Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Strangelove

Esta mujer es una pedazo de actriz, que ha ido mejorando con el paso de los años, aunque también pisando peligrosamente en cine palomitero. Sus mejores interpretaciones, a mi parecer, en modo ranking:

3º - Young Adult
2º - En tierra de hombres
1º - Monster

No recuerdo una actriz que se haya llevado tantos premios y nominaciones como Charlize Theron por Monster.

W
1 respuesta
Eterno

#2552 Ya avisé de que no pusierais videos porque afectan a mi ordenador, y menos si es para desviar el hilo...

1 respuesta
W

#2553 No era mi intención: es un corto en donde la actriz deslumbra y se fija en la mente del espectador.

voto por Hancock

A

Monster

M

Pactar con el diablo

Tabike

La critica dice que su mejor actuacion fue en monster, pero yo creo, que realmente actuo mejor en Noviembre dulce, asi que voto por la ultima, Noviembre Dulce

1 respuesta
Eterno

CHARLIZE THERON

Monster: 13
Pactar con el diablo: 4
Prometheus: 2
Noviembre dulce: 2
Las normas de la casa de la sidra: 1
En el valle de elah: 1
Blancanieves y la leyenda del cazador: 1
En tierra de hombres: 1
Hancock: 1

JOSEPH GORDON-LEVITT

Puntos

Actualizado hasta #2582

1 1 respuesta
Eterno

El mejor actor de la nueva generación.

1
sarvadohh

50/50

blackoN

El que propuse, yeah! xD.

La verdad que este para mi es jodido, me ha gustado en todas las películas que le he visto, al principio no le veía gran cosa pero cada vez me gusta más este actor. La última película que vi en la que sale es Looper y me moló bastante. A parte de esta también he visto:

500 días juntos
Inception
50/50
TDK Rises

Me voy a quedar con 50/50, la película me encantó y su interpretación también, me llegó mucho :qq:

weah_dany

50/50, aunque he dudado con 500 días juntos y Hesher. Oscura inocencia aún no la he visto, me la apunto #2558

th3vil

50/50

Polakoooo

Pues yo voy a votar por looper. Algunos pensaréis "pero como votas por una peli en la que está totalmente caracterizado y maquillado para parecerse a Bruce Willis". Pues precisamente porque ofrece una actuación muy sutil, a pesar de lo que pudiera parecer. En los primeros compases clava la imitación, copiando los gestos de willis sin acercarse a la parodia, lo cual me parece difícil. Pero después trasciende esa caracterización conforme evoluciona su personaje, hasta que al final apenas queda un resquicio de esos gestos tan característicos.

Resumiendo, me pareció que el tipo se lo había currado mucho más de lo que parecía a simple vista y realmente me impactó. Aún con todo, creo que le faltan algunos papeles de mayor calado para poder saber hasta qué punto es tan bueno como a priori parece.

Enep

Votaré por 500 dias juntos, pero la verdad es que tiene bastante buenas, oscura inocencia, 50/50, brick, etc.

Eterno

500 días juntos es la peor interpretación de las que tiene xDD

1
Stallion

Looper, por verle toda la película intentando poner la cara de Bruce Willis.

Y offtopic, ojo con Cosas de Marcianos.

Hardy

50/50

solidN1

Eso del mejor actor de la nueva generación.... me quedo antes con Gosling.

Looper

1
Miss_fortune

Yo también prefiero a Gosling xD...pero este también me gusta mucho, voy a votar por 50/50 pero debo decir que no he visto looper ^^

kevaa666

50/50.

Urien

No la he visto. Esta noche cae. Gracias gente ^^

Fastuquet

me gustó mucho en 50/50. pero Looper la tengo más fresca y hace un papelón.

Birras_cs

Looper.

R

Otro voto para Looper por aqui.

WhalterWhite

50/50

W

Darknightrises

No me gusta nada este actor

Eterno

Hallome sorprendido con el desconocimiento sobre este actor cuando tiene más y mejores papeles que Gosling, por ejemplo..

Os recomiendo a todos "Oscura inocencia", para que entréis en razón sobre este gran actor.

Darkwolf

Origen.

Hayworth

10 razones para odiarte muejeje

Es coña, voy a decir Looper, pero es dudosa con Origen.

Usuarios habituales

Tags