Mediavideros en FilmAffinity

gefea

#2577 Querras decir tia xDD

1 respuesta
Leinz

#2581 eso mismo, no sabía que era una fémina

dicon

#2580 Si eso no es un spoiler ya me diras tu que lo es, no se si editaste tu o te lo edito un moderador de buena fe pero si llego a ser yo...

"Me encanto Regreso al futuro 7 pero cuando marty esta colgando del acantilado hubiese preferido que no muriera... no lo pongo en spoiler porque como no digo lo que paso sino lo que hubiese preferido" ¿¿?¿?¿?¿? xDD

5 1 respuesta
N

#2583 Si llegas a ser tu que¿? me baneas¿? solo eres un moderador de un foro (Ni siquiera una bueno como Darkvman), alguien que esta detras de un ordenador pinchando botoncitos, asi que no vengas a amenazarme por que lo que me da es la risa.

Creo que mi spoiler¿? Se corresponde mas con el tipo Hey no me hubiera gustado que Superman salvara la humanidad a fin de cuenta eso es algo que todo el mundo sabe de antemano. No ves referencias al padre hubiera sido mucho mas spoileantes :D

El odio 8/10 Me ha encantado y el final me ha dejado con el culo torcido, la fotografia y los movimiento y encuadres estan bastante bien, lastima del ritmo de la peli, que va a trompicones.

1 respuesta
keeper

#2584 A ver, lo que pusiste es un spoiler te guste o no. Ayer iba a postear para poner un ejemplo parecido al de dicon.

Es que es de cajón, si dices que te hubiera gustado que "X" personaje muriera al final, ya estás dando a entender que ese personaje no va a morir. Y eso en una peli survival, ya me dirás si es un spoiler o no.

Ejemplo spoiler Jurassic Park

#2586 Te suena

spoiler

?

3 1 respuesta
N

#2585 Una peli de Steven Spielberg y niños mueriendo¿? :cool: la filmografia del director te spoilea por si sola

EDIT: Joder acabo de spoilear tambien toda la filmografia de Spielberg no¿? venga ya :clint:

Venga no me jodas, que La Carretera ni siquiera tiene un giro espectacular, y esta cantando como va acabar, otra cosa es que desees con todas tus ganas otra cosa xD

EDIT2: Tu sabes por donde voy no me lies y por cierto en esa peli ni se ven explicitamente. Crees que si en esa no, en Jurassic Park si lo harian explicitamente¿? joder que es una peli familiar no me jodas.

2 respuestas
NdY78

#2586 Es un spoiler te pongas como te pongas.

También es cierto que hay mucho drama queen con el tema de los spoilers. Tampoco es como si hubiese dicho "Al final resulta que Bruce Willis estaba muerto toda la película!!!111"

3 1 respuesta
keeper

Pues yo no lo veo de ponerse dramático, si me trago una peli que trata de un padre y un hijo tratando de sobrevivir en un mundo postapocalíptico no quiero saber nada sobre si uno u otro van o no a morir al final.

No cuesta tanto cuidar esos detalles en un foro, vamos digo yo.

2 2 respuestas
N

#2587 No ves eso si que joderia, eso es un giro final de los que te dejan el huevos colgando, en La Carretera no hay nada de eso.

#2588 Tu es que eres muy tiquismiquis, aparte la peli es un truño si fuera una buena peli.

1 respuesta
keeper

#2589 Que la película sea un truño para tí no te da derecho a soltar spoilers a dolor.

Paso de seguir discutiendo algo tan obvio. Buen día.

#2592 Estoy de acuerdo, pero el problema en este caso no es que se le haya escapado un spoiler a nadie, es que el del spoiler dice que no es un spoiler xD. Pero vamos lo dicho, yo ganas de discutir ninguna y menos de buena mañana, ya he dejado clara mi opinión :)

4 1 respuesta
dicon

Yo no amenazo a nadie, cuando no posteo como un usuario mas lo dejo claro xD

Postee en plan colegueo porque me parece MUY comico que digas que eso no es un spoiler, vamos anda.. xDDD

4 1 respuesta
NdY78

#2588 Ya digo que sí es un spoiler, pero tampoco estamos hablando de un blockbuster o de un clásico. Estamos hablando de una buena película pero de la cual en 10 años no se acordará ni Dios y de un thread en el que postea gente que supuestamente vemos mucho cine. No creo que nadie se haya comido el spoiler sin haber visto la película. El moderador de turno se lo oculta, le llama la atención si es reiterativo o si lo hubiese hecho para joder y a otra cosa.

Todo esto viene porque en #cine hay poco que moderar o sobre lo que polemizar una vez que hemos aceptado que cada uno tiene su opinión. Lo único que nos queda para generar polémica son los spoilers, accidentales o no, y algún recién llegado que no se entera que las opiniones són como los culos y hay que recordárselo.

1 2 respuestas
N

#2590 Venga hombre con lo entretenido que estoy (dentro del aburrimiento de la practicas en el "curro" ) que hasta os doy manitas para motivaros.

#2591 Para mi no es un spoiler

#2592 Eso si que esta claro, tiene una buena ambientacion y para de contar, aburrida, lenta y encima con ese final, madre mia vomitivo. No es una peli que veran las siguientes generaciones

1 respuesta
sergimaru

Registrado en FA también y con algunas votaciones (303 por ahora y me quedan muchas aún por votar)

PD: mi nombre de usuario es sergimaru (igualito que en MV! =0)

JaViTXu_

#2593 Cuando de 5 o 6 personas eres el único que dice que NO es un spoiler y sigues "tozudeando", deberías empezar a preocuparte, espero que no lo hagas con todo porque vaya PESADO.

Sin acritud.

6 1 respuesta
N

#2595 Segun tu comentario yo puedo decir lo mismo ergo vosotros sois tambien unos pesados :D

1 respuesta
JaViTXu_

#2596 No, porque no es lo mismo que cada uno de nosotros te ponga "Para mí tb es spoiler" que que tú sólo vayas contestando a todos y cada uno.

A ver lo pongo más fácil para que lo entiendas:

Yo = 1 post
dicon = 1 post
NDY = 1 post
keeper = 1post

vs

Tú contestando a todos y cada uno con que digamos lo que digamos, para ti NO ES SPOILER.

ergo no es lo mismo, ergo el pesado eres tú, cállate ya un poco y deja seguir el hilo.

7 1 respuesta
N

#2597 El tema acabo hace una hora y tu has venido a revivirlo, ergo no te quejes y te jodes si te contestan.

PD: Y el sin acritud¿? :D

1 respuesta
dicon

Tienes razon en que no es esto tampoco sitio para andar alargando una discusion como esta hasta el infinito, no obstante creo que TODOS incluido tu estaremos de acuerdo en que un spoiler es "destripar parte de una pelicula" (si en esto tampoco estas de acuerdo entonces me rindo xDD).

Tu has dicho "yo hubiese preferido que tal personaje muriese" y vamos... que me digas directamente ---> ESE PERSONAJE NO MUERE <--- pues es que no se que decirte chico xD

Estabamos hablando de una pelicula seria, no es como si me dices que en Road Trip no muere nadie...

Polakoooo

¿¿¿En road trip no muere nadie??? Tíiiio me has destripao la película, yo pensaba que la serpiente se terminaría comiendo al colgao que se queda cuidándola xD

spikesot

#2598 ban a este personaje please.

#2602 No solo por el echo del spoiler sino por hacernos leer una pagina entera relacionada con tu comentario, y veo que encima sigues metiendo mierda al tema, dejalo ya y pon un spoiler anda.

7 1 respuesta
N

#2601 Manita, por cierto, justificate no¿? Ha sido un spoiler, ya fue editado ;)

Ahora depues de muchas gilipolleces y vengadores toxicos, sigamos con el hilo, ya creo que hemos llegado a un acuerdo claro (o no xD) sigamos con el hilo.

Wasabi 2/10 una pedazo de mierda que vi una noche de aburrimiento con los colegas, con la excusa de que uno vio un trozo y le parecio divertida, a mi me parecio divertida haberle partido el pen en la cabeza :D

TE quejas y sois vosotros los que seguiis, yo solo me defiendo, a llorar al parque

1 respuesta
B

Desmontando a Harry

Harry Block es un escritor de éxito de mediana edad que, con frecuencia, se ha servido de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tal circunstancia, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje.

De vuelta con Woody Allen, lo cierto es que me ha dejado bastante impasible. Es una comedia original, pero no me parece que se acerque al nivel de otras de sus películas.

6/10

2 respuestas
Polakoooo

#2603 Para mí, una de las grandes obras de woody. ¿Has visto mucho de él? Porque es una de esas películas que se disfruta más cuando conoces su particular universo.

Hay unas cuantas películas que nunca se nombran cuando se habla de la mejores pelis en la filmografía de este buen hombre y que deberían. Son:

Delitos y Faltas
Zelig
Maridos y Mujeres
Desmontando a Harry

(podría haber más, pero es que igual si me pongo no dejo ninguna fuera xD)

1 respuesta
B

#2604 He visto unas cuantas más otras tantas a trozos, y todas me resultan admirables por el talento único que tiene. Delitos y faltas es de mis favoritas.

dicon

Zelig puede llegar a resultar un peñazo para mucha gente por como es... a mi personalmente Desmontando a Harry me encanto xD

-PippinTuk-

#2603 desmontando a harry es uno de mis pilares de woody allen , o yo ese día estaba totalmente ensimismado en la pelicula o creo que has sido demasiado crítica

normalmente tu y yo solemos coincidir y me extraña el 6

Hardy

Pues yo ví hace unos días 'Desmontando a Harry' y tengo una opinión muy similar a la de Edea (de hecho le dí la misma nota). Me pareció una comedia entretenida y diferente, pero tampoco me transmitió mucho mas.

Kenderr

Los perros de la guerra Siempre se me hace raro ver a Cristopher Walken de protagonista. La pelicula me parece una mala adaptacion, aunque hace mucho que lei la novela, lo que mitiga esto.

No es una pelicula aburrida, pero si bastante floja, con un guion bastante flojo que no hace justicia al libro.

Un 5/10

k4rstico

Mary and Max
Me la recomendaron en un hilo hace poco, la animación es muy buena y la historia conmovedora, aunque me la puse pensando ver algo ameno y divertido y es todo lo contrario, una pelicula seria y bastante triste. Se la recomiendo a todo el mundo.
8/10

1

Usuarios habituales

Tags