Mejores batallas en películas.

Monorisas

Yo te diria la batalla que gana Willian Wallace en Braveheart. Creo que es en la que enseñan el culo.

_Akiles_

#30 esas son brutales tambien, lo mas curioso es que el hijo de Ip man en la vida real tuvo que enseñar Wing Chun a Donnie Yen para poder hacer el papel y el que substituye a Donnie en la 3º parte ya era un alumno del hijo de Ip man.

kmikase

#26 es que matrix reload es de lejos la peor de las tres, es un truñaco y es super pesada, quitando la escena de la lucha en la carretera poco mas se salva, y ademas como dices se nota un huevo el neo digitalizado que lucha contra los clones, es casi tan cantoso como el legolas que surfea en los elefantes.

alexisTena

La batalla por el abismo de Helm es epica!!

2
SeiYa

¿Todas las de The Raid? XD

D

Gangs of New York. Creo que no ha salido.

YOINK

kill bill contra los 88 maniacos... o cuando lucha en la caravana contra la otra tia pufff tremendas., o la pelea contra la negra...son muy bastas.

1
Pompino

#30 Grande .... y gracias pues no sabia que estaba la 2!!!

Fran_Fox

Lo cierto es que actualmente existen muchas batallas buenisimas a mi parecer las mejores son:
1º El señor de los anillos,2º gladiator,3º 300,Alejandro magno.Braveheart (se ven escenas de batalla con los tios chocando las espadas cutrisimamente eso mato para mi la pelicula) Y de caracter retro y no por ellos menos importante meteria ESPARTACO con las legiones en formaciones de combate y Ben Hur. La pelicula de Anibal tambien esta mas que espectacular, bien recreada las batallas con elefantes y tal.
El señor de los anillos gana mas que nada, por mezclar espectacularidad con realismo. En 300 bueno es espectacular no real y alejandro magno tiene escenas preciosas pero es poco espectacular y a Gladiator le falto meter o mas batallas o mas larga con formaciones.Pa mi gusto xD

Ebel
B

#1
Para mi la batalla de Hoth en el imperio contraataca, sobre todo por la tensión que se crea ante los preparativos para la batalla, y que es epic en general.




Y Stalingrado en la peli de mismo nombre.

P.D. He tenido la suerte de tomarme unos vinos con el General Veers

Usuarios habituales

  • Dunham
  • kmikase
  • _Akiles_
  • M4v3rikj3j3
  • JonNieve
  • Alatriste
  • joselichu007