Las mejores trilogias, sagas, etc...

J

Pues eso, llevo como menos de un año dandole a esto del cine (antes no veia absolutamente NADA) y ahora quiero verlo todo xD.

Asi que... recurro a vosotros para que pongais trilogias/sagas interesantes:

TRILOGIAS:

  • The Matrix.

  • El Caso Bourne.

  • El Padrino.

  • Trilogia del Dolar.

  • Stars Wars.

  • Regreso al Futuro.

  • Posesion Infernal.

  • Trilogia de la Venganza ("Sympathy for lady vengeance", "Sympathy for mr vengeance" y "Oldboy" )

  • Trilogia Mad Max.

  • Trilogia Tres Colores.

  • SAGAS:

  • Indiana Jones.

  • Harry Callahan.

  • Arma Letal.

  • La Jungla de Cristal.

  • Rocky.

  • Rambo.

  • Saw.

Hardy

La tercera de Terminator es una auténtica basura, así que mejor ni te molestes xp

J

Oido cocina.

Cuando son dos peliculas como se le suele llamar? Como Conan y Kill Bill? La terminaran para completarlo en una trilogia?

Darkwolf

-El señor de los anillos

-Star Wars (Y me refiero a la trilogía y no a las 3 últimas que en mi opinión no están a la altura)

  • La jungla de cristal

-Arma Letal

-Hora punta

Por poner algunas :)

#11 Es cierto xD, pero en mi defensa he de añadir que en el título dice las mejores trilogías, sagas, etc. :)

_Akiles_

Regreso al futuro

/thread

Am7roK

#5 iba a decir lo mismito, una de mis prefes

L

Por decir algo diferente y que no se haya mencionado.

Posesion Infernal / Terroficamente Muertos / El ejercito de las Tinieblas

Azul / Blanco / Rojo

Cremaster

Tambien iba a poner la trilogía del dolar.

Y creo que de Harry Callahan habria que mencionarlo, no es que tenga una continuidad pero bueno.

Y me piro que son las 19:00 y salgo de trabajar.

michi

#3 dilogias

la trilogia de la venganza es algo bastante curioso de ver, "Sympathy for lady vengeance", "Sympathy for mr vengeance" y "Oldboy"

y teminator 3 es basura comparada con las 2 primeras

J

Thx Michi....

Pd: RAMBO? :s

michi

rambo son 4!! acorralado es genial, el resto como pelis de accion no esta mal

Hardy

#4 De Arma Letal hay 4 xp

alblanesjr

Te voy a abrir la mente y me soprende que no las hayan dicho.

INDIANA JONES y REGRESO AL FUTURO

Kreidmar

De Rambo puedes ver la primera (que se llama Acorralado). La segunda es una simple peli de acción. La tercera es una mala peli de acción, si te la saltas nadie va a sufrir por ello. La cuarta (John Rambo) es una muy buena peli de acción actual y se recupera un poco al personaje original de la primera.

En tu lista faltan:

  • Las 4 de Alien.
  • El señor de los Anillos es OBLIGADA de ver.
  • Transporter, no está nada mal.
  • Aterriza como puedas I y II
  • Agarralo como puedas, las 3.
  • Loca academia de policía, te recomiendo ver hasta la 3, más allá bajo tu responsabilidad...
  • Critters I y II, no veas más alla.
  • Pesadilla en Elm Street, ni me acuerdo cuales eran medianamente decentes.
  • Cazafantasmas I y II

Y así podríamos seguir horas y horas XD

J

Gracias, las añadire.

La de Transporter solo me medio gusto la I, la tercera la vi en el cine y fantasmada total (aunque es el cometido de la peli, pero no trague esa exageracion...), me paso lo mismo que con Crank II (la I me parece brutal xD).

R415T

American pie.

1,2,3 y 6 me gustaron, el resto me daban asco y tal.

Por cierto, se trata de poner sagas/trilogias random o solo que sean "buenas"? Porque si se pueden random añade moonlight y se lo que hicisteis el último verano etc etc etc

J

BUENAS, LAS IMPRESCINDIBLE, como para alguien que no haya visto mucho cine y que se le recomiende n_n

SnighT

Saw y American Pie de lo mejorcito creo yo

dicon

Has puesto muchas ya en #1 y muy buenas asi que intentare aconsejarte sobre que ver primero segun mi opinion porque ya es dificil recomendarte mas cosas xD

A mi me gustaron mucho las de Cube, es una trilogia y no la he visto en ningun comentario creo : Cube, Cube 2 : Hypercube, y Cube Zero.

