'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

SkalS

#900 lo leí en el Fb de Aurum Productions.

1
Jotauvece

la acabo de ver y puta pasada de película, con sus guiños a otras pelis, sus frases épicas y con estos pedazo de actores... por mi que hagan 50 pelis más como esta

1 mes después
chech0s

La acabo de ver me encantó, Pregunta tonta: dicen en algún momento de la peli de donde viene este grupo, o sea si son ex-militares ex-swat.. ex-loquesea ? el chaval

spoiler

si dice de dnd viene pero los demas? Merci

1 respuesta
Strangelove

#903 No recuerdo yo que lo digan en ninguna de las dos películas. Lo único que hacen en todo caso, es contarse "viejas batallas", como la de "más negro que drácula" y cosas así. Se sobreentiende que todos, o casi todos, vienen con bastante experiencia militar al "terreno privado en equipo" (el equipo de Ross, o el de Trench).

No lo especifican, yo creo que para dejar correr la imaginación, o darle más licencia argumental a los personajes.

1 respuesta
chech0s

#904 si eso parece en la peli no pone nada pero mira en la sinopsis de la primera peli "
Después de años de corrupción y asesinato de rehenes, de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país sudamericano durante más de veinte años."

Da por hecho que eran de lo mejorcito de las fuerzas armadas

12 días después
solidN1

Alguien sabe donde puedo encontrar el tono de los patos que suena en el mvl de jason statham en la pelicula?

4 años después
E

Es aquí el thread de Ghost in the Shell?

Usuarios habituales