Mediavideros en Letterboxd: la red social de cine

darkavm
6 1 respuesta
Kylar

#631 Estoy deseando ver su lista de mejores películas de Marvel.

kafig

Martin Scorsese Lists His Companion Films for Killers of the Flower Moon

1 respuesta
DormiloN

#633

1
10 días después
chiptune
1 2 respuestas
DormiloN

#635 solo sobresalientes y pelis sin puntuar. Cinéfilo 'happy', ese enemigo al que destruir

4
Gamo

#635 Ha puesto por las nubes Possession de Żuławski. Recuerdo que me pareció indigerible. La vi en la filmoteca justo después de una presentación realizada por una mujer la cual reconoció que la película nunca le gustó lo más mínimo. Un momento que fue casi tan delirante como el film. ¿Por qué cojones estaba presentando una película que no le gustaba? xD

4 respuestas
k4rstico

#637 La vi en Sitges con la gente de por aqui y vaya horror, no me quede ni a las preguntas a Sam Neil

1 respuesta
chiptune

#637 Possession la vi por primera vez en Sitges junto a otros usuarios de MV y quien la presentó fue el bueno de Sam Neill, bastante más adecuado xD

Es una peli difícil de digerir y evaluar, pero me alegro de haber vivido la experiencia de verla.

#638 Lol, no había visto tu post.

darkavm

#637 Es un enfoque bastante honesto. Aunque no le gustase, quizá en el fondo reconocía su valor y que podría haber gente a la que sí.

1 respuesta
DormiloN

Hold your shit-taste, buddies

1
Gamo

#640 Pero siendo la filmoteca de Cataluña yo creo que podrían haber encontrado a alguien con más entusiasmo por el film y esta mujer presentar uno en el que se haya adentrado más ¿no crees? No es como si tu y yo hablamos y te hablo casualmente de una película que, como dices, no me gusta pero respeto. No sé. Todo el mundo flipó bastante XD

kafig

#637 Possession la vi por primera vez en Sitges junto a otros users de MV con la posterior y muy interesante rueda de preguntas del bueno de Sam Neill y me pareció un peliculón que disfruté mucho con los buenos espectadores de Sitges, salvo por los degenerados que se saltaron las butacas corriendo como si hubiera un incendio para salvar su culo dejando mujeres y niños atrás en el momento que salió la primera línea de créditos.

3
darkavm

¿Todo MV Cine estuvo en esa proyección?

1 respuesta
Ghamakhur

#644 Yo soy el mismísimo Sam Neill.

1
17 días después
darkavm

Gusto impecable.

wajaromau

Mira la gente que no le gusta possession mereceis un baneo

1 mes después
naduriense

Ayer llegó ya por correo el resumen personalizado del año, por si alguno quiere ojear el suyo.

1 1 respuesta
Lawgiver

#648 A mi no me sale nada en el correo

3 respuestas
naduriense

#649 Yo lo he buscado en spam, o es que van muy poco a poco...

Bocasucia

No conocía este hilo! https://letterboxd.com/SrMonedero/

Jetxot

#649

A mi tampoco...

1 respuesta
k4rstico

www.letterboxd.com/wrapped

naduriense

#649 #652
Sino probad a poner esto con vuestro nombre: https://letterboxd.com/nombre/year/2023/wrapped/

1
BeTiS

Pensaba que habría visto más películas, la verdad.
Encima el actor más visto el hijo puta de Hugh Grant con lo mal que me cae, no soporto la gente que es mala persona. Cada vez que me acuerdo la falta de respeto por la reportera en la última gala de los Oscars, me hierve la sangre.

Jetxot

Con una niña de 2 años 55 peliculas no esta nada mal. Hasta me sorprende que sean tantas!

Norg

El director joajaajajaja.


Por lo demás, no tanta película como otros años pero bastante contento.

1 mes después
SupermaN_CK
2
DormiloN

1
1 mes después
naduriense

No sé si la conocíais, pero he encontrado ésta web curiosa que te permite comparar perfiles de letterboxd, además de recomendarte películas, buscar cintas similares, sugerir qué ver con tus amigos o encontrar otros usuarios con tus gustos.

La comparto por si alguien quiere probarla:

7 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags