'Los Mercenarios 3 (The Expendables 3)' (2014)

T-1000

#81 Fuck yeah!

buky

#90Clint Eastwood, Kurt Russell, Val Kilmer, Tom Cruise (sí, el tio este también pega aquí), Mr T, Samuel L. Jackson, Steve Seagal, Sigourney Weaver, Mel Gibson...

3
lafundo

Ademas cuando vayan por expendables 7, ya podran contar con Vin Diesel, The Rock y puestos a divagar ya pueden meter a Burt Reynolds, Sean Conery y Robert Reford, y sin olvidarnos nunca de Clint Eastwood.

1
darkavm

No pudo ser.

1 respuesta
ruk0style

Que lástima, hubiera sido bueno...

Siempre pueden contar con hDs92 tiene así como cara de malvado.

Peliculón, yo la veré SI o SI

B

Mel Gibson sux.

lafundo

Con que en la 3 con metan a Wesley, recuperen a Li y meten a uno en plan sorpresa a ultima hora, ya cumplne los minimos para pagar la entrada en el cine. Y si al final de los creditos saliese el hermano gemelo de Van Dame pidiendo venganza para la 4 por lo que le hiciron a su brother en la 2...

Jojojojojojojojojok !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
Gaseosus

Yo quiero la confirmación oficial de que sale Jackie Chan, sólo quiero eso, nada más.

1
hDs92

#94 sabia que Gibson no aceptaría

B

Mel no trabaja con judios

4
HeXaN

Yo sólo espero que vuelvan con la sangre de la primera y no el descafeinado de la segunda.

KuS

Si precisamente solo en la primera escena de la 2 hay más sangre y es más bruta que toda la primera parte xD

8 1 respuesta
HeXaN

#102 Sí, igualica, vamos. Si hasta le bajaron el rating si no recuerdo mal.

grieska

Ayyy Stallone y sus cejas de barbie

1
darkavm

Stallone acaba de confirmar al director: Patrick Hughes, que sorprendió bastante hace un par de años con una pequeña película llamada Red Hill.

http://www.rottentomatoes.com/m/red_hill_2010/

Cryoned

No es oficial, pero molaría xD

6
Hardy

Que currada de póster :O

ke1x

Ahora que veo el cartel quizás no viene a cuento pero para quien no lo supiera, Wesley Snipes (el prota de blade) lleva ya tres añitos en la carcel

1 respuesta
HeXaN

#108 Lleva desde el 8 de Abril en la calle.

20 días después
darkavm
3
Gaseosus

quiero a jackie joder

B

Molaria que fichasen a Nicolas Cage para The Expendables 3 y que hagan una coña con Wesley Snipers diciendole a Cage:

  • ¿Me dejas un poco de pasta?

xDDDDD

1 1 respuesta
SkalS

#112 ponselo por Twitter a Stallone, con lo que le molan las redes sociales, este es capaz de ponerlo.

alph

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>....Calling SEAGAL this morning.</p>&mdash; Sylvester Stallone (@TheSlyStallone) <a href="https://twitter.com/TheSlyStallone/status/335415775395450880">17 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

5 1 respuesta
hDs92

#114 Ay no por favor...

sacker

puto Sly soltando bombitas para meter hype xDD

1
OkaZ

#26 y #29 No meter a Michelle Rodriguez es de paliza.

1 1 respuesta
Strangelove

#117 Michelle pertenece al cine de acción de los últimos 10 años. No obstante, creo que acabará entrando en alguna.

B

Pues ya puede hacer ciclos sanos Steven Seagal, porque esta como una puta foca

B

¿Steven Seagal? ¿Serious?

Usuarios habituales