mejor manera de ver star wars ?

sk_sk4t3r

IV, V, VI, I, II, III

LzO

Llamarme raro pero yo jamás he visto una peli de star wars xD debe ser cutre de cojones tanta ciencia ficción acumulada

D

#32 calla hereje

AuL3

la I y la III de la nueva era estan muy bien

sacker

la verdad es que no recuerdo con claridad las nuevas, sobretodo la II, tengo un vacío mental enorme en cuanto a esa xD

por vuestra culpa me las voy a tener que ver estas navidades ^^

B

La I esta entretenida pero bah, ni te llena ni nada, la II es un bodrio(para mi) y encima el anakin da pena verlo joder, la III si me gusto bastante.

michi

#35 yo de esa solo recuerdo lo de la Orden 66, el resto casi he conseguido olvidarlo por completo, especialmente cuando los dos grimosos tortolos estan ... oh mierda!! xd

drEk

Te las ves en orden cronológico. Todas están bien, lo que no se es xq la gente le tiene tanto "asco" a la "nueva" trilogía..

B

No viéndolas. Es una saga muy hypeada. Mira las 6 de Rocky y ya de paso entrenas con su B.S.O. al final.

darkavm

#39 ¿Las has visto ya?

se_ale

el orden que utilizaria seriga el siguiente: I, II, III, IV, V y VI

G

IV, V, VI

despues I, II, III

y asñi entenderas por que lo que vimos la primera saga en el cine nos cargariamos a lucas si lo tuvieramos enfrente

y es cierto, las nuevas peliculas no son malas del todo, pero se podria haber hecho 100000000000000000000000 de veces mejor, simplemente
Quitar a jarjar
cambiar al dfvpiudfhpig#€¬ de cristensen

la sensación que dan es que tiene tantos efectos que no encuentras la pelicula entre ellos

Darkwolf

Por el orden cronologico de la historia.

h1de

Ver las antiguas claramente.

AvkZ

Yo siempre he empezado por ver las 3 antiguas, aunque esté mal hecho xD

darkavm

Es la forma en que hay que verlas, como las hemos visto todos.

fran86

y no te olvides de ver La lucha por Endor y Caravana de valor, ah, y el especial navideño tambien

rockfuck666

creo que es mejor verlas según han ido saliendo primero, y luego, para rellenar las lagunas que queden, verlas en el orden de la historia.

Usuarios habituales