'Los Mercenarios 3 (The Expendables 3)' (2014)

skela

Que Stallone sea el director y guionista, ahi tendreis peliculon asegurado

JuGuLaToR

Pues a mi me ha encantado, da lo que promete, acción y tiros por un tubo. Incluso Banderas me ha gustado, y no es santo de mi devoción precisamente.

spoiler
SnowLeonhart

Me ha gustado más que las dos anteriores por Banderas, Mel Gibson y porque las metareferencias están mejor incrustadas,

spoiler

pero sigue siendo cine cutre.

Strangelove

Acabo de verla, y tampoco es para cortarse las venas, teniendo en cuenta la mala crítica que algunos le han dado. En lo malo, la ausencia casi total de sangre, que resulta absurda en bastantes escenas, y que se tiende a hacer larga debido a los cambios de ritmo mal realizados. Los CGI son para tirarse en plancha desde un quinto piso, pero de vergüenza ajena total, vaya.

En lo bueno, pues la trama, las escenas de acción (algunas muy curradas), y un buen pack de clichés y tópicos cachondos que le dan la salsa a la película.

spoiler

Dadas las MV-críticas, tenía el listón por los suelos, y la verdad que me ha acabado gustando (lo justo). Me esperaba más, y sinceramente, la veo a medio camino entre la primera y la segunda.

1
Fr0z33n

Yo es que nunca entenderé el rating 13 en una puta orgia de violencia. La falta de sangre y demás estropea todo.

1
Tekitapas

Me he quedado muy plof con los efectos cutres que han usado, porque por poner un ejemplo tras la secuencia inicial ...

B

Sin meteros en spoilers, los villanos que tal son? Aparte de Mel Gibson, ¿Hay alguno que de la talla? O sea, que de leches como en la primera Steve Austin o en la segunda Scott Adkins/Van Damme?

Sin ver esta, para mí de momento el mejor "duelo" es Jet Li vs Ludgren. Algo así tenían que hacer, joder, Un Statham Vs Snipes, un Stallone Vs Chuache, aunque luego quedasen tan amigos, eso lo bordaría.

1 1 respuesta
Strangelove

#577 Te lo meto en spoiler por si acaso, aunque no hay realmente spoilers de la película.

spoiler
MaikelNait

La peli en sí no está mal. La acción descafeinada sin sangre le quita bastante gracia pero no la veo tan por debajo como decís algunos.

PD: Banderas lo mejor de la peli, no lo había visto actuar nunca en inglés xD

16 días después
Fr0z33n

Hoy es el día. (Sé que la mayoría ya la habéis visto)

Para mí, y para aquellos héroes que aguantaron o no se enteraron. Stallone, danos nuestras explosiones y chascarrillos.

1 1 respuesta
sacker

#580 yo como buen héroe no he visto un screener mierdoso (porque supongo que no habrá otra cosa) y la veré en el cine como dios manda. El dia 20 por cierto, que nadie suelte spoilers sin comando please xD

2 respuestas
Fr0z33n

#581 Se filtró hace días en calidad DVD xD

1 1 respuesta
Strangelove

#581 Calidad DVDrip de 2.5Gb en inglés.

#582 Más bien hace casi un mes.

1 1 respuesta
sacker

#583 no se ha estrenado y ya han filtrado el DVD? OMG

de todas formas todos habéis decepcionado al tito Sly no yendo al cine a verla, os buscará y os convertirá en
comida
para
perros
(pronunciar como el señor iglesia en la primera peli)

3 1 respuesta
Strangelove

#584 Se comentó varias páginas atrás. Sin duda, ha tenido que ser alguien de la propia productora quien ha filtrado la película, y no es solo la filtración, sino además el ripeo a un único archivo .avi, lo que resulta algo extraño. La teoría más extendida es que Bruce Willis está detrás de esta jugada, aunque hace poco leí en alguna parte que podría tratarse de una venganza interna contra Avi Lerner y Stallone.

Es probable que nunca sepamos la verdad sobre esta filtración. Yo por mi parte, si me convencen mis amigos, lo más seguro es que vaya un día de oferta a verla al cine.

1 respuesta
sacker

#585 que pasada lo de la filtración. Siendo como ha sido ha tenido que ser alguien de dentro desde luego.

Habrá despidos en asuntos internos

hDs92

En muchas ocasiones he llegado a gastar 7 euros en cosas mucho mas absurdas que esta. Por lo tanto tendran mi entrada a pesar de las criticas que he leido.

Jotauvece

yo también he pasado de la filtración, mañana al cine de cabeza aunque sea la más mala de las 3 (según lo que he leído)

bLaKnI

Pse, no esta mal. Flojita, pero interesante.
El duo Statham - Stallone es dulce dulce. :)

Por cierto, desde hoy la filtración está en spanish ya...

Mamboleo

Esta bien la peli. Banderas lo mejor para mi

B

Hoy quería ir a verla, y ya me habéis amargado.

abichuela

Gafapastas everywhere. Me gustó más la 2, pero Banderas y la tia del UFC salvan muy mucho la 3 xD.

1
Jotauvece

Brutal no se por que algunos dicen que es la peor de las 3... Me he partido el culo con Antonio Banderas, me ha faltado más Terry Crews 8/10

T-1000

Es la peor de las tres.

spoiler
Hilda85

Pues a mi me ha gustado, me sigo partiendo igual que en las anteriores xD

spoiler

No defraudan.

1
Aguiluxo

Solo se salva Banderas.

Muy floja, la peor de las 3 con diferencia.

5/10 por el reparto.

Aerysx

Salgo de verla regular esta gente no puede mas ni por mas bisturí/maquillaje que tengan , banderas aporta el lado cómico y es de lo mas destacable 5,99/10

M

El argumento tampoco está mal y el Banderas es para partirse el culo.

Pero la falta de sangre, la bso, y los fx son para vomitar..

Si se lo hubieran tomado en serio les podía haber salido una pelí la mar de molona.

weeheee

Es la mas floja de las 3, pero sigue entreteniendo.

hDs92

Lo de que es la mas floja de las 3 es una chorrada. Es exacatamente la misma salsa que las anteriores.

A mi me ha gustado mucho, y Banderas sublime...

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales