Mejores batallas en películas.

templari0

Propongo que pongamos un ranking de 3 batallas awesome de la historia del cine.

1.Gladiator v. Germania.

2.Las dos Torres. Batalla del abismo de Helm.

3.El Reino de los cielos. Batalla de Jerusalén.

Bonus:

300 v. Persas.

1
Sastreator

4
Alatriste

#1

1
O
6 1 respuesta
AikonCWD
5
Alatriste
7
DeFiNiTioN
6
-

Immortals

1
Eldlink

La batalla final en el Muro de Adriano en la película El Rey Arturo

2
holeshow

Vaya flipada eh.

Está basada en una batalla real en la que solo murieron 6 rusos, y cerca de 150 afganos. Eran 40 rusos contra 250 reveldes. Y mira.

También me gustaron bastante las de BHD y la de la Batalla de Hadiza.

EDIT:

La de Rambo 4 tb está bastante bien:

1 respuesta
joselichu007
5 2 respuestas
Kylar

#4 La carga de Rohan es espectacular, y la escena del asedio de Minas Tirith cuando se empieza a lanzar rocas y aparecen los Nâzgul derribando soldados me sigue impresionando muchísimo.

#11 Ray Park me parece el mejor actor de escenas de lucha que hay, es increíble como se mueve.

1 respuesta
joselichu007

#12 y eso que no es chino

Es un poco flipado pero mola

Y no podia faltar:

1
ToTuS

#11 Me encanto tanto esa escena que me compre la B.S.O. de la peli simplemente por la cancion que en ella aparece.

F

Hay que diferenciar lo que es una batalla de un duelo.. pero en fin...

B

No me quedo solo con esta escena, sino con la mayoria de la pelicula, es de las pocas peliculas que muestra de forma más o menos decente la guerra de los siglos XVIII y XIX

Esta no es la mejor escena de guerra de la historia ni de coña, tal vez del cine español, y creo que la unica escena en la que se ve combatir a los tercios

#17 La encamisada, si también

1 1 respuesta
Alatriste

#16 la primera escena de guerra de Alatriste también está muy guapa, cuando están saboteando los cañones herejes.

1 respuesta
Harley

Yo incluria en la lista el desembarco de Normandia en la playa de Omaha. De salvar al soldado ryan. Es brutal!!

C

La peli será una mierda, pero las batallas de "Alejandro Magno", de Oliver Stone tiene unas batallas la mar de guapas y muy bien rodadas.

kmikase

no me ha quedado claro si se diferencia duelos de batallas en este post pero ahi va mi top 3 de luchas.

  1. Neo vs Mr. Smith (Matrix revolution)
spoiler
  1. Anakin vs Obi wan (Star Wars 3)
spoiler
  1. 300
spoiler
1
VonRundstedt
raganock

#10 A la batalla final de Rambo IV le tengo especial cariño, fue el regreso por la puerta grande de Tito Sly y me sirvio de justo resarcimiento de una amiga que la semana anterior me obligo a ver un truñaco de la Isabel Coixet de los cohones.

Ya con la peli en general estaba descompuesta pero con la Final Battle estuvo a punto de echar la pota en el cubo de las palomitas... Venganza, dulce venganza XDDD

Como veo que poneis pelis bastante modernas hago mi aportacion de cine clasico, cuando las batallas se rodaban con miles de extras, a pelo y sin CGI:

Y pongo un duelo pq la cosa no ha quedado muy clara:

1 respuesta
TRON

Me decanto por los clásicos y las películas que transmiten más emociones que efectos especiales.

A "La Delgada Línea Roja" le tengo especial cariño.

Una pena no haber encontrado ningún vídeo de la última batalla en la película Thirteen Assassins (1963) de Eiichi Kudo, no el truño de peli que hizo el año pasado Takashi Miike.

#22 Grandísimas películas y batallas la de Espartaco y Scarface!

JonNieve

No he encontrado un video en condiciones que se vea solo la batalla, pero la carga a caballo de "Lawrence de Arabia" para tomar Aqaba es simplemente maravillosa. Como toda la pelicula, vamos, por desgracia ya no se hace cine como el de antes. Y esa pelicula en concreto deberia ser de vision obligada para cualquier persona de bien

M4v3rikj3j3

las batallas del señor de los anillos esq son muy muy epicas.

Offtopic, soy el unico al que le parece que los efectos de la "amenaza fantasma" y "el ataque de los clones" son demasiado cutres? es decir(deberia documentarme la verdad) pero no se que fechas son entre por ejemplo la de Matrix y estas mencionadas, pero Matrix(y las dos siguientes) se ven Muchisimo mejor y se nota BASTANTE menos el retoque que en Star wars, los planos de las personas con los fondos "falsos" en la mayoria de casos son escandalosos.

como puede ser que una franquicia como Star wars fuera tan "mal cuidada" en ese aspecto, no lo entiendo la verdad.

1 respuesta
B

#25 las tres películas recientes son demasiado digitales, demasiada pantalla verde. Para mí pierde todo el encanto de las viejas. Pero compararlas con Matrix no me parece una buena idea. La primera de Matrix es impecable, pero el Neo CGI de Matrix Reloaded se carga todo, canta muchísimo dónde son actores y dónde animación.

En mi opinión, cagadón. Donde más canta es a partir de que coge el palo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

no me entendiste, solo me referia al apartado tecnico, son peliculas de la misma generacion, pero tecnologicamente, Matrix(sobre todo las 2 ultimas) estan años luz de las de Star Wars(las nuevas..) no le encuentro el sentido.

_Akiles_

y nadie pone Troya? la calidad de las batallas es acojonante lo bien hechas que estan y lo realistas que parecen.

Tanto las individuales por coreografia como las de multitudes.

Me quedaria con Troya y Excalibur.

1 respuesta
D

#28 iba a preguntar lo mismo sobre Troya.

En Windtalkers hay unas escenas de la hostia. Una de un navajo a puñaladas que bueno.
Apocalypse now. Cuando van en helicóptero con la Cabalgata de las Valkirias, y el otro con mono de surf.
En Pearl Harbor hay grandes escenas.
Lo mismo en Blackhawk derribado.

Hay tantas y tantas escenas cojonudas.

Kr4Zy

Que nadie haya puesto esta...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dunham
  • kmikase
  • _Akiles_
  • M4v3rikj3j3
  • JonNieve
  • Alatriste
  • joselichu007