mejores películas de terror.

Ninja-Killer

#46 Una pregunta. De "Salem's Lot", qué vale más la pena, la peli o la miniserie

1 respuesta
CrusaderNR

A mi me gustaron bastante ambas. Aunque el problema que tengo con Ti West es que se toma demasiado tiempo para que la cosa se ponga emocionante y al final siempre me acaban sabiendo a poco sus pelis. Yo personalmente prefiero X.

tute07011988

#60 Buenas pelis, me quedo con 'X' más que con 'Pearl', aunque yo no las considero terror.

1 respuesta
Dawidh

#63 que género son? seguramente las vea esta semana. Son misma historia? orden?

2 respuestas
tute07011988

#64 Son parte de una trilogía, que se cierra este año con 'MaXXXine', aunque no es una historia, sino un personaje en distintas épocas del siglo XX.

X es slasher y Pearl yo la considero un drama psicológico. Empieza por X.

1
Decade

#64 X es un slasher. Pearl es más psicológica.

El orden cronológico sería Pearl - X - MaXXine (sale este año), pero X se estrenó antes que Pearl.

Para mí Pearl como película es bastante mejor que X, la fotografía y las actuaciones están bastante mejor que en X.

1
larkkkattack

#32 Qué poster más guapo

Recomiendo muy fuertemente Ex-Drummer. No es terror, es un drama bizarro, tenso y atípico de cojones que poca gente conoce. Joyita para mi.

Para algo más al uso, Frontiers.

Y insisto en Martyrs, fuerte pero estupenda en cuanto a no saber qué coño te depara la película. De las que más huella me dejó.

Erterlo

#61 Ayer me bajé Salem's Lot, la original de 1979 y el remake de 2004, a pesar de que en el remake salen grandes actores como Donald Sutherland, me quedo con la original de 1979.
Cabe mencionar que no da el mismo miedo que antaño, es otra época y el cine era otra cosa, pero mola.

Por cierto, creo que en ambos casos acabaron haciendo una película juntando los capítulos de la mini-serie.

Acabo de leer que hubo una "secuela" llamada A Return to Salem's Lot, aunque la ponen regulera en IMDB

1 respuesta
Ninja-Killer

#68 No, no me refiero a eso. Es que según veo, de la original 'Salem's Lot' de 1979 hay dos opciones:

-Una miniserie de 2 capítulos, que dura 184 minutos: https://www.filmaffinity.com/es/film832037.html

-La versión para cine, que aquí se llamó "Phantasma II" (¿?) que dura 112 minutos: https://www.filmaffinity.com/es/film832037.html

Es el mismo material, solo que la versión para cine está "recortada" en duración por así decirlo. Por eso preguntaba que cual valía la pena más, si la miniserie o con la peli no te pierdes nada importante y es una horita que te ahorras. Aunque me da que tú no me podrás despejar la duda... xDD

1 respuesta
Erterlo

#69 Si la de phantasma 2 es esta, no tiene nada que ver con salems lot:

Lo de phantasma es la de los enanitos con capucha y las bolas voladoras esas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#70 He puesto los links de FA en el post, mamón..

1 respuesta
Erterlo

#71 Parece que hay muchas versiones de la misma Película/serie

Filmada para la TV pero pensando en la pantalla grande, se editarón 4 versiones:

La versión original transmitida por CBS que cuenta con 200' incluidos los comerciales.
La versión de retransmisión en CBS, un año después, que tiene recortes llegando a 150'.
La versión para cines europeos, que tiene hasta 112'.
La versión para DVD / Blu-ray 183'.2​
En Reino Unido se estrenó el 7 de octubre de 1981 como Salem's Lot. En Colombia se estrenó el 29 de abril de 1982 como Pueblo maldito. En Argentina se estrenó el 27 de octubre de 1983 como Las brujas de Salem: La pelicula.3​

Una nueva adaptación para televisión de la novela fue estrenada en 2004 por TNT en asociación con Warner Bros, con Rob Lowe y Rutger Hauer como protagonistas.

Tengo bajada la de 180 minutos como película.

Netzach

De Salem's Lot, la escena de la ventana te deja marcado si la ves de crío, es como la del baño en IT

1

Usuarios habituales

  • Erterlo
  • Ninja-Killer
  • tute07011988
  • Dawidh
  • CrusaderNR
  • Hulanvator
  • STILES