'Los mercenarios' The Expendables (2010)

weeheee

He disfrutado muchisimo viendola , y tiene unos puntazos muy buenos en algunas escenas xDD

Y para mi , el mejor de todos es Statham , es sublime el tio xDD.

un 10/10.

Rosier_xx

La vi el otro dia y me encantó, me encantan todas estas pelis de asesinos, y esta se pasa. Buena accion, buenos efectos, buenos actores. Me quedo con Stallone y Jet Li (Que graciosin en la peli xDDDDD "Soy pequeño" xDDD). Un 10 _ aunque se me hizo un poco corta, supongo que por lo trepidante que era :)

George-Bush

Joder, la acabo de ver y es mala con ganas, si no fuese por el elenco de actores esto iria directo a peli de sobremesa de Antena 3. No me vale la excusa de que esperaba al ver una peli con stallones y toda la tropa, eso no tiene nada que ver a la hora de hacer una buena pelicula de accion.

Lo que mas me ha gustado es el olor casposo de peli ochentera con 3 supertios vs ejercito (tipo la de comando del chuache xD) pero los pegotes de sangre a ordenador me han producido gatillazos continuos...

¿Realmente un simple fuego les sale mas rentable haciendolo por ordenador que quemando algo de verdad? Porque la escena donde el

spoiler

es cutre a mas no poder :/

5.75/10

aloisi07

#842

no me habia fijdo en esta frase:

violencia sin sentido sin argumento ni na

Una cosa es que no os guste que es comprensible pero vamos, lo de violencia sin sentido y sin argumento es una pantomina. Son mercenarios, el argumento es claro, puedes opinar que sea una mierda pero no sin sentido, asi demuestras que criticas por criticar o que no tienes ni puta idea

2 meses después
S

Se que resucito esto, pero es que la vi el otro día. Está curiosa si no te esperas más que ostias y acción años ochentas (faltaban soviéticos de malos joer) es una gran peli porque encima es como una parodia de si misma y ese genero.

Están la mayoría para el arrastre sólo se salva Ivan Draco xd.

O

No me gustó nada, demasiado fantástica para mi gusto.

BISON

Todo un espectaculo de nostalgia.

Joder es increible la escena

. Disfrutas como un niño.

7,5/10

WiLcO

Yo la vi hace tiempo y pensaba que iba a ser un truño, pero la verdad que me gusto bastante.

20 días después
NaCh1To

acabo de verla y la verdad qe me a gustado un poco de risa, accion y actorazos el terry crew sale loco con la machine gun xddd

malakaton

joder a mi me ha encantado, sobre todo esas escenas un poco exageradas de headshots xDDDDD

aloisi07

al parecer la peli no decae...qué tendrá una peli tan ''mala'' según algunos que llevamos 30 paginacas de post xD (sí, unos actorazos míticos...pero la peli no estaba tan mal...)

2 años después
SupermaN_CK

La vi anoche y la película es mala malísima, el mejor para mi Jason Statham. El presupuesto de la película de cuánto fue? Por qué los efectos (sobretodo de las muertes) son tan cutres?

Stallone tiene la cara hecha un cromo.

11 meses después
alph

Usuarios habituales