Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
weah_dany

Charada, me encanta en esa película.

Kylar

Cuánta elegancia da un cigarrillo con boquilla xD

undyed

Pues soy rarita, pero me encantó en su papel en Robin y Marian, claro, que me parece un peliculón.

1 respuesta
Eterno

AUDREY HEPBURN

My Fair Lady: 4
Desayuno con diamantes: 4
Charade: 4
Sabrina: 2
Vacaciones en Roma: 1
Robin y Marian: 1
Historia de una monja: 1

TOM CRUISE

Votación del Mendalerenda

El último samurai

Puntos

El último samurai: 8
Entrevista con el vampiro: 7
Tropic Thunder: 3
Magnolia: 3
Eyes Wide Shut: 2
Nacido el Cuatro de Julio: 2
Jerry Maguire: 2
Collateral: 2
Algunos hombres buenos: 1
El color del dinero: 1
Rain Man: 1
Legend: 1
Risky business: 1

Actualizado hasta #2956

Eterno

Eva Green 18 votos.

Audrey Hepburn 17 votos.

3 respuestas
Zaer

Algunos hombres buenos.

#2915 Joder, pensé que había votado por Vacaciones en Roma y se me pasó hacerlo :(

B

Puf, aquí tengo dudas, me gustó mucho en Risky Business, uno de sus primeros papeles; también en Minority Report, en Collateral y especialmente en El Último Samuari pero creo que me quedo con Entrevista con el vampiro, un Lestat que dejó muda incluso a Anne Rice

1
Hardy

Magnolia.

Miss_fortune

#2915 triste...

Mi voto: Entrevista con el vampiro

Polemos

ODIO a este tío...lo que os pasa a algunos con Nicolas Cage, me pasa a mí con él... pff qué tirria... no lo voto porque no soy nada objetivo con él xD

2 respuestas
B

#2920 Tengo un amigo al que le pasa exactamente lo mismo, siempre lo llama "el puto enano", a mí me gusta no sólo él, sino un gran porcentaje de sus películas xD.

B

The Last Samurai

A mí tampoco me suele convencer como actor, excepto en películas de acción, que uno prácticamente es que se acostumbra a verle con una pistola en la mano y corriendo como un hdp.

En Collateral también me gustó mucho, la verdad. Y en Magnolia!

1
th3vil

El último samurai

W

el color del dinero

dicon

Jerry Maguire. Porque es un papel que tiene de casi todo, y porque creo que gracias a el paso de ser una tipica comedia romantica a ser una pelicula que se nos quedo a muchos grabada.

En mi opinion cuanto mas dificil es el papel mejor actua, y tambien es el amo en papeles de personajes extraños (Hubiese votado Magnolia si su papel fuese algo mayor porque esta ENORME, cualquiera de las dos valdria vaya...).

La pena de este hombre ha sido lanzarse como un guaperas y haber desperdiciado su carrera interpretando a "heroes", de verdad que es de los actores que mas han desperdiciado su carrera.

Espero que cuando se haga mayor y ya no este para tonterias tipo mission imposible, oblivion (a falta de verla), jack reacher, valkirya, la guerra de los mundos, y un largo etc se dedique entonces a elegir papeles mas dificiles y complejos, puede que se convierta en alguien que deje huella en la historia del cine.

Para quien no haya visto sus peliculas menos taquilleras les recomiendo que se vea Magnolia, El color del dinero, nacido el 4 de julio o entrevista con el vampiro por ejemplo.

PD: Podiais argumentar vuestros votos, valdria mas la pena un hilo con 10 personas votando pero intentando hablar de cine que esto, no creo ni que vosotros le veais la gracia a venir y dejar caer un nombre..

1
sarvadohh

Collateral

Fabie

Eyes Wide Shut

Birras_cs

El último samurai.

Stallion

Un actor que me gusta en prácticamente todo lo que hace; sé que muchos le tienen tirria (no sé por qué, cierto es que fuera de plano es un poco pedante y sobreactúa, pero eso no es relevante) pero a mí me convence, también porque me gusta el tipo de películas que hace.

Rain man, Top Gun, Entrevista con el vampiro, Misión imposible (I-II), Magnolia, Jerry Maguire, El último Samurái, hasta en Rock of Ages, que me recordó a los desfases de los rockstar de los 80.
Y me falta ver Oblivion.

Vamos, que son muchas películas que todos hemos visto, que han tenido una buena recepción y algunas son auténticos clásicos.

Así que tras, esta declaración abierta pro-Tom Cruise, voto por Rain man, que es capaz de no ser eclipsado por Hoffman y hacen una gran pareja en la película bajo mi punto de vista.

2
Polakoooo

Eyes Wide Shut

0n1x

El último samurai.

Darkwolf

Nacido el 4 de julio.

dicon

3
LaZeNBy

Voy a votar a pesar de que al enano no lo trago, no me gusta y no se bien por qué, aunque luego tengo que reconocer que lo hace bien en alguna ocasion.
Para mi El ultimo samurai es la que mas me ha gustado de él.

1
kevaa666

Entrevista con el vampiro.

W

#2915 la muerta al hoyo, la viva al bollo

sigo votando por eva green

R

El ultimo samurai.

weah_dany

En Entrevista con el vampiro para mí dió lo mejorcito que se podía ver de él, me parece bastante complicado su papel y muy convincente, me quedo con él sin lugar a dudas.

1
A

Nacido el cuatro de Julio

B

Entrevista con el vampiro.

Usuarios habituales

Tags