'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

besta

Clint Eastwood se retiro con Gran Torino no? que putada, porque tambien vendria de lujo... jajajaj
una bomba va a salir de ahi, minimo...

Kataneta

Y si da una sorpresa saliento Clint? Explicaría la razón por la cual Constantino Romero no dobla a Schwarzenegger.

#603 Al final sí? En los trailers tenía otra voz,por eso lo decía. Gran notícia.

1 respuesta
B

constantino romero doblara a arnold. de hecho el mismo colgo fotos en la sala de doblaje hara un mes.

1 2 respuestas
Tekitapas

Arnold #602 y Constantino #603 son uno.

No me imagino a Arnold con otra voz. No puede ser.

Si uno de los dos muere en la vida real, el otro también lo hará. Es así y PUNTO!!!

1 respuesta
darkavm

#604 ¿Cuántas películas de Arnold has visto? Porque Constantino solo le ha doblado como Terminator y en el cameo de Los mercenarios.

La voz de Schwarzenegger es la de Ernesto Aura (DEP), y en su ausencia podrían haber tirado por Héctor Cantolla, que es el siguiente que le ha puesto voz en papeles míticos (Comando, Depredador), pero parece que la asociación con Constantino es la que va a prevalecer en el futuro.

2 1 respuesta
Tekitapas

Pues gracias por la información #605 porque no tenía ni idea a pesar de habérmelas visto todas.

Pensaba que siempre había sido Constantino. Primera noticia por mi parte.

Ahora me siento un bocazas, jajajaja!!!

No te acostarás sin saber algo más. Gracias.

lafundo

La voz de Chuache en Depredador es sublime, habla poco, pero es de una contundencia brutal.

DYLONNNNN!!!!!!!

LLoskka

ESTA NO

La sia te hace afilar muhos lapises hahahahahah

1 respuesta
B

-Ahorita cojo la metralleta Silvester.

5
Tekitapas

El trozo donde Arnold va en un Smarth y arranca la puerta parece to falso.

Ya veremos.

darkavm

Uno de los productores comenta los actores que quieren para Los mercenarios 3: Clint Eastwood, Harrison Ford, Wesley Snipes y Nicolas Cage.

http://collider.com/expendables-3-nicolas-cage-clint-eastwood-harrison-ford/188621/

16 2 respuestas
B

#611 Contratar a Clint Eastwood lo veo imposible, ya dijo que no saldría más en la pantalla, una pena =(

1 respuesta
darkavm

#612 Y por eso acaba de hacer esto http://www.mediavida.com/foro/102/trouble-with-the-curve-clint-eastwood-2012-440082

El problema es que le interese o no salir en la película.

2 2 respuestas
B

#613 No tenía ni idea. ¡Me has alegrado el día!

darkavm

Una mala noticia, Ricard Solans está hospitalizado (espero que no sea muy grave) y no ha podido encargarse del doblaje de Stallone en esta ocasión. En su lugar estará Juan Carlos Gustems, que es el segundo que más veces le ha puesto voz.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=452554811442272&set=a.127983660566057.15594.124018937629196&type=1

Deswar

#608
Nos bajamos este video y lo pusimos a reproducir hasta el infinito

B

Espero que lo de Solans no sea grave, es demasiado puto amo.

Tekitapas

Pues la verdad #611 es que:

HARRISON FORD: No pega ni con cola.

SNIPES: Tengo entendido que está en la cárcel. No obstante molaría aunque sea más comercial.

EASTWOOD: Ojalá. Ya lo decía yo en #599 pero vamos, que sería una pasada!!!

No obstante lo veo deficil pues ya dijo que se despedia de la interpretación con el Gran Torino.

CAGE: La polla. De mis actores preferidos aunque ahora no ande muy fino por la falta de pasta.

...

No obstante como no se den prisa en rodarla muchos podrían morir de muerte natural por vejez.

Pero vamos, que lo dudo bastante que esto sea así.

1 respuesta
rodsir

#618 -> #613

DarkHawX

Gran noticia si es verdad sobre esos actores, exceptuando a Harrison Ford que no me importaría que estuviera pero pega un poco menos. A Wesley me encantaría verle.

Y por pedir a Steven Seagal y Michael Jai White, he dicho.

DreaMwOlf

el otro día vi en youtube los mercenarios y no estubo mal, esta la vi anunciada en el cine y quizá la vea por ver a todas las viejas glorias, xDDDD pero lo que no me pega nada es STATHAM con cuchillos y jet li que lo pongan de debilucho cuando en todas sus películas es un maquina

SkalS

La mejor voz para Arnold es la de Constantino a falta del fallecido Aura.

SkalS

Se me hará raro escuchar a Stallone con la voz que tenia en Pánico en el Túnel. Y más ahora que esta mayor y la voz de Solans le queda perfecta. Además si sale una tercera parte con Snipes, Solans tendrá que volver a ser Stallone ya que la voz de Gustems es la misma que la de Snipes.

Strangelove

A Clint Eastwood le pegaría hacer un par de escenas con un personaje similar al del sargento Highway, aunque lo veo extremadamente mayor para cualquier escena de acción. Wesley Snipes tendría que rodar en localizaciones o estudios dentro del Estado de California, suponiendo que tuviese libertad y autorización de un juez para poder hacerlo. Steven Seagal estaría bastante propicio en una tercera entrega, dado que al igual que su enemigo personal (Van Damme), no para de rodar películas de acción.

El tema de los doblajes sí que va a ser harina de otro costal.

Sinonimo

Que tal esta la primera pelicula?

2 respuestas
darkavm

#625 Bien para pasar el rato viendo a todos los héroes de acción repartir hostias; esta secuela dicen que está muchísimo mejor.

1
Tekitapas

Si quieres ver a Arnold, Willis y Stallone #625 juntos en una misma escena, ésta es tu película.

A mi me encantó.

Uriel246

A mi la primera me encanto, salvo por las escenas ñoñas con la titi.

lafundo

¿Que pasa?

¿A Vin Diesel y The Rock los dejamos para la 4ª entrega?

1 respuesta
rootbeer

#629 son "demasiado" jóvenes...

2 1 respuesta

Usuarios habituales