Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
0n1x

Sin perdón o Million dollar baby. Está la cosa difícil con este hombre.

Me quedo con Million Dollar baby.

1 respuesta
blackoN

Gran Torino.

Eterno

#2970 #2971 Lo que demuestra que sólo habéis visto sus peores actuaciones..

Sí, voy a ser muy pesado con Clint..

2 respuestas
0n1x

#2973 Me faltan muy poquitas de él. El sargento de hierro también estaba en mis favoritas, el jinete palido o poder absoluto, incluso. No se, yo no voy de entendido como hacen muchos aquí.

Para mi el cine tiene parte subjetiva y parte objetiva. Los que sabéis mas de cine a veces no comprendeis esa parte subjetiva.

1 respuesta
Eterno

#2974 Yo no sé más de cine, simplemente sé más de Clint y me dejas perplejo si has visto "El jinete palido" y "El sargento de hierro" y acabas votando "Million Dollar Baby".

2 respuestas
Zaer

Sin quitar ningún mérito a este hombre, que a mí me parece un genio como director, creo que más que actuar por lo que será recordado será esa mirada de tipo duro que patentó. Que muchos otros detrás de él han intentado copiar y ninguno se ha acercado. Por ello el cuerpo me pide tirar de Harry Callahan.
Pero pensandolo un poco hay que reconocer que tiene interpretaciones mejores y más completas en películas como Sin perdón, Los puentes de Madison o El aventurero de medianoche. Me quedo con el fotógrafo de los Los puentes de Madison, que me parece su película más redonda a todos los niveles.

1
Darkwolf

#2975 Pues precisamente por eso. La interpretación de Clint en Million Dollar Baby es diametralmente opuesta a cualquier interpretación que haya hecho en esas películas. Aquí no sólo no encontramos con el típico hombre duro (que también) sino con un personaje que evoluciona a medida que transcurre el film, capaz de pulir unas aristas personales que lo hacian ser un auténtico analfabeto emocional. A parte de la dirección que hace en ella que es magistral. Por todo ello, mi voto va también para ella.

Million Dollar Baby.

1
0n1x

#2975 A ver cómo te lo explico para que me puedas entender. Me llama más una interpretación en un pedazo de drama como es Million Dollar Baby que un western o una película militar o de guerra.

Esa es la parte subjetiva que te digo.

W

Sin perdón

Hardy

Los puentes de Madison.

1 respuesta
B

#2980 Sí!

Los puentes de Madison.

Eterno

Me voy a tirar por un puente.

Polemos

#2973 amos a ver, he visto la mayoría de las que se han votado aquí, si bien es cierto que no he visto demasiadas películas antiguas porque, aunque me gusta el actor, el estilo de películas que hace no son mis favoritas. He votado una película que me encanta y que considero que su actuación es, cuanto menos, notable. Ni siquiera he ido de listillo ni cosas así, como para que ahora me vengas con esas, teniendo, como hemos tenido en este hilo, a gente que dan ganas de meterle una zapatilla en la boca. No creo que sea para tanto que nuestros gustos sean distintos.

B

La verdad es que tengo mucho más conocimiento de la carrera de Clint como director que como actor (como se puede ver en la colección que pretendemos completar mi hermano y yo xD); es bastante injusto realizar una votación sobre él como intrérprete cuando no he visto ni siquiera un 50% de sus interpretaciones (diría que tiene más de 60...)

Creo que el trabajo de Eastwood en películas como Los puentes de Madison o Sin Perdón brilla más por su fantástico trabajo como director que por sus interpretaciones (que ojo, siguen siendo de un nivel fantástico). Sin embargo en El Sargento de Hierro vemos a un Eastwood en estado puro. El sargento Highway es un personaje que siempre será recordado por frases tan míticas como: "Me vais a necesitar hasta para haceros una paja", "Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos" o "¿Qué haces, negro?"

Esta escena es grandiosa xD.

PD: ¡ gracias Constantino por realizar uno de los mejores doblajes de la historia del cine !

1 1 respuesta
Eterno

#2984 Así da gusto. Yo tengo todas en VHS (Gracias a mi padre) y las modernas en DVD, aunque no estoy de acuerdo con lo de Constantino, porque la voz de Clint es única..

1 1 respuesta
B

#2985 Tienes toda la razón en que la voz de Clint es única, además de que es bastante diferente a la de Constantino; precisamente por eso me gusta mucho el doblaje que hace, es impresionante como con una voz tan diferente puede transmitir prácticamente la misma sensación de carisma o fuerza de Clint.

En cualquier caso, como me imagino que ya se habrá comentado más veces, para saborear una interpretación al 100% hay que hacerlo en V.O.

1
Marla

Los puentes de Madison, como dijo Agustín Jimenez en un monólogo, ponerte a ver una película de Clint pensando en una cosa y acabar llorando como una magdalena, tiene bastante mérito, aparte de que es una gran película.

dicon

Primero que nada un video para #2956 que no se si lo habra visto : )

Siento la calidad, no lo encontre a mejor aunque un dia si que lo vi bien pero ahora no lo consigo.

Y mi votacion...

Para mi Clint es un jodido icono y un jefe tanto actuando como dirigiendo, pocas veces se habra metido el cabron de el en una pelicula mala, e incluso siendo mala como pelicula la acabo convirtiendo en una especie de pelicula de culto.

Mi voto esta claro dentro de lo dificil que es votar en alguna gente, Los Puentes de Madison, por dejar a hollywood con el culo torcido y encima una sola jodida nominacion (a Streep, cosa que esta bien) que casi hace hasta la cinta mejor, valgame la verguenza de ese año en los Oscar.

En fin, el tipo duro del cigarro pegado a la boca, el de la pistola mas larga que un dia sin pan, el del sargento con las frases mas acojonantemente ofensivas (con permiso de la chaqueta metalica), el vaquero de mirada infinita y la plancha de metal bajo la ropa... llorando y haciendo llorar a moco tendido a todo dios, delante y detras de la camara.

2
darkavm

Por variar un poco voy a decir Infierno de cobardes, que es, además, una de mis favoritas de Clint.

1
weah_dany

Yo lo siento pero es que los western no son lo mío y no me he visto prácticamente ni uno, así que sintiéndolo mucho Eterno, creo que voy a tener que votar por Million Dollar Baby.

TrOkO

Sin Perdón

dambala

El sargento de hierro .

Una de las películas que más me han aportado en mi vida , y lo digo totalmente en serio ,
"más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reíros o a hacer el gilipollas , o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias , o a meterla en cualquier agujero , porque mañana a las 6 de la mañana... vuestros culos serán míos".

spikesot

Sin perdón.

th3vil

El sargento de hierro

Kylar

Million Dolar Baby, película genial y que te deja con un nudo en el estómago con ese final.

Mo Cuishle ... Mi amor, mi sangre...

Strangelove

Otro gran dilema para elegir, entre Gran Torino, Million dollar baby, Sin perdón, o Los puentes de madison.
Creo que la mejor interpretación de pistolero del Oeste es Sin perdón, y de personaje actual dudaría entre Gran Torino o Los puentes de Madison. Sus últimos personajes de pistolero son míticos, por ese aura de muerte y justicia implacable que desprenden, pero debo elegir una interpretación dejando a un lado otros factores, y con bastantes dudas, me quedo con Million dollar baby.

Stallion

Pues, sigo sin tener nada claro qué votar con este genio, probablemente la personalidad más importante en el mundo del cine de siempre, tanto como actor como director/guionista.

Por supuesto, me encantó en Unforgiven (el final es cosa de otro mundo), Million Dollar Baby, Gran Torino, parece haber nacido para hacer El Sargento de Hierro o Harry Callahan. Como han dicho por ahí, es capaz de dejarte con el culo auténticamente torcido en los Puentes de Madison. En definitiva, son muchísimas.

Pero a mí este hombre me ha cautivado por lo que probablemente sea lo menos potente que tenga, que es la Trilogía del dolar, sobretodo las dos con Lee Van Cleef. Tiene incluso más motivos personales que interpretativos, pero me voy a quedar con el Bueno, el feo y el malo porque creo que es la figura del western auténtico, se come en carisma (sobretodo con el paso de los años) y en presencia siendo un novato a John Wayne, Mitchun, Cooper o quien quieras poner. Y a ciclado Bronson.

PD: Eterno, perdóname.

1
tuput

Space Cowboys, es en la película que saca a la luz su verdadera personalidad y su sueño de viajar al espacio. ¡Bien por él!

V

Edit por confusión

undyed

Pues yo voy a votar algo totalmente diferente, y de forma totalmente subjetiva. Este hombre me encanta desde que era un renacuajo y veiamos sus pelis de Harry, pero me enamoró totalmente en Los Violentos de Kelly

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags