Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Polemos

Shangai Kid

Birras_cs

New Police Story.

Miss_fortune

Hora punta

Eterno

Como el Domingo es el día del Señor, voy a aplazar dos días la nueva votación, pero podéis seguir votando a Jackie.

Salu2.

1 respuesta
B

#2884 Ok

tuput

La vuelta al mundo en 80 días

th3vil

Duro de matar

Enccel

Hora punta.

Me encanta la pareja que hace con Chris Tucker xD

#2889 Cierto,siempre me los confundo xdddd

1 respuesta
kevaa666

#2888 Es Chris Tucker xD

2 respuestas
Eterno

JACKIE CHAN

Hora punta: 9
The Karate Kid: 3
La leyenda del luchador borracho: 3
El mono borracho en el ojo del tigre: 2
New police story: 2
Duro de matar: 2
Los piratas del Mar de China: 1
Shangai Kid: 1
La vuelta al mundo en 80 días: 1

AUDREY HEPBURN

Votación del Mendalerenda

Sabrina

Puntos

My Fair Lady: 4
Desayuno con diamantes: 4
Charade: 4
Sabrina: 2
Vacaciones en Roma: 1
Robin y Marian: 1
Historia de una monja: 1

Actualizado hasta #2913

Eterno

24 votos sólo para Jackie Chan y luego vamos de cinéfilos.. Buuu...

B

Breakfast at Tiffany's

1 respuesta
Miss_fortune

Desayuno con diamantes

sarvadohh

My Fair Lady

Eterno

#2892 ¿Vas de cool o qué?

8 2 respuestas
Nokhi

entre vacaciones en roma y historia de una monja estoy, creo que me quedo con Historia de una monja

#2895 es la moda, poner en negrita tu respuesta para que vean que eres un cinéfilo de primera linea y tu opinión vale mas que las de los demás porque has visto todas las películas del actor en cuestión, y en versión original, para que se enteren esos paletos de que eres mas culto que ellos.

#2897 Calma white knight, aquí nadie se esta metiendo con nadie, y poner el título original no implica verla en V.O.

#2897 te has citado a ti mismo xddddd

2 respuestas
WhalterWhite

#2896 Claro, claro, por no ver las películas dobladas tienes que ir de culto, en lugar de que simplemente te guste escuchar las interpretaciones de los actores.

Y de todas formas... ¿Acaso se mete el con vosotros por poner el titulo del doblaje, el cual ni siquiera se molestan en traducir como deberían?

Edito: Aunque me puedo equivocar en el caso concreto de -One- por los comentarios que he leído de el por el foro estoy bastante seguro de que no ve películas dobladas. Ademas, ¿Por que motivo alguien pondría el titulo original de una película que ha visto doblada cuando esta tiene traducción al español?, como es el caso.

#2896 Ahora si.

1 2 respuestas
th3vil

My Fair Lady

5
W

#2895 Charade

depués te quejas porque enriquezcamos el hilo con vídeos o comentarios o lo que sea, mientras pones gifs y comentarios raros

/cryer

1
Eterno

Dios, era una parodia de la discusión del otro día.

4
k4rstico

Sabrina

Darkwolf

La elegancia hecha actriz.

My Fair Lady

ziordo

Dudo entre Charade y Breakfast with diamonds...

Va, Charade

1 respuesta
B

Coño, creo que estaba bastante claro que el señor Eterno estaba de coña xDDDD Él y yo nos queremos. Con mariconadas.

Y en cuanto a lo de poner el título en negrita y cursiva, lo vengo haciendo desde la página 45 (hace más de 50 páginas), y hasta ahora nadie se me había quejado.

#2897 no te equivocas. No veo nada doblado desde hace mucho tiempo, a excepción de cuando voy al cine a ver una película muy concreta que no la encuentro en VO. No me considero un exquisito por ello, pero cuando se me pide mi opinión siempre digo que VO es mucho mejor que doblado.

Lo que pasa es que #2896 está resentido por algo que aún no sé lo que es, así que simplemente recomiendo ignorar por completo sus posts, sobre todo desde uno en concreto, pero vamos, no es algo que me vaya a quitar el sueño.

Polemos

#2903 Espero que ese titulazo sea imitando mi "The Padrine" y no sea en serio.

B

Desayuno con diamantes

Birras_cs

Vacaciones en Roma.

R

Charade.

Marla

Que dilema entre My fair lady y Desayuno con Diamantes, no puedo decidirme T_T así que elige la que más rabia te de.

Gatopardo

cuesta decidirse la verdad... llevo un tiempo pensándolo y creo q se lo daré por desayuno con diamantes. en todas las q se han nombrado lo ha hecho muy bien y me gustaría q se mencionaran también las películas dos en la carretera y guerra y paz en las q hizo un papel más complejo q las comedias románticas

Usuarios habituales

Tags