Mejor película jamas vista

F

Se ha dicho ya pero, Cadena perpetua, no me canso de verla y es una obra maestra...

Clow

Celda 211

peliculon!

xBa5

Los Wonders. La vi cuando era pequeño como unas 50 veces.

Es mala pero no se porque me gusta

Circe

El quinto elemento
V de Vendetta
Gladiator
Quiéreme si te atreves
Y por supuesto... El rey León no podía faltar :D

H

El Padrino

Scarface

El Golpe

GaTTsU-89

#810 Me pasa lo mismo ke a ti, cuando veo ke esta Independence day en television la tengo ke ver si o si jajaja me encanta esa pelicula :D

Dr4g0nK

Esa es la de Will Smith con un puro en la boca ?

Esa escena ( si es de esa peli nunca se me quitara de la mente )

valhalex

Yo la verdad no sabría decir...

No están necesariamente por orden, ni digo que sean obras maestras, si no las que más me han entretenido... Gladiator, Alien 2, La Momia ( solo la primera lo otro basura ) , Parque Jurásico... Iron man 2 ( si que pasa xD ) Pulp Fiction.. Y el Show de Truman lo cierto es que la vi a lo tonto y me pareció una película cojonuda. Una genial es 12 homrbes sin piedad

Una peli cojonuda que nos hicieron ver en un ciclo de cine, pero es la que peor me ha dejado con diferencia: Y Jhonny cogió su fusil ( La habéis visto ? terrible )

Ifz44

Una peli bastante atípica y que me gustó mucho:

A SCANNER DARKLY

A mi me gustan de estas que no son típicas, de las que haya que pensar.

S

Pulp Fiction, Gladiator, Salvar al soldado Ryan,Reservoir Dogs,La vida es Bella,El club de los poetas muertos...

20 días después
knaus90

Amelie
Largo domingo de Noviazgo
Bienvenidos al Norte
La trilogía de Bourne
La trilogía del Señor de los Anillos
La trilogía de Millenium
Gladiator
Master and Commander
El indomable will hunting
Black Hawk Derribado
RockNRolla
Snacht Cerdos y Diamantes
Training Day.

juanyyo

Platoon
Salvar al soldado ryan
Scarface
Enemigo a las puertas
Origen
12 monos

J

Si tuviera que elegir solo 1 me atreveria a decir Bladre Runner

(tambien porque la vi cuando era pequeño y aun me calo mas)

Espectacular guion, ambientacion, musica.. increible vamos.

sergimaru

Si me decido por una.. la que más recuerdo que me gustó y maravilló cuando la vi fue 'The Man who Laughs' (Paul Leni, 1928) basada en la novela homónima de Victor Hugo... Conrad Veidt hace una interpretación magistral, la mejor que he visto nunca (para mí claro)

7 días después
Saorin

Pues muchas,, Piratas del caribe, Noche y dia ,Toy Story 3 etc..

1
ZippoLighter

Kill Bill, El Apartamento, El Buscavidas...Pffff con cual me quedo??

roka

Toda la saga de "El Padrino".

Tukaram-Man

#825 ....Ay Dios, que me da un ataque, entiendo que la tirania intelectual de Gangrena 3 y Telahinco lleve a la masa a nombrar Piratas del Caribe, o Toy Story como sus mejores peliculas e toda su vida, pero...

NOCHE Y DIA ? que cojones ? Has descubierto los proyectores de nitrato de celulosa, y los cines ayer ?

3
B

La guerra de las galaxias coño!

Y aparte ... Scarface... una historia verdadera... el Padrino... uhm no se es que es dificil escojerlas xD

J0d3r

Cometas en el cielo. El señor Ibrahim y las flores del Corán. Leon el Profesional.

Mikelanllelo

#825 #828 Quien diga que "Noche y dia" es su mejor pelicula, con todos el respeto del mundo, no tiene criterio ninguno.

Me quedé sopa en el cine, vaya truño, dios.

U

El Padrino I & II
Por un puñado de dolares
La muerte tenia un precio
Sin perdon
Taxi driver

sergiovk

Yo el otro dia me trague las 6 de Rocky del tiron, sin haberlas visto nunca (sacrilegio) y he decir que, aunque todas parezcan la misma pelicula y que la 4 y la 5 parecen un telefilm de lo malas que son, las 3 primeras me gustaron muchisimo.

Asi que voto por el potro italiano, las 3 primeras al menos son bastante buenas.

Shatterz

Imposible decidirse. Hay películas que marcaron distintos momentos de mi vida, y supongo que es extensible a todo el mundo. Siempre me recordaré con mi difunto abuelo viendo los domingos por la tarde una y otra vez La diligencia de John Ford. Recuerdo que en mis épocas de drogota desmesurado me gustaron mucho Requiem por un sueño y Trainspotting. He admirado y me he reído mucho con Sopa de ganso o La vida de Brian. Hay películas que, por afinidad a los autores de las novelas en las que se basan me han encandilado: desde Las uvas de la ira a Lolita o No es país para viejos. Descubrí a grandes cineastas y aún me siguen sorprendiendo: Kubrick, Allen, Scorsese, Hitchcock. Me sorprendí con Lynch (especialmente con la inquietante Mullholand Drive. Eastwood siempre me pareció un clásico, desde Pale Rider hasta Gran Torino.

No me puedo quedar con una. Aunque la película que más veces he visto, recomendado y visionado con mis amigos y familia es El Apartamento, de Billy Wilder.

Nott

.

Tukaram-Man

#835 Entiendo que pasarte el dia entero mi Tuenti y suspirando te lleve a imaginarte cosas cielo.

Al menos a mi de pequeño no me traumatizo Matilda y Pesadilla antes de Navidad, gotica del palo.

Bss tkm cnt

PD: Por cierto, es La Juani.

#835 Claro, te entiendo yo tambien, es deprimente estar en tu cueva de troll a oscuras, atiborrandote a donnetes mirando a ese tio inalcanzable.

Al menos, en mi corral, comiamos.

T

Schindler's List

<------

Maxxx

Que tal " La Milla verde " ?

Es una pelicula realmente buena, otras como " El pianista ", etc te muestran realmente las crudezas de la vida y marcan.

M1ss-Bennet

EL BOSQUE de M. Night Shyamalan

sergimaru

The Godfather Part II

Usuarios habituales