Son estilo SAW (aunque en realidad es al reves), te recomiendo ver la primera, es corta y entretenida, si te gusta continua, el genero es terror y tiene algo de gore. Las peliculas no estan directamente relacionadas pero yo me las veria por orden, creo que cronologicamente las historias son Cube Zero, Cube e Hypercube pero no estoy muy seguro.

rollazo comentandolas casi todas

Como ya me enrolle de sobra en el spoiler comentando casi todo te respondere a tus otras preguntas, el señor de los anillos me las veria, aunque si empiezas la primera y al acabarla te aburrio soberanamente pues mira igual es mejor ahorrarte unas 8 horas mas de tu vida xD

De terminator la tercera no es buena, si te gustaron mucho la 1 y la 2 (cosa bastante normal) te la vas a ver igual te digamos lo que te digamos, ademas amplia algunas cosas sobre la historia que siempre esta bien para saciar curiosidad, la cuarta no tiene ni pies ni cabeza pero si tienes tanto aguante como yo tamb la veras xD

Ah y las de la jungla de cristal la duda ofende! miratelas (pd la cuarta es caca) xD

Sinso

Si eres algo freak puedes verte la saga "Hellraiser"
Y la saga de "Saw" también, pero en este caso cuando acabes la 1ª, no veas el resto de la saga xd

J

Joder Dicon, thx xD. La de Cube la habia visto, no sabia que existia una trilogia xD.

Es que tengo que rellenar una funda de 12 dvds, y como soy un puto maniatico paranoico busco esas trilogias imprescindibles (aunque se que mas de una que me baje no la voy a ver, es perder el tiempo lo se, pero alemnos que sean trilogias/sagas que si por algun dia me da por ahi... lo necesito xd)

Tengo otra funda de 12dvd con peliculas solo de Clint Eastwood tanto como actor como director, otra funda de peliculas belicas y 3 o 4 fundas de variadas xD

J

Sinso, la de SAW me paso eso, me vi la primera y me parecio interesante pero luego vi la segunda y que va, ya pierda la chicha xD

De momento:

  • Bourne

  • Matrix

  • Rocky

  • El padrino

  • Tres colores

  • El señor de los anillos (bajando)

  • Rambo (bajando)

  • Cube (bajando)

  • Terminator (me bajare la tercera solo para ver como se cierra la trilogia xd)

  • Pensando en cuales mas xd

J

Piratas del caribe o me estoy pasando con esto? xD

I

De saga: "A todo gas", es un truñel, pero viendo que está Saw...

R415T

CUBE? Venga hombre no jodas. La única buena es la primera, las otras dos dan PUTO ASCO(menos el final de la tercera aunque sea muy esperado)

Bajate el padrino asap, PAJAS con esa trilogia.

J

xDDDD

dicon

#24 que te guste mas o menos una pelicula es subjetivo y aqui cada uno damos nuestra opinion tranquilamente pero que te guste la primera de cube y no te gusten las otras 2 es objetivamente raro.

#1 tu no te eches atras, si cube te parecio un 7/10 aprox mirate la siguiente porque te gustara y si te quedas con ganas de otra aunque sea despues de un tiempo lo mismo.. la primera tiene la ventaja de que sorprende todo y es original, las otras repiten formula pero a mi personalmente me gustaron bastante porque me daban tiempo a concentrarme mas en pensar sobre el laberinto y no distraerme tanto con la novedad (cosa que si me paso en la primera).

motis

Mirate las de Tiburón, creo que eran 3 o 4 pero yo solo vi las 3 primeras. Las mejores son las 2 primeras la/s otra/s de relleno.

Deoxys

La saga de james bond me parece la mejor y definitiva saga de espías jamás creada. Aunque las de ahora son un poco mierda.

Tael

Kill Bill es un must have

R415T

#26 dime cual es el sentido de la 2º

Usuarios habituales

  • dicon
  • JesseJames
  • Am7roK
  • Sinso
  • R415T
  • Hardy
  • michi