Mediavideros en FilmAffinity

B

#2550 Dime con cuál de los dos nombres te logueas. Ése es el que cuenta.

Sin perdón

Qué os voy a contar. Hacía años que no la veía y me ha gustado aún más que la primera vez.

9/10

1 respuesta
Sarcasm

#2551 Entro con el de xavieret

ReD-SKL

fargo La tenía en mente hace bastante tiempo y la verdad me encantó, guión muy bueno y los protagonistas a la altura. 9/10

NdY78

Ayer volví a ver Nacido el cuatro de julio. Le tenía puesto un 6 porque aunque la había visto 2 veces, creo que fué con una edad a la que todavía no me interesaban los temas de los que trata la película. La primera debió de ser el dia que se estrenó en VHS y la segunda debió de ser ya en el paso por la televisión pública. La recordaba emotiva, con algunas imágenes impactantes pero larga y olvidable, ya que no recordaba algunos detalles importantes.

Bueno, pues sigue siendo así. Creo que le faltan mejores diálogos y mejores frases pero algunas de las escenas siguen haciéndome llorar y otras siguen dándome asco. Le he subido un puntito, 7/10

_

The Proud Rebel

Alan Ladd, que grande es este tío en sus westerns, lo pondría entre los 5 mejores actores de Western

La película, lo típico de los westerns! me encanta :qq:

8/10

N

Scott Prilgrim Vs El Mundo 5/10 ufff demasiado modernilla para mi creo que me estoy haciendo viejo, aunque la mayor culpa la tiene Michael Cera madre mia que tio mas soso, se supone que el prota es lo mas guay que ha parido madre y el tio es lo más anticarismatico que me he hechado nunca a la cara. Lo unico que me ha gustado han sido el aspecto visual muy chulo.

Up In The Air 5/10 Empezo bien con el tema del trabajo y los despido, pero cuando se mete en el tema de lios de faldas me empieza a aburrir y el final ni fu ni fa acabo aburriedome. Lo mejor la doble de Vera Famigan enseñando culete.

B

Midnight in Paris

8/10

Kenderr

La bella y la bestia Lo primero es ver como Estella Warren que empezo prometedoramente como tipico pivon de pelicula ha caido tan bajo.

Australianos intentando hacer una version de la bella y la bestia ambientada en un ¿Sacro Imperio? La bruja se apellida Habsburgo y el resto parecen intentar dar ese aire germanico.

El guion es de risa, los decorados penosos y los efectos pateticos, lo mejor es la escena de la coronacion real, donde hay 8 campesinos en un prado, 2 nobles y el malo maloso con 4 soldados. Menudo reino, podrian haber contratado mas extras.

Un 2/10

2 respuestas
JaViTXu_

#2558 En serio, por qué malgastas tiempo de tu vida viendo tantos truños?

Es que no lo entiendo... sabes de antemano que son pelis malas y aún así tiras 90/120 minutos viéndolas, y no 1 o 2 cada un par de meses que todos podemos pillar, tú las ves día sí y día también...

Con la cantidad de cine que hay, la cantidad de cine supuestamente bueno que tiene casi todos los boletos para gustarte, y tú viendo todos los días los peores bodrios jamás hechos vistos por 150/200 personas.

No me imagino tu cuenta de FA con 700 películas suspensas y alguna con buena nota...

:S

1 1 respuesta
Kenderr

#2559 Las suelo ver porque las ponen en la tele, mientras hago otras cosas y me rio de lo malas que son.

Yo me rio con una pelicula porque es buena o porque es muy mala, es dificil encontrar peliculas buenas y muy facil poner canal SyFy para ver que chorrada ponen y soltar unas carcajadas.

dicon

Pues yo para eso me pondria buena musica de fondo o un documental, mira que yo me veo practicamente cualquier cosa, pero a sabiendas de que son una mierda lo que haria es perder el tiempo deliberadamente y no esta el tiempo para ser perdido.

3
B

Hacía mil que no veía anime y he pasado la tarde con Elfen Lied; vista de un tirón.

Los diclonius (humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se le podría denominar como un sexto sentido. Estos seres tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad. La humanidad está preocupada, y comienza a estudiarlos para buscar un remedio. Lucy, uno de los diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquél que se interpone en su camino, hasta caer al mar... Al día siguiente acaba en una playa, donde Kouta y Yuka la encuentran y la alojan en su finca con el nombre de Nyu...

Os la recomiendo totalmente. Se ve de un tirón (trece capítulos de unos veinte minutos) e incluso el opening es especialmente bueno, inspirado en Gustav Klimt.

9/10

1 respuesta
kowboykenny

Sin Limite

Mejor de lo que me esperaba, pero peor de lo esperado. Me explico, empieza bien, evoluciona en interesante, después llega la parte incoherente, la brillante, y el final. ¿Por qué peor de lo esperado? Porque cuando ves la parte brillante de la película esperas que continué así hasta el final, pero por desgracia no es así.

Pese a todo es una película mas que aceptable, con una actuación increíble de Bradley Cooper y un ritmo perfecto, la historia es muy peculiar, y el desarrollo es magnifico, peeeero no llega a ser una obra maestra. Se queda en intento.

8.5/10

Nokhi

porque filmaffinity y no imdb? nunca lo he entendido la segunda me parece muy superior

3 respuestas
_

#2564 Cuestión de gustos, supongo...

Abre un hilo para los que usen imdb :S

Hardy

Cinema Paradiso: Me ha gustado mucho la verdad. Es una película tremendamente tierna y emotiva. Además, la música de Ennio Morricone es simplemente excepcional y consigue ponerte los pelos de punta en los momentos cumbre de la película. Nota: 8,5/10.

Edit: #2567 Cierto, se me fue la pinza xDDD

1 respuesta
_

#2566 será Ennio Morricone xDD

1 respuesta
gefea

#2562 Fue el primer anime que vi (quitando los miticos Dragon Ball, Campeones, Pokemon, Digimon etc) y me impresiono, muy gore, pero la historia muy muy guapa. Totalmente recomendable

N

#2564 Yo prefiero Filmaffinitty, IMDB es muy raro que la utilice

deBurrows

IMDB es para cuando estás viendo una peli y ves una cara que te suena un huevo pero no la ubicas, así que lo buscas para saber de qué coño te suena esa cara y miras todo el historial de películas de ese actor/actriz. Al igual no hacéis vosotros lo mismo.

NdY78

#2564 IMDB es muy superior, pero es más anónima. Aquí podemos chafardear el perfil del otro, ver las almas gemelas, agregar amigos...

IMDB como herramienta es muchísimo mejor que FA. Si todo el mundo supiera usar el buscador basado en plot keywords, no habría ni un solo hilo preguntando por la típica película de la que sólo te acuerdas de un par de escenas.

N

El Escritor 6,8/10 (siendo un poco generoso) Una primera hora un poco plomiza, menos mal que en la segunda hora coge vuelo y se meto de lleno en el thriller que yo queria ver

spoiler

, lastima que el final ni fu ni fa, el giro final es horrible.

spoiler
Polakoooo

Yo ya tengo 1024 votos!

2 respuestas
dicon

#2573 Un mega! congrats ^^

Esto ya se hablo... ambas webs son de lo que son pero no tienen nada que ver una con la otra, FA es mucho mas social y sencilla, esta muy bien para lo que nosotros pretendemos, imdb es otro tipo de web...

Ademas creo que FA tiene el tamaño perfecto, no es una web pequeña en lo que a usuarios se refiere, es mas, yo diria que es bastante grande, PERO no es masiva como imdb que echa para atras...

B

#2573 Ya estás en #1 : )

#2576 Pongo el nick de mv y en la lista de arriba se puede consultar el nombre para agregar en FA. Así no hay confusiones porque hay gente cuyo nick de FA no tiene nada que ver con el de aquí.

#2577 Usando el comando url, dentro del primer corchete tienes que poner el link y en el espacio entre ambos el nombre de la película.

2 respuestas
Polakoooo

#2575 Gracias! El user de FA es Polako, por si alguien me quiere agregar y porque no sé si tienes que poner ese o el de aquí.

EDIT: Okis.

1 respuesta
Leinz

La carretera (the road) 9/10 Simplemente genial, quizas hacia bastante tiempo que no miraba una peli buena pero la verdad es que me encantó, se ha vuelto una de mis favoritas.

#2575 gracias tio!

3 respuestas
N

#2577 PAra mi hubiera ganado 10 puntos si al final o mejor a lo 5 minutos de la peli

spoiler
1 respuesta
JaViTXu_

#2578 Pon spoiler, la gente no tiene por qué saber que la película NO acaba así. ;)

5 1 respuesta
N

#2579 Paso no me parece un spoiler. Es mas creo que en mi critica que hice aqui tambien lo comente

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags