Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Eterno

CLINT EASTWOOD

Sin perdón: 6
Los puentes de Madison: 5
Million dollar baby: 5
El sargento de hierro: 4
Gran Torino: 2
El aventurero de medianoche: 2
Infierno de cobardes: 1
El bueno, el feo y el malo: 1
Space Cowboys: 1
Los violentos de Kelly: 1

ETHAN HAWKE

Votación del Mendalerenda

Gattaca

Puntos

Training Day: 17
Gattaca: 4
Antes que el diablo sepa que has muerto: 3
Colmillo blanco: 1
El club de los poetas muertos: 1

Actualizado hasta #3031

tuput

Training Day

A

training day

blackoN

Training Day, vaya peliculón.

R

Me quedo con Gattaca.

0n1x

Antes que el diablo sepa que has muerto.

weah_dany

Voy a votar por la primera que vi de él, que para la edad que tenía entonces me pareció que hizo un papelón, creíble y sentido, aunque no la tengo muy reciente, voto por Colmillo blanco.

kevaa666

Gattaca.

dicon

Training Day

Pero esta vez ni lo razono, lo da todo en esa pelicula, tiene delante al posiblemente mejor Denzel que hayamos visto (despues ha repetido el papel de training day de una forma u otra para seguir tirando de el) y le da una replica cojonuda.

1 1 respuesta
Eterno

#3009 Siempre aprovechando para tirar pullitas al gran Denzel..

DonDemencia

Training Day de calle

arklam

Training Day

dambala

Training Day

Darkwolf

Training Day

th3vil

Training Day

LaZeNBy

Training day

k4rstico

Gattaca aunque no he visto Training Day

1 respuesta
blackoN

#3017 Pues si no tienes nada que hacer deberías de verla ahora mismo xD.

2
Marla

Training Day

Strangelove

Estoy mirando las interpretaciones más valoradas de E. Hawke, y me encuentro con que no he visto ni "Before The Devil Knows You’re Dead", ni "Before sunset", y viendo el tráiler de la primera, tiene bastante buena pinta.

De las que he visto, pues sin duda, me quedo con Training Day. El resto, pues me parecen interpretaciones normalitas.

1 1 respuesta
Hardy

Training Day.

scottpilgrim

"Training Day", dando una actuación que consigue casi ensombrecer a Denzel Washington.

0n1x

#3020 No dudes en ver ya antes que el diablo sepa que has muerto. Peliculón.

undyed

Me sumo a Training Day, la verdad es que me impresionó en esa película. Y soy de las que se tienen que apuntar a ver Antes que el diablo sepa que has muerto :P

1
W

el club de los poetas muertos, este actor me da grima

Polakoooo

Por una lado votaría por el el club de los poetas muertos porque me parece una actuación absolutamente brillante y eso que era adolescente.... pero me quedo con su papel en Antes que el diablo sepa que has muerto.

1
Sopapo

He descubierto este hilo un poco tarde pero si se puede me uno a la votación xD Aunque mi voto sólo aumentará la diferencia, voto por Training day. No es la película que más me gusta de él pero creo que es su mejor papel.

Y otra que también se apunta para ver Antes que el diablo sepa que has muerto.

1
JonNieve

"Antes que el diablo sepa que has muerto", de calle.

Aunque en Training Day lo haga muy bien dandole cara a Denzel Wahington, en la otra era casi imposible no ser apabullado por dos monstruos como Philip Seymour Hoffman y sobre todo Albert Finney, y lo consigue con creces.

1
B

No he visto Gattaca aún, este fin de la veré sin falta que mira que tiene años ya... En el Club de los Poetas Muertos me quedo con las interpretaciones de Robin Williams y Robert Sean Leonard por encima de la suya y en Antes que el diablo sepa que has muerto creo que Philip Seymour Hoffman también tiene una interpretación más destacable que la suya.

Me veo "obligado" a inflar aún más a la previsible ganadora, Training day donde me parece que hace un gran papel, especialmente en los minutos finales. A los que os gusta mucho Training Day, os recomiendo mi película favorita de Al Pacino, Serpico, que trata una temática similar.

1
Eterno

Se viene un grande.. En 44 minutos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags