Mediavideros en Letterboxd: la red social de cine

Ghamakhur

#600 Cuando votes hay un apartado que pone Review or log, ahí indicas la fecha que luego aparecerá reflejado en tu Diary, donde puedes delimitar por años, décadas, etc.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#601 Pffff me voy a tirar la vida para añadir todo jajaja

Muchas gracias!

1 respuesta
naduriense

#600 En la pestaña de tus peliculas pueden filtrar por fecha de registro, pero no es permanente.

1
7 días después
Lawgiver

#602 Yo me registré hará un par de años y ya las califico cuando las revisiono, si me tengo que poner una por una me pego un tiro

B

Estuve viendo esta web hace tiempo y al final me decante por TVtime.

No sé si hice bien o no, pero ya está hecho.

Jetxot

Yo medite traspasar mis puntuaciones de filmaffinity o empezar a puntuar a lo loco peliculas.

Al final creo que la percepcion de las peliculas cambia mucho con el tiempo, las 10-15 peliculas que me apasionan siguen alli, pero todas las demas vete a saber al revisionar.

27 días después
k4rstico

Las películas que más gente tiene en favoritos.

Tenéis alguna? En mi caso Mujercitas

Resto de la lista: https://letterboxd.com/jack/list/official-top-250-films-with-the-most-fans/

1 6 respuestas
wajaromau

#607 de esa lista tengo 2. Pero vaya viendo el nivelito de la lista... Lalaland, la chorrada chinesca del año pasado, oppenheimer joder... En fin, los cinefilos ya no son lo que eran.

Que no esten cositas de Lynch como El hombre Elefante o kuruswa con Dersu uzala... Y mierdones cosmicos como get out, mamma mia o twilight

1 respuesta
Gamo

#607 Lo cambio cada cierto tiempo porque me cuesta elegir entre cinco, pero Mujercitas también ha estado ahí durante mucho tiempo.

naduriense

#608 Es la lista de películas con más fanáticos, así que en el consenso estarán las cosas más mainstream. En el top de los mejores films narrativos hay "un poco" más de rigor.

Decade

De mis favoritas sólo hay dos: Blade Runner y La Princesa Mononoke.

Por lo menos entran en el TOP 100 xD

DormiloN

#607 los likes son para reviews y listas, pleb

1 respuesta
k4rstico

#612 de qué me está hablando señor?

1 respuesta
yukiomishima

Que buena Eternal sunshine of the spotless mind.

deBurrows

#607 Ojo con Wes Anderson que es más popular de lo que me parecía!

DormiloN

#613 xdddddd ok agora sim entendí. Mis disculpas

Kylar

#607 No tengo puesta ninguna de esas porque me da pereza cambiarlas, pero perfectamente podrían entrar Interestelar, EEAAO, Cadena Perpetua o El castillo ambulante.

Estaría bien que hubiese una opción para ponerlas aleatorias desde una lista que tú selecciones.

deBurrows

Mirando la lista entera de las 250 tengo puestas 2: 2001 y Oldboy. Veo que hay una buena mezcla entre pelis mainstream recientes y peliculones clásicos, supongo que es buena representación del rango de edades que abarcan los usuarios de la plataforma.

desu

viendo la lista el usuario medio de letterboxd es un chaval/a de 19 años de wisconsin que sueña con vivir en LA o NYC.

1
28 días después
Lawgiver

#607 Caballero Oscuro y Origen, not bad

Agreguen a #1 https://letterboxd.com/Lawgiver/

1 respuesta
Channie

#620 Añadido.

1
1 mes después
Huston
1 respuesta
Xustis

#622 joder, no se si afectará en algo pero con lo bueno que es letterboxd por favor que no lo jodan

4 1 respuesta
wajaromau

#623 fue bonito mientras duro

DaniRC1993
2 respuestas
kafig

Qué pereza registrar las series... Yo lo hago porque estoy puto loco y me da el toc si las veo en filmaffinity las series, y en imdb series + episodios, pero tener que hacerlo otra vez en otra nueva me mata.

derek-

Me gustaria que fuera sencillo pasar lo de fa a lb, para tener el historico entero.

Kylar

#625 Episodios me parece una exageración, pero que haya una ficha por temporada de serie me parece muy acertado.

1
DormiloN

#625 fue bonito mientras duró, F

2
Ghamakhur

No puede ser, las series no son cine

1

Usuarios habituales

Tags