mejores películas de terror.

s3niK

Cualquiera de las últimas 10 de Marvel

2
Izalith

En España sale en cines dentro de nada, pero se puede ver online si te da mucha curiosidad. A mi esta me encantó.

1 respuesta
B2MM

No hagas caso a los que te dicen midsomar, te vas aburrir.

1
Dawidh

Ayer vi “déjame entrar” la original. De miedo poco, pero la peli me gustó mucho.

Como me cuesta encontrar pelis de miedo que me gusten. La última “barbarian”.

1
tute07011988

#29 Hasta que empiezan los fuegos artificiales es una maravilla, luego a mí se me cae.

josepginer

Ponte esta con la luz apagada y sólo en casa. Son sólo 3 minutos:

1
tute07011988

Va, que entre tanta cosa sobrevalorada por el fandom, algo se puede rascar

3
RosaNegra

#22 a ver, se le dice películas de terror porque son viscerales y tienen scare jumps, pero el género en sí es slasher

1 respuesta
aka97

#38 Yo no lo trago 😆

Asgaya

1
gabigoxi

#2 gracias!

Ninja-Killer

#1 Si pasas mucho miedo y necesitas a alguien al que abrazarte y esas cosas... yo me ofrezco voluntario para pasarte el contacto de uno que conozco

Salcort

El proyecto de la bruja de Blair.(tiene sus años, pero me acojone vivo al verla)
El exorcismo de Emily Rose(acojona por que esta basada en un hecho real del que hay videos en youtube).
Paranormal Activity 1 y 2.(el resto esta bien pero ya pierde el punto..)
Insidious.

1 1 respuesta
Ninja-Killer
#43Salcort:

Insidious.

Siempre que leo el título de esa peli me viene a la mente Rajoy diciendo: "Inshidiash!!". Eso sí que es terror del duro

1
Teodolito

Mártires.

Erterlo

Personalmente, me asustan más las películas de lo paranormal, eso de canibales, mini hombres en triciclos y demás, me dejan indifente.

Poltergeist (todo el mundo debería empezar por esta para el tema de fantasmas)
Las de los Warren algunas están muy bien.
El Ente, esta me parece superinteresante.

Tema vampiros (Aunque es mini serie)
Salems lot (El misterio de Salem's Lot ) de hay viene lo de "déjame entrar", desde ese día empecé a mirar a mi hermano de otra forma.

Alien, el Octavo pasajero, me la puse hace poco y no fui capaz de acabarla, qué puta ansia da.

1 1 respuesta
Cosamala

La cuarta fase.

1
I

No apagues la luz

Ninja-Killer

Pesadilla en Elm Street. La 1, claro.

1
poisoneftis

28 días después
The night house (2020)
Midsommar
Ils (2006, es francesa)
Hereditary
Drácula (1992 la de Coppola)
El exorcista
Misery
Texas Chainsaw Massacre
Halloween
La casa de los 1000 cadáveres
Rosemary's baby
Crash (la de Cronenberg)
Fly
La cosa
Alien
As Bestas
Get Out
A quiet place
Maniac
Nope (no diría que es buenísima pero me pareció muy original)
Ghostland
Cabin in the woods

podría seguir XD

1
Ninja-Killer

Me acabo de dar cuenta que nadie en el hilo ha nombrado una que para mí es obligatoria del género y todo un clásico:

La profecía / The Omen

1
letee


Me parece un peliculón, muy infravalorada

4
Erpotro

Esta peli está dpm y salio el año pasado, la recomiendo.

2
tute07011988

Si dejamos a un lado que #1 pide cosas recientes:

La profecía
Al final de la escalera
El exorcista

Esas tres para mí son básicas y lo mejor que se ha hecho en cuanto a terror, que en mi opinión el slasher o la casquería es otra cosa; y si hablamos de pelis como 'Midsommar', ya es otra cosa x2 (y es mi peli favorita de la última década posiblemente). Especialmente la primera, me parece lo más sobrecogedor y que enrarece cualquier ambiente donde se visiona.

S

Gracias!!!

CrusaderNR

Creo que nadie ha mencionado REC. (solo la primera)

Y una peli modernilla que a la gente le suele flipar (a mi me pareció un truñamen) es la de Lake Mungo

Midsommar para mi no es terror (quitando sus compases iniciales) a la gente le suele molar bastante, a mi bastante poco, pero vaya, creo que es una peli a la que hay que echarle un vistazo, para buscar terror me iría antes por Hereditary del mismo director.

También tienes La Bruja de Robert Eggers

Así actual, también está guapa Barbarian y si te va el rollo y ya te atreves con algo muy bestia recomendaria Martyrs.

1 1 respuesta
Dawidh

#56 martyrs es bestia en plan psicológico o gore?

1 1 respuesta
tute07011988

1
CrusaderNR

#57

Ambas.

NSFW
1 respuesta
Dawidh

#59 no se si me apetece una peli así. Me molan pelis de miedo/suspense con misterio que te mantengan atento. Pero no me apetece algo tan crudo.

The night house y barbarian me gustaron.

Qué tal X/Pearl?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erterlo
  • Ninja-Killer
  • tute07011988
  • Dawidh
  • CrusaderNR
  • Hulanvator
  • STILES