mejor manera de ver star wars ?

IXi0N

pues eso, en orden de estreno de las peliculas ? o en el orden cronologico de la historia ?

cual creeis que es la mejor manera? a ver si esta noche me veo al menos 2

HooP

segun la historia..

D

Con los ojos.

Nah enserio, si la ves por orden de estreno te rallaras, como nos paso a todos(casi todos) cuando las ibamos viendo conforme se estrenaban. Mejor por orden cronologico, y te quedara todo muchisimo mas claro.

X-Crim

a mi siempre me molo primero ver las antiguas, y luego las "modernas".

eVeL

Se les pondra numero a la sucesion de peliculas por algo, digo yo :\

D

#5 De hecho, si no te importa poder liarte un poco y que te toque verte alguna otra vez, la mejor forma de verlo es, sin dudad, por orden de estreno. Ya que asi luego dices, "aaaaaaaaa, ossssstiaaaaa, asi que <inserte aqui random spoiler>"

eVeL

Eso es aplicable a todo, como si ves primero

lost

No me vale eso xD

Netzach

Te ves la trilogia original (IV, V, VI) luego te ves la nueva trilogia (I, II y III) y entre el episodio II y el III te ves la serie de 2 temporadas titulada "Clone Wars" (es de dibujos pero masmola); y luego te ves la película Star Wars The Clone Wars y su respectiva serie.

Ahora solo tienes que juegar a los Jedi Knight (los tiene en steam) y por último a los Knights of the Old Republic (tiene el primero en steam - es el mejor además -)

dicon

Yo la veria por orden cronologico de la historia, no por estreno.

Digo yo que es lo que tiene sentido, no se me ocurre una razon para no hacerlo asi, la unica por la que todo el mundo ha visto primero las antiguas es evidente...

mTh

Te ves las tres únicas películas de Star Wars en este orden:

-Una nueva esperanza.
-El imperio contrataca.
-El retorno del jedi.

Y ya.

Luego nada más.

No, no hay nada más de star wars, y deja ya de preguntar.

2
RikuTheRonin

Como dice Sheldon: "Prefiero que George Lucas me decepcione en el orden que tenia planeado"

Aeron

1,2,3,4,5,6 Y ademas así irán mejorando, en vez de tragarte el truño de las nuevas al final

Apo_powa

#8 OVER9000 de razón

Nacle

En orden cronologico, porque como ya han dicho, irá mejorando cualitativamente. Eso de las guerras clon y la pelicula de las guerras clon solo es una estrategia de Lucas para atraer publico infantil a su ya más que nutrida prole de fanboys...No vale la pena perder el tiempo viendo esa bazofia.

D

#8 Maldito warsie, vuelve a tu cueva xD.

D

En tu caso fap fap fap.

darkavm

#10

michi

#10 dio en el clavo

B

O como dice #10, o quizas incluyendo la III que a mi personalmente me gusto.

Danrex

#10 Me caen peor los Ewoks que JarJar Binks... que ya es decir eh...

ungarense

pues a mi las peliculas modernas me parecen muy buenas, teneis razones para argumentar lo contrario o es simplemente porque queda "cool" decir que las peliculas antiguas tienen mas esencia..?

CybeR

No reneguéis de la segunda trilogía, fans de palo.

Sinso

#21 Yo creo que una buena razon de peso es haber visto tanto el episodio I como el II (ya con el III no me atrevi, soy un cobarde :* ) y ver que son [random insulto]

#25 digamos que despues de ver el ep I se me quedo cara de

Kails

No es por nada, pero los combates jedi de la trilogia primera (I,II,III), son priceless.

ungarense

pero alguna explicacion de porque son "random insulto"???

osea porque no te gustaron?? demasiados efectos especiales? :|

mTh

#21, #25

Porque me parecen malas a rabiar. Los actores son malos, los guiones son malos y las escenas de lucha y/o acción desenfrenada no suplen sus multiples miserias. Quizas puedas salvar la primera, por motivos de diversión cinematográfica simplemente, y porque las carreras de pod molan, pero en cuanto aparece Hayden Christensen en pantalla se jode el invento.

Por supuesto, es mi humilde opinión. Puede que en tu opinión sean buenas películas a la altura de las originales, igual que hay gente que le gusta Indiana Jones 4 o Terminator 3........

Para mi esta claro que viven en universos distintos. La trilogía original siempre será recordada como una de las grandes sagas del cine, la nueva, simplemente no.

Kails

Los verdaderos Jedis se ven en acción en la trilogia nueva, ojalá hubiera más peliculas con las misiones de Qui gon Jin y Obi wan, o el entreno de Anakin

ungarense

#26 tu opinion me parece respetable y coherente, pero yo no consigo apreciar esas diferencias de capacidad interpretativa por parte de los actores y esa calidad espiritual del guion que tanta diferencia marca entre la primera y segunda trilogia. debe ser que soy un ignorante, y que existe una diferencia abismal entre ambas trilogias para que una sea digna de insulto, y otra sea de las mejores de la historia.

mTh

#28

No es cuestión de ignorancia.... es cuestión de gustos :).

Y para eso estamos aquí, para compartirlos con los demás y tirarnos cosas a la cabeza cuando no estamos de acuerdo....

:P

P.D: Siempre desde el cariño y el amor al prójimo, que estamos en navidad!!!.

Prava

#28 La historia se supone que continúa...pero por la forma como están hechas las películas es como si habláramos de sagas diferentes, digamos que las tres primeras están tratadas con mucha, mucha más seriedad que los episodios modernos, donde hay más "cachondeo". Sí, hay mucha acción, mucho sable láser pero SW no son sables láser ni tiros...

Usuarios habituales