Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Kylar

#2370 Pues nada, cuando salga un actor que te guste más lo votas. Como por ejemplo:

blackoN

Olvídate de mí.

Eterno

Eternal me gusta más que Eterno..

1
kNG17

olvídate de mí.

Polakoooo

Un Dios Salvaje

th3vil

¡Olvídate de mí!

Fabie

The reader

Strangelove

Esta no la voy a votar porque no he visto prácticamente ninguna, aparte de Titanic y alguna más. Se me pasó ver "The reader" en su momento, y tengo la sensación de que me he perdido unas cuantas buenas películas.

kevaa666

Pues de lo poco que he visto de ella me sorprendió mucho en Eternal sunshine of the spotless mind. Que por cierto menuda cagada de título en español, te cuelan un spoiler bien bonito.

1 respuesta
dicon

Eternal sunshine of the spotless mind

#2379 Pero siempre estara a años luz de Rosemary's Baby, ahi si que se crecieron, me hubiese gustado que Sixth Sense se titulase

spoiler
2
W

Revolutionary Road

0n1x

The Reader.

Hardy

Revolutionary Road

B

Olvídate de mí. :qq:

alterego

Un dios salvaje.

Darkwolf

Un dios salvaje. Obra que en este país, ha sido interpretada en teatro por Maribel Verdu y Antonio Molero entre otros, de manera impecable.

Enep

Esta no tengo ni que pensarmelo, Eternal sunshine of the spotless mind =)

solidN1

Descubriendo nunca jamás

1
Marla

Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

1 respuesta
Eterno

KATE WINSLET

¡Olvídate de mí!: 12
Revolutionary Road: 3
Un dios salvaje: 3
The reader: 2
Descubriendo nunca jamás: 1

GUY PEARCE

Puntos

Actualizado hasta #2423

1
Eterno

Estoy viendo que, últimamente, la participación está siendo bastante baja, así que podéis sugerir un actor o actriz a continuación de vuestro voto para hacerlo aún más participativo..

UN SALIDO.

2 respuestas
B

Actorazo.

De momento, creo que sólo Christopher Nolan le ha dado un papel protagonista, y no entiendo por qué no hay más directores que cuenten con él para darle ese tipo de papeles. Me recuerda en cierta medida a Gary Oldman.

Mi voto va, precisamente, para su interpretación en Memento.

1 1 respuesta
Hardy

Memento.

Kylar

Memento.

#2392 También es protagonista en:

http://www.filmaffinity.com/es/film992058.html

m0E_

Memento.

W

memento

D

#2391 Sugiero Ryan Gosling.

4
Miss_fortune

Memento

Y Ryan Gosling o Rachel McAdams

Enep

Memento.
Sugiero a ... Ethan Hawke mismo.

blackoN

Voto por Memento y sugiero a Joseph Gordon-Levitt. Si por mi fuera diría otro actor más "conocido" pero como siempre dice Eterno tarde o temprano saldrán todos así que sugiero a este que últimamente está de moda y la verdad que a mi no me disgusta.

1

Usuarios habituales

Tags