'Mientras duermes' de Jaume Balagueró (2011)

B4s1C

Durante la semana del festival de Cannes se anunciaba ?Flatmate?, quinta película en solitario de Balagueró, pero este teaser póster ha aparecido en el marco del Festival y apenas se saben unos cuantos detalles del film: será un thriller de terror, cuenta con guión de Alberto Marini (?Para entrar a Vivir?), se rodará en Nueva York en inglés y cuenta con un presupuesto de 12 millones de euros.

*Estará protagonizada por Luis Tosar

Sinopsis: Cesar trabaja como conserje en un edicifio de Nueva York. Tal vez, no es el mejor trabajo del mundo pero de este modo puede conocer a todos los inquilinos del lugar: Sus movimientos, sus vidas, sus hábitos... Desde su posición puede estudiar sus vidas, descubrir sus puntos débiles y secretos.

Además, si él quiere, puede llegar a controlarlos y manipularlos como si fuese un Dios. Porque si hay algo que le gusta a Cesar es herir a la gente... le encanta causar dolor a los que le rodean y ver su sufrimiento. Este es su particular juego... es su secreto.

Al edificio llegará una joven mujer que alquilará el apartamento 8-B. Desde el primer momento, Cesar la convertirá en su nuevo objetivo y convertirá su vida en una pesadilla...

La lista del reparto completo de Mientras Duermes:
Luis Tosar
Marta Etura
Alberto San Juan
Iris Almeida
Pep Tosar
Petra Martínez
Margarita Rosed
Oriol Genis
Amparo Fernández
Roger Morilla
Carlos Lasarte

2
B

A ver que sale , yo con " Para entrar a vivir " pase bastante acojone , me gustó

1 mes después
DarkMery

Poco se sabe de esta peli la verdad, y tengo ganas de por lo menos saber de que va,se suponia que lei que se estrenaba en 2009, pero a este paso seguro que no!!!

1 mes después
B4s1C

Luis Tosar será el protagonista. Y ya se sabe algo más sobre el guión.

Cillian trabaja como conserje en un edicifio de Nueva York. Tal vez, no es el mejor trabajo del mundo pero de este modo puede conocer a todos los inquilinos del lugar: Sus movimientos, sus vidas, sus hábitos... Desde su posición puede estudiar sus vidas, descubrir sus puntos débiles y secretos.

Además, si él quiere, puede llegar a controlarlos y manipularlos como si fuese un Dios. Porque si hay algo que le gusta a Cillian es herir a la gente... le encanta causar dolor a los que le rodean y ver su sufrimiento. Este es su particular juego... es su secreto.

Al edificio llegará una joven mujer que alquilará el apartamento 8-B. Desde el primer momento, Cillian la convertirá en su nuevo objetivo y convertirá su vida en una pesadilla...

2 meses después
darkavm

La película pasa a llamarse "Sleep Tight".

2 meses después
E

Están rodando la peli en mi calle. He visto al Luis Tosar... Jo, pero he de ir a tirar la basura a la 5ª puñeta, me han quitado los containers... Y tb han cortado la calle y he de ir con la moto por la acera para entrar en mi párking. Pero a Jaume le permito las molestias porque al final merece la pena, sus pelis, si fuera Almodovar no

H

#6 y solo te registras para decirnos que tienes casa?

1 mes después
N

Hola , yo soy Iris una de las protagonistas de la pelicula , tengo el papel de ursula , el protagonista si que es luis Tosar pero no se llamara cilian , si no Cesar , espero que la veais ,suponemos que saldra para primeros de año 2011 , y espero que os guste como a mi , un saludo .

Hybrid

Retrato de un sociopata con trastorno obsesivo ....... mmmm , hay que tener ganas pa verla. No es la tipica peli que llegas cansado a las 15h y te pones a ver mientras comes xD.

B4s1C

Poster:

B4s1C

Más imágenes:

DarkMery

Pinta bien, asique sube puestos y con los actores bastante mas!!

5 meses después
darkavm
4
bLaKnI

Sr. Malamadre!
BRAVO! ^^

3 meses después
B4s1C

Nuevo poster:

2 meses después
B4s1C
leondave

no se sabe nada del estreno no? estoy por ver la de "Para entrar a vivir". Alguien me puede comentar algo para que me anime a verla??? ;)

1 respuesta
darkavm

#17 14 de octubre.

1
3 meses después
Leah

Alguno la ha visto ???

darkavm

Hoy estreno.

raganock

Luis Tosar es actualmente para mi de los actores mas solidos en el panorama español, tiene que comprar una estanteria para los premios cada vez que hace una peli. Unido a Balaguero, cada vez mas maduro y preparado, pueden formar un tandem potentisimo.

MaTrIx

Nadie la a visto todavía? Estoy entre esta y contagio y nose cual ver

HoRuS

Me recuerda muchisimo a "The Resident" y no creo que la vaya a ver xD
Aunque como ya he visto contagio y no me gusto mucho, igual hubiese sido mejor opcion jiji

darkavm

Está muy bien. Balagueró sabe llevar bien la intriga y Tosar se marca una de sus mejores interpretaciones; da miedo pensar que haya porteros tocacojones como él repartidos por el mundo.

turanga

Tengo muchas ganas de verla, Tosar es un actorazo y Marta Etura una preciosidad. La pregunta es ... ¿vale la pena verla en el cine?

MaTrIx

Vale la pena y mucho, peliculon y papelazo de tosar

Navas24

la vi anoche y peliculón, que tensión da la jodia xD

keeper

Peliculon, perfecta de principio a fin. Asin si!

8/10

_kiNG_

Peliculón. Pero…

spoiler
AG

La he visto hoy y me ha resultado bastante decepcionante. Mantiene un buen ritmo, pero me ha parecido previsible y bastante normalita en muchos momentos. 6/10.

2

Usuarios habituales

  • TeKKeN
  • ElectNewt
  • Drakeer
  • MaTrIx
  • darkavm
  • B4s1C
  • DarkMery