Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Birras_cs

The Big Lebowski

0n1x

El gran Lebowski.

Tabike

Corazon rebelde

Darkwolf

Crazy Heart

Polakoooo

El gran lebowsky

V

El Gran Lebowski

Strangelove

Jeff Bridges siempre será para mí el Gran Lebowski, aunque no me puedo olvidar de Tron, Un botín de 500.000 dólares (de secundario con Clint Eastwood), u otras tantas películas entre los 70 y los 80 (Los fabulosos Baker Boys, El Rey pescador, ..) tan memorables. De sus mejores interpretaciones, me quedo con:

-El Gran Lebowski
-Crazy Heart
-Valor de Ley (True Grit)

Entre las dos últimas, Crazy Heart me quedé dormido a la mitad, así que me voy a decantar por Rooster Cogburn en Valor de Ley.

dicon

El gran Lebowski, la verdad es que tampoco ha tenido grandes papeles a lo largo de su carrera, yo despues de esa me quedaria con Arlington Road.

jorX

El gran lebowski

Marla

The Big Lebowski

Fastuquet

The Big Lebowski

Enep

El gran Lebowski.

scottpilgrim

Aunque el remake de "Valor de Ley" me encanta, y la verdad que "Iron Man" también, me quedo con "El gran Lebowski"

B

El gran Lebowski

kevaa666

El gran Lebowski.

Marjoram

Jeff Bridges

- The Big Lebowski

Sin duda su mejor papel, lo clava a la perfección, es la auténtica definición de un tío bohemio y fuera de eso lo hace de una manera tan natural que es imposible negar que ha sido su mejor actuación.

"I am the Dude, so that's what you call me you know, that or... His Dudeness, Dooder or... El Duderino if you're not into the whole brevity thing..."

TrOkO

El Gran Lebowski

tuput

Tron Legacy

Eterno

RedZero

Corazón Rebelde.

1 respuesta
Eterno

JEFF BRIDGES

El gran Lebowski: 18
Corazón rebelde: 5
True Grit: 2
TRON Legacy: 1

MORGAN FREEMAN

Puntos

Actualizado hasta #2364

B

The Shawshank Redemption

weah_dany

Cadena perpetua

1
B

Uf... Se7en

Miss_fortune

Million dollar baby

1
solidN1

Cadena perpetua

1
Nokhi

habiendo visto todas sus peliculas en español es difícil elegir... creo que me quedo con Seven, desprende un aire de serenidad brutal en esa película

blackoN

Cadena Perpetua.

WhalterWhite

Million Dollar Baby

dicon

Driving Miss Daisy y ademas de largo.

No me cae mal este actor ni me desagrada nada de el pero no entiendo esa fanbase que arrastra cuando lo unico que suele hacer en las peliculas es aparecer y plantarse ahi siempre con la misma cara, tiene montones de secundarios y todos parecidos.

El papel de Driving Miss Daisy con la voz que utiliza, sus miradas, gestos, todo, es sublime, despues casi todo lo que he visto de el me ha parecido un "meh" de proporciones biblicas, ni para bien ni para mal cuidado, lo elegiria antes que muchos para completarme el cartel de una pelicula pero vamos...

1

Usuarios habituales

Tags