'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

ekeix

Peliculón de acción que le da 5000 patadas a la primera, la única pega que le pongo es que se me hizo demasiado corta y vuelvo a decir que 90 minutos de película hoy día es muy poco xD

spoiler
1
dZ

Es F-U-C-K-I-N-G E-P-I-C y no hay otra expresión para describirla.

hoLyheRoE

PELICULON

SnighT

Muy grande los guiños

p4l0m0

jjajajaja aer! la peli en si buena buena lo ke se dice peliculon no es! pero por el reparto que tiene, los guiños que hacen, las frases miticas, los pikes entre actores, las peleas y demas....se hace una buena peli jdrr!!!

todos los momentos epicos ya lo habeis comentado en Spoiler! jajaja me parto! xDD

vaai

Bastante mejor que la primera, una gozada para verla con amigos

Hmngio

Peliculón, acción por un tubo ( literalmente ) Justo lo que quería ver... totalmente recomendable.
Lo único que quería haber visto un poco más epic fue

pero ha estado bien :)

spoiler
1 respuesta
Deoxys

#697 ¡'Métete en el coche!'

3
solidN1

EPIC!!

spoiler
3
syon21

yo la fui a ver anoche con unos colegas y mil veces mejor que la primera, argumento 0 violencia 100, yo creo que el unico dialogo que hay es en el que dicen:

spoiler
2 respuestas
joooze

#700 Gracias a Dios, ese diálogo resume la película. Es jodidamente buena si sabes lo que vas a ver eso sí, si eres un gafapasta en busca del sentido de la vida, quédate en casa.

Mención especial a la primera aparición de Norris--> IMPRESIONANTE

Le faltan un par de desmembramientos por ahí y que aparezca Rourke otra vez, para ser sobresaliente

1 1 respuesta
N

#700 Pues hay varios dialogos:

spoiler
1
N

#701 Yo no soy un gafapasta y pienso que la peli puede ser mejorable, los guiños metidos con calzador sin venir a cuento sobran.

1 respuesta
T-1000
spoiler

EPICCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!

1
joooze

#703 Algún guiño si está demasiado forzado pero vamos, los diálogos (pocos) en general están bien y la esencia son las ostias y explosiones.

Yo fui pensando en ostias y explosiones, y la película cumple con creces.

2 respuestas
T-1000

#705

spoiler
1
N

#705 Eso no lo discuto, accion y explosiones tiene, para satisfaccion de todos :D

Para mi la escena inicial es lo mejor de la peli, entran reparten y se van, sin gilipolleces de volvere y yipikayei.

p4l0m0

momento Bruce with Stallone

spoiler
1 1 respuesta
Titshel

Es impresionante si vas a lo que vas desde el minuto 1, riendose de si misma y dandonos lo que queremos vamos no me jodas.

spoiler
1 respuesta
Deoxys

Otra cosa que no he comentado aquí pero que pensé al salir del cine. Yo habría cambiado a la china por lucy liu. Todo es awesome con lucy liu. Y ya con Uma thurman repartiendo leña con una katana habría sido awesome, pero eso ya son pajas mentales mías :qq:

1 respuesta
offstein

Es divertida y mejor que la 1, lo que pasa es que la veo hecha deprisa y corriendo.
Y siguen sin gustarme los tiritos por ordenador.

6.5/10

Kirsoth

#674 ¿te "giñaste" en la sala? xDDD
Genial la acción, los chascarrillos y todo en general si te metes sabiendo que vas a ver. La única pega que le veo es la que ya han dicho algunos

spoiler

Con lo de

spoiler

que dice #709 morí literalmente xD

MILLER

fue brutal vaya peliculon

Satori-San

#710
Mientras que solo sean mentales, vamos bien :).

Fascaso

#708 No entendí ese momento...fue muy raro xD

Azvis

Yo queria preguntaros algo a los que la habeis visto, cuando vi el trailer de la primera pense: no me tienen que contar mas, todos los amos juntos dando ostias solo quiero un argumento normal, no buscaba una historia increible con un buen guion, solo un argumento sencillo que me gustara no le pedia mas, ami con todos los protas ya me habian ganado. Pero cuando la vi me decepciono mucho ya que el argumento era pesimo, habria soportado uno malo o mediocre, pero pesimo me decepciono.

Cuando vi el trailer de la segunda justo con los tres que me faltaban para que estuvieran todos mis heroes (chuck, van damm y arnold) pense que deberia verla sin dudarlo, pero despues del fiasco de la primera no se que hacer, los tiros y explosiones me encantan y me da igual que no me crea la peli (len la peli del Equipo A pilotaban un tanke y me parti de risa) Solo quiero que el argumento sea medio decente.

Por eso os pregunto a los que la habeis visto, os ha convencido el guion? Es bueno el argumento? Merece la pena ir al cine a verla o es mas una peli de alquilar?

3 respuestas
Alatriste

#716 no, el argumento es casi nulo, pero merece la pena ir a verla al cine.

Strangelove

#716 De la misma manera que en una película "X" el argumento es claramente secundario, en esta sucede exactamente lo mismo.

1
S

Yo lo único que te puedo decir es que te lo vas a pasar como un enano viéndola. Eso de ver pelis para ver interpretaciones, argumento y demás chorradas dejaselo a los Hipsters de nueva generación los de la nuestra disfrutemos de esto que es lo nuestro :)

Azvis

Si no busco un argumento que me cambie la vida, solo quiero un guion que no sea una soplapollez escrita por un mono como en la 1, la ultima pelicula de Rambo el argumento es simplisimo pero decente con lo que la peli me encanto.

Creo que en la de mercenarios 1 se complicaron demasiado con la historia quizas y me hicieron una chufla.

Si yo quiero que los buenos maten mucho y maten bien, pero con un argumento medio, es que lo habeis dicho: el argumento es secundario, correcto, pero aun asi aun se le tiene que tener algo en cuenta.

2 respuestas

Usuarios habituales