Mediavideros en FilmAffinity

michi

#2517 es peor que la animacion Vietnamita, Nicaraguense, Somali, Dominicana, Islandesa, Moldava, etc???? vaya, si que eres un entendido en animacion [facepalm.gif]

#2516 wo, la tengo por ahi tirada, me la apunto para verla este finde :D

1 respuesta
NdY78

#2521 Menuda estupidez de quote. Menos mal que te conozco de otros threads y sé que eres inteligente, sino pensaría que eres tonto de baba. Voy a suponer que te mola mucho el anime y por eso respondes así.

Es obvio que es una expresión. Ni he visto toda la animación del mundo ni creo que se pueda considerar que debe haber una escuela de animación por país existente en el mundo.

1
Kenderr

El discurso del Rey Me ha gustado bastante esta forma de mostrar la vida privada de la realeza inglesa, cuando eran un simbolo con apenas poder.

Geoffrey Rush increible, cada papel que veo suyo me gusta mas como actor, para opinar de Colin Firth tendria que verla en ingles, pero en principio bastante bien, no me gusta nada Helena Bonham Carter, no me encaja en la pelicula.

Un 8/10

JaViTXu_

Bueno hacía tiempo que por una u otra razón no posteaba en este hilo pero hoy me animo a poner mis últimas.

Algo en común: Dejándome llevar por una alta nota en FA y la sinopsis que tenía buena pinta me vi esta "comedia dramática". Diálogos lentos y absurdos, situaciones absurdas, escenas sin sentido, todo ello camuflado con una historia de amor de fondo que es lo que salva a la película.

Coge ritmo y va de menos a más, ganando fuerza cuando sale Natalie Portman que es lo que hace que la película llegue al 5/10.

I spit on your grave: Película de terror diferente en la cual una chica después de ser violada y dada por muerta emprende una bastante gore venganza contra sus agresores. Cuanto menos curiosa y bien llevada a cabo. 6/10

Pitch black: Interesante sin más 6/10, y dejándome llevar por ésta me vi Las crónicas de Riddick de la cual lo único salvable son las flipadas de Vin Diesel y cuando éste no sale en pantalla la película se hace un tostón 3/10

Blue Valentine: Confundido estaba buscando una película romántica eligiendo este Dramón muy bien llevado a cabo por los dos actores principales. Un pelín lenta aunque interesante, deja un sabor de boca a buena película después de verla. 6/10

La sombra del reino: Gran hallazgo, me gustó mucho la explicación de la película, sencilla y limitada, abarca lo que puede y te da lo que buscas, buenas actuaciones y una parte final llena de acción perfectamente llevada hacen de la película un 7/10

A todo gas 5: La mejor de la saga aunque si lo que vas a ver son coches y carreras en ésta saldrás un poco defraudado. Más metida en el cine de acción la película es una flipada constante y exponenciada, con escenas muy bien rodadas y dos "actorazos" como The rock y Vin Diesel.

Gran acierto que metieran un poquito de cada película anterior y juntaran a varios de sus personajes y lástima de la ya conocida escena de la caja fuerte llevada por los coches... una pena. 6/10 (Si te encanta el cine de acción y buscas machadas será un notable alto)

Cómo ser John Malkovich: Me timaron. Penosa, ridícula, tonta, malísima... 1/10

Chopper: Lo mejor de la película es Eric Bana haciendo un gran papel aunque el guión es bastante pobre y la película deja bastante que desear. 4/10

The Disappearance of Alice Creed: Buena película de un secuestro bastante atípico, sin los típicos tópicos, intrigante hasta un final más o menos predecible pero que no deja de gustar. 6/10

Código fuente: En un principio salí un poco confuso del cine pero poco a poco se le va dando color a la película y resulta ser un éxito, aunque creo que podría haberse sacado mucho más de esta gran idea y con este buen director, por eso la dejo en el 7/10

Bueno y voy a ir parando... que si no aburro.

1
B

Doce del patíbulo

Me encantan estas pelis :3 salvo por el hecho de que muera hasta el apuntador y que las armas que le dan al grupito siempre son alemanas, hasta en la instrucción ¬¬ pero se perdona. Un día voy a leer la novela, a ver qué tal.

