'Memorias de un zombie adolescente' Warm Bodies (2013)

aiaiai

Yo no sabía si estaba viendo una comedia o una crepusculada... dificil definir el género de una película que no recomiendo la verdad... pese a que entretiene demasiado tiene demasiados momentos de bah.. :palm:

Si sentis mucha mucha curiosidad verla (sin pagar) pero vamos... flojilla flojilla...

pyroslipknot

La ví el otro día y he de decir una cosa:

spoiler
B

Llego aquí ilusionada con un nuevo Zombieland... y vaya decepción, oye. Por lo que contáis es pura bazofia.

25 días después
Gandalf530

Me ha encantado =)

ice_powa_xD

A mi me ha gustado también , es divertida y original.

TeKaLe

Estaba por quitarla a mitad, menos mal que no la fui a ver al cine.

-DnT-
spoiler

Le doy un 6/10. La primera mitad me ha parecido buena, pero el resto de película es infumable.

Hardy

A mi me pareció una película bastante cutrilla, y por momentos hasta ridícula.

Le daría un 4/10.

f4sticio

4/10

Es entretenida pero tiene muchos sinsentidos

spoiler
Radi30

Hmmm por lo ke estoi leyendo igual le doi una oportunidad... pero solo porke veo ke es mas comica de lo ke pensaba

Pero en si el argumento me llega a ofender... kita toooooda la esencia de los zombis no??
ahora piensan, sienten e incluso les han kitado lo mas caracteristico, su carne medio putrefacta!!
en fin... igual con peta en mano se ve mejor no? xD

salu2

1 respuesta
DiAbLo0o

Pues a mí me gustó. Simplemente es una peli que intenta dar un mensaje positivo, por eso a algunos les parecerá cursi xD además me reí en bastantes ocasiones

R

#70 Es una peli para echarse unas risas sin mas, fumate un buen peta mientras la ves y te parecera entretenida xD pero no busques una buena pelicula de zombies porque no lo es.

3 meses después
DeiviD69

me encantó!

sansilee

que tal está?

AlvaroParker

No sé que tiene esto de original, la verdad. Más bien es rara (en el mal sentido de la palabra).

TonyMarston

5/10. Entrenida, para un domingo aburrido hace el apaño.

Me incomodaba la idea de que los zombies fueran simpáticos.

spoiler

Usuarios habituales