'Megalópolis' (2024) de Francis Ford Coppola

tute07011988

#89 No recuerdo el crítico, pero en su día uno de estos que lo que se salga del arte y ensayo les cabrea, dejó patente que ni había entrado a ver la película, porque se refirió a las mujeres de Immortan Joe como "las vírgenes" xdddd

También Boyero se cascó un "historia previsible". Pero Boyero siempre en mi equipo, me cae muy bien y me encanta escucharle en la radio hablar de la vida. Alguien que se ha metido tanta farlopa y sigue ahí merece atención.

1
29 días después
tute07011988

Estreno en cines de España el 27 de septiembre. Lionsgate la va a mover.

4
16 días después
H
darkavm
1
16 días después
SupermaN_CK
Horribeler

Honesto es, eso no se le puede negar.

KenHo

Que baboso el bueno de Francis....

tute07011988

Mientras la mujer a puntito de cascarla :/

tute07011988

7
18 días después
darkavm
1
naduriense


Qué ganas tengo de ver esta ida de olla.

5
Kylar

Mañana trailer.

1
tute07011988

No estamos preparados para esta maravillosa decepción.

naduriense
5 1 respuesta
porcho

Joder, van con todo. Dejando en evidencia a la crítica que en su día masacró sus películas de culto. No tiene pinta de que con ésta sea el mismo caso precisamente, pero ahí estaremos el mes que viene en el cine.

Mutran

Ni de coña me la pierdo pero no entiendo porque han estirado hacia atrás las orejas de Driver XD no son las de siempre.

1
Kaledros

Estaba yo tan tranquilo mirando el trailer en el sofá cuando de repente ha entrado LA POLLA DE COPPOLA por la ventana.

3
Arle

Ganísimas!

KenHo

Madre mía.... Cojo a Nathalie Emmanuel en ese Unicornio y le hago gemelos. El tráiler es la hostia. La peli ya veremos. Coppola es como Ridley Scott. Capaz de lo mejor y de lo peor.

1
tute07011988

Enseguida lo he quitado porque no quiero joderme nada, pero vaya pajote a la crema se pega Coppola en el principio.

sephirox

#104 Se verá en el cine. Pintaza.

Styles

Por más que me gustaría, no voy a ver el tráiler. Prefiero llevarme una sorpresa en el cine, ya sea para bien o para mal.

1
GR33N

Qué putas pasa aquí, qué coño acabo de ver

1
Horribeler

Pintón.

porcho

Otro sorprendente giro en la promoción de la película: las citas eran inventadas y retiran el trailer.

7
Phil_Rich

4
Sinso

Qué sinvergüenzas jajajaja

13malkavians

ka pachado ?

jajajjaja

1
naduriense

Solo tenían un trabajo, a ver a quién van a despedir...

4 2 respuestas
aka97

#119 Quienes son más estúpidos? Los que no entendieron el padrino o las personas que le dieron like a esos comentarios?