Increíble que Lee Marvin pueda darme morbo, y Charles Bronson impacta (con cierto repelús) tan moreno y con el pelo a la taza.

8/10 ofc

#2526 Sep.

1 1 respuesta
-PippinTuk-

#2525 ayer la echaron en la 2 , verdad?

1 respuesta
Wuos

joder acabo de volver a ver el maquinista que hacia mucho que no la veia, y joder cuando hay primeros planos de Bale da un mal rollo impresionante.

1 respuesta
keeper

#2527 A mí cada día me queda más claro que Christian Bale es de los mejores actores que hay ahora mismo.

Hace poco ví The fighter y lo vuelve a clavar. La película es él, antes de verla no entendía como pudieron escoger a Mark Wahlberg como prota y relegar a Bale a secundario, pero cuando ves la peli lo entiendes. Es un personaje mucho más carismático e interesante que el típico boxeador con problemas de autoestima en tendencia ascendente.

La película como tal está bien, pero si me quitas a Christian Bale y me pones un actor random hubiera perdido muchos enteros. Yo la ví doblada, pero al terminarla pasé algunas escenas en V.O y ya te quedas flipado la manera de meterse en el papel. No entiendo como pueden tener el mismo Oscar Bale y la de Precious :| 7/10

The tourist: Una basura. La típica peli que cuando lleva 30 segundos con los créditos iniciales ya sabes que no te va a gustar, y esta trae final de chiste de regalo. Quien quiera ver a Angelina Jolie posando y desfilando (en ningún caso actuando) por surtidas ciudades europeas, y a un Johnny Depp venido muy muy a menos, esta es su película. 2/10

JaViTXu_

Quiéreme si te atreves: Me ha gustado pero me esperaba mucho más al ver la infladísima nota que tiene en FA y leer la sinopsis. La película está bien y el final es un poco atroz, se queda con el 6/10

Cinturón rojo: Me la recomendó un amigo y realmente no me puedo imaginar cómo a alguien este bodrio le puede parecer si quiera soportable... MALÍLSIMA. 1/10

Sunshine: Otra película del espacio, cortada por el mismo patrón que otras muchas, tirando de efectos, intentando crear tensión que a veces consigue y con un final que no me gustó para nada. 5/10

Agua para elefantes: Bonita historia de amor muy bien contextualizada en la época y el entorno del circo. RECOMENDABLE 8/10

Atrapado en el tiempo: Me esperaba mucho más de esta película que casi predican como de culto cuando realmente es una película de domingo por la tarde, para nada un peliculón. 6/10

Iron man: Tanto me la habían puesto como una gran película de superhéroes basada en un comic que yo iba esperando un V de Vendetta o Watchmen y me encuentro a Downey Jr. con 4 gracias y efectos especiales desbordantes para una película muy muy raspadita. La secuela creo que me la ahorraré. 5/10

Kenderr

Fabricando al hombre perfecto No se como ha podido hacer esto John Malkovich, esta ciencia ficcion de los años ochenta patatera, con efectos cutres y un guion bastante pesimo.

No merece ni una critica negativa 1/10

Hardy

La Ola: Aunque ya sabía mas o menos de que iba la trama, el desarrollo de la historia me ha enganchado de principio a fin. La verdad es que es una historia que no te deja indiferente.

spoiler

Le doy un 7,5/10.

NdY78

Fuí anoche a ver El inocente. A mi me encantan las películas de juicios asi que puede que infle la nota. Le he dado un 6. Entre la gente que venía conmigo había disparidad de opiniones; a dos les gustó mucho y a otros dos les pareció un muermo. Pero también hay que decir que a uno de los que no le gustó, le encanta Transformers 2... xD

Personalmente me molestó mucho que explicasen constantemente cosas relacionadas con los procesos judiciales como si el público fuese tonto. Quizá es que he visto ya demasiadas películas americanas de juicios. Tampoco hay lugar para el suspense. Es todo bastante evidente. Pero en general se deja ver.

Yo creo que si os gusta el subgénero de "novela de aeropuerto" como dice una de las críticas de FA, os gustará. Si no, la vereis como una película de mediodía de A3.

B

La casa de cera

darkavm le ha dado un 3, pero a mí me ha gustado >.< Paris Hilton no actúa tan mal como esperaba, hay escenas asquerosas y algún momento de angustia. Aunque los últimos veinte minutos haya cera ardiendo por todas partes y misteriosamente nadie se queme, cumple su cometido.

6/10

darkavm

Vistas ayer dos bastante recomendables: El inocente y No tengas miedo.

Más en sus respectivos hilos.

http://www.mediavida.com/foro/102/no-tengas-miedo-2011-416351

http://www.mediavida.com/foro/102/inocente-the-lincoln-lawyer-2011-416350

Y también he acabado este finde el ciclo de Pesadilla en Elm Street. Me quedaría por ver de nuevo Freddy vs Jason, que no he vuelto a ver desde que se estrenó.

La saga quedaría así: 4ª>>>>>>1ª=3ª>7ª>2ª>5ª>6ª

RuLi_pucela

Ayer ví: Vidas Ajenas de Angelina Jolie y Ethan Hawke. Madre mía... que WTF de película, como ha podido meterse Ethan en este bodrio xd
Al principio la peli parece que pinta bien, pero luego se desmorona totalmente escena por escena, con una Jolie actuando lamentable, eso sí, enseña sus 2 frutas de la pasión como nadie en una escena.

3/10

Kenderr

Tarde de resaca viendo canal Syfy

Sabuesos del infierno Cine de calidad canadiense. Un guerrero griego va al hades a buscar a su chica...

Efectos de lo malos, un guion sin sentido y griegos haciendo tonterias. 1/10

Dark Water Tipico remake de pelicula de terror japonesa, donde copian todo menos el terror. No se como con tantos acotres famosos pueden hacer peliculas asi de aburridas. 3/10

B

Marty

Marty es un carnicero solterón que todavía vive con su madre. Suele salir con frecuencia con sus amigos por la noche, intentando encontrar a alguna chica con la que compartir el futuro.

En 1955 se llevó cuatro oscar y la palma de oro en Cannes. No la veo para tanto, pero es una bonita historia sobre las oportunidades inesperadas y la posibilidad de matar una ilusión dejándose llevar por los prejuicios. Resulta interesante ver a Ernest Borgnine, uno de los secundarios clásicos de Hollywood, en un papel protagonista que le dio el oscar a mejor actor.

7/10

k4rstico

Me acabo de crear cuenta en FilmAffinity

k4rstico; usuario: karstico

Estoy puntuando lo de los tours y tal, y la verdad es que en recomendaciones están la mayoria de peliculas que tengo pendientes de ver, tengo que echar también un vistazo a lo de almas gemelas y tal, y mañana revisare las puntuaciones cuando tenga una vision más global de como he puntuado todo, que seguro que de las primeras peliculas a las ultimas mi baremo a variado bastante xd

1 respuesta
dicon

#2538 Si te acabas de registrar te recomiendo que te pases un tiempo votando y eso, porq cuantas mas votaciones tengas mucho mas precisas las recomendaciones, almas gemelas, etc...

Welcome por cierto.

B

Adiós pequeña, adiós

Hacía tiempo que me la recomendó un mediavidero y debí hacerle caso antes. Es una de esas películas sobre las que podría escribir un tocho, pero me limitaré a decir que es de lo mejorcito que he visto en el género de los dramas con niños de por medio junto con An american crime, también del mismo año. Dilemas morales, maltrato infantil y malas personas que nunca cambian.

8/10

1
B

Perversidad

Christopher Cross es un simple cajero infelizmente casado, pero tiene un raro talento para la pintura. En cierta ocasión, conoce a una aventurera de la que se enamora y le hace creer que es un pintor de éxito. La chica y su novio, un individuo sin escrúpulos, aprovechan la ocasión para explotar al pobre hombre, que llegará incluso a cometer un desfalco en su empresa para que ella siga creyendo que es un artista de éxito.

Genial drama sobre un pagafantas de época. Hacía mucho tiempo que no la veía y Edward G. Robinson está estupendo, como siempre. Es de mis actores clásicos favoritos. Su físico es de los más expresivos y genuinos. 100% recomendable; os gustará.

8/10

N

The Green Hornet 7/10 Lo siento tengo debilidad por Seth Rogen y no es una pelicula mala, es entretenida pero para mi la cagada se encuentra en el ultimo tercio, entre que el malo se vuelve gilipollas y la accion se vuelve demasiado fantasiosa todo se va al garete.

Mi vecino Totoro 8/10 Lo unico malo es que Totoro deberia haber sido más explotado, aparte se nota que es de las primeras de Miyazaki y empieza a verse el rumbo que tomaran con sus siguientes peliculas, en las que explota mucho más este tipo de personajes.

Redacted 8/10 Al principio me dejo muy descolocado con la forma de contar la pelicula en especial la forma de trabajar en los controles (más exactamente pense vaya mierda voy a tragarme), menos mal que a partir de

spoiler

la peli coge un rumbo más enfocado a una historia en si y con ese final con las imagenes te deja un poco tocado y pensando sobre la guerra y eso que del conflicto de Irak ya han pasado unos años.

Monsters 8/10 Iba con la idea ya preconcebida de que no era un Invasion a la Tierra y los monstruos iban a verse de forma contada asi que me gusto comparado con la mayoria que la ve pensando lo contrario xD.

Me gusta eso de sugerir mas que mostrar, se nota el bajo presupuesto, pero la ambientacion es una jodida pasada, no se ven los aliens pero en todo momento sabes que estan hay, una historia de amor que no es una mierda azucarada, y ese final te encoge los huevos.

Los mercenarios 7/10 No hay mucho que comentar es accion y punto, no buques guion ni nada mas alla de ver gente dando se hostias o disparando.

Balada Triste De Trompeta 8/10 La peli me encanta tanto la ambientacion de la España franquista y la actuacion de los dos protagonistas, aparte que no me molesta que a la peli se le vaya la olla, es mas me encanta, eso si el tramo final flojea un poco aunque

spoiler

si que me gusto.

paw

mi cuenta es catalexia

mi nombre de usuario paw

Tengo curiosidad por ver las listas de la peñita mediavidera, iré subiendo minicríticas de pelis aquí : )

M0E

Yo entro, cito Un verano con Mónica y me voy.

B

Un verano con Mónica

Monika trabaja en un mercado de verduras. Harry, un joven de 19 años, vive al lado. Un día van al cine y pasan la noche juntos en la barca del padre de Harry. Al día siguiente Harry es despedido. Los dos deciden dejar Estocolmo. Al principio las cosas son idílicas: toman el sol desnudos, beben, van a bailar pero Monika se queda embarazada. Se quedan sin comida y empiezan a robar en cabañas cercanas. Monika es arrestada pero logra escapar. Y ambos deciden volver a la ciudad...

Tiene un guión menos elaborado de lo común en Bergman, pero realmente no hace falta. Dos jóvenes, un verano y su propio microcosmos con fecha de caducidad. Al parecer Bergman tuvo un romance con Harriet Andersson, que actúa mejor y se vuelve más guapa con cada minuto que pasa. Bonita y triste película.

8/10

B

La mujer del cuadro

De nuevo Edward G. Robinson con el director Fritz Lang (que de paso hay que decirlo, dirigió M, el vampiro de Düsseldorf o El testamento del dr. Mabuse). Si bien el argumento resulta más interesante que el de Perversidad, que la comenté un poco más arriba, el final desmerece todo lo hecho hasta ese momento.

Por tanto, 7/10.

Hardy

Magnolia: Me ha encantado. La verdad es que siempre me han gustado estas películas de historias cruzadas. El desarrollo de la historia en sí me ha parecido muy intenso y original. Las 3 horas que dura no se me han hecho largas ni mucho menos. El trabajo de todo el reparto me ha parecido soberbio, pero en especial me ha encantado el personaje de Tom Cruise. La música que acompaña a la película también me ha gustado mucho. Nota: 9/10.

2
Kenderr

Tres metros sobre el cielo No se como me deje convencer para ver esto. Antes de ver algo de Moccia otra vez me corto las venas. 1/10.

1
B

27 vestidos

Hacía tiempo que no veía una comedia romántica, pero ésta no cumple ni los mínimos.

4/10

Sarcasm

Recien registrado.

Nombre de cuenta:Xavieret

Nombre de usuario: xavieret

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags