de ver por curiosidad DragonBall Evolution y no me ha parecido tan mala adaptación. La verdad es que no me gusta nada la animación japonesa, creo que es la peor del mundo, pero DragonBall si me gustó en su dia y lo vi entero. Al menos hasta que empezaron a ponerle letras al titulo y a fliparse con 30 capitulos de 1 mismo combate.

Y, pues eso, creo que es lo mejor que se puede hacer de un comic de Toriyama pasándolo a un universo de carne y hueso. Quizá algunos efectos son un poco cantosos para el presupuesto que tenía la película pero me parece que mucha gente le hizo la cruz sugestionados por la opinión de los demás.

Creo que las cosas importantes se han respetado y hay cosas que no se podían lograr sin dejar un resultado cutre. Poner a un viejo de la edad de Mutenroshi a hacer las gamberradas que hace el del comic habría sido excesivamente comico, por ejemplo.

Quizá lo peor de la película es ese inicio en el instituto. Hay que comprimirlo todo en hora y media pero se podría haber escogido otro escenario para presentar a los personajes.

4/10

1 respuesta
keeper

Monsters: Pongo lo mismo que en thread de la peli. Es una peli bastante intrascendente, sosa a ratos y con interpretaciones del montón.

Sin duda lo mejor de la película es la ambientación.Hacia el final mejora pero ya es demasiado tarde. Lo que más le ha podido pesar es que la venden como una película de bichos, al estilo District 9, pero no hay bichos quitando un par de escenas.

La idea es buena, pero está desaprovechada. 5/10

Skyline: Al contrario que Monsters, los efectos especiales y los marcianitos están bastante presentes. No me parece tan mala como se ha puesto en el thread de la película. Es cine palomitero del malillo, para no hacerte preguntas, disfrutar de los efectos especiales y reirte de vez en cuando de las reacciones/comportamientos/flipadas varias que se van sucediendo. El final es para llorar de lo triste que es. 4/10

Por cierto, ya he superado las 1000 pelis, hay premio? :)

1 respuesta
Kenderr

Kartum Tipica pelicula de aventuras/belica bastante entretenida, muy buenos los dos protagonistas, aunque me hace gracia que pongan a occidentales pintados de negros para representar a los sudaneses (Incluido Laurence Olivier)

Sin duda el mejor personaje aunque con pocas escenas es Lord Gladstone.

Un 7/10

B

#2518 Opino exactamente lo mismo que tú sobre Precious. Claro que hay premio, mira en #1 ^^

1

Usuarios habituales

Tags