'Mientras duermes' de Jaume Balagueró (2011)

GuLy_

ajjaajjaaj vaya peli de enfermos! xDDD ha estado bien

Zinniah

La peli ha merecido la pena. Le doy un 7'5, ni mu parriba ni mu pabajo.
Eso si, la unica queja que tengo sobre ella es que muchas veces se hacia lentilla.
Pero me ha encantado el papel de Luis Tosar. Ha estado bastante bien, en definitiva =D

ZyoD

La película está muy entretenida. Merece la pena ir al cine para verla.

spoiler
Peditos
Escenas Graciosas
1
Crispis10

A mi la verdad me ha decepcionado bastante... esperaba mucho más. Para mi gusto es un tanto surrealista y repetitiva.

P

Se parece a La victima perfecta? Quiero verla, pero si da mucho miedo no. O sea, si es en plan intriga (LVP fue bastante malucha en mi opinion pero bueno, no me dio miedo) vale, pero si no voy a dormir no la veo D: Al menos no en el cine.

1 respuesta
MaTrIx

#36 miedo no da, por lo menos a mi no xD eso no es miedo, es mas intriga yo creo.

Drakeer

Bueno, a mi me ha gustado bastante. Está muy bien hecha, igual parece que la cosa va lenta, pero es que es así a drede para meterte en la psicología del protagonista.

Yo le casco un 8/10.

Muy buenos actores todos, especialmente remarcable

spoiler

Ah! Y NO ES TERROR, más bien THRILLER!!!

1 respuesta
plaken

Me ha molado mucho. 7/10

#38 Cierto! es thriller.

ElectNewt

enserio es tan buena, yo estube a punto de entrar, pero vi que era española XD me eche atras XD

1 respuesta
Drakeer

#40 Es bastante buena, coño en vez de ir a ver truños como Paranormal Activity 3 o La Cosa, pues entras a ver esta.

ElectNewt

#40 esque paranormal activity 3 ni la cosa iba a ver XD al final no entre XD

JMBaDBoY

La película está bastante bien, quizás empieza un poco lenta y se va animando conforme el metraje va avanzando. Aunque alguna cosa no me ha gustado porque no se sostiene argumentalmente:

spoiler
W

Todas las actrices españolas son iguales. Si no es española...pues todas las que salen en películas españolas son iguales.

Parece que no existe otro tipo de mujer...

1
TeKKeN

La Voz Dormida PELICULÓN.

PD1: Es el hilo menos erróneo que he visto para decirlo. No quiero comentar sobre la pelicula, simplemente queria informaros y punto.

PD2: No, no tengo ganas de crear un hilo para la pelicula. Sorry.

1 respuesta
PruDeN

Recomendable. Tosar en su línea.

sergimaru

Tosar me encanta en esta peli, como siempre.

#45 Hoy he comido albóndigas con salsa de almendras, solo te quería informar, como es comida típica española creo que el comentario va bien aquí.

3 1 respuesta
TeKKeN

#47 receta cuando puedas plz

Zaide

¿Nadie dice nada de lo buena que está Marta Etura?

overking

peliculón, la he visto en el cine, bastante tensión, buena historia, actorazo, etc. 9/10

WaRdIx

La vi como el que no quiere la cosa, por que fui con la parienta y sin mucha idea (solo con los pocos comentarios de aqui)...y decir que me sorprendio igual que celda 211(no confio mucho en el cine español), quizas un poco lenta al principio, argumento curioso, grandisimo Tosar y final bueno ahora,,,

spoiler

8/10 asi si merece la pena ver cine español

4 meses después
Crus

Película recomendable.

Va de menos a más. Lo que más me ha gustado es que el final no es el típico final de peli americana.

Marta Etura está MUY BUENA

8/10

Lindvurm

Muy buena, te mantiene en suspense toda la maldita pelicula, sin duda.

Marta Etura esta buenísima, que cojones, cuando aparece bailando al principio omg xD

8/10

5 meses después
LechuJa

Muy buena la película, la vi ayer por la noche de refilón y hoy he buscado el thread para ver si era el único al que le había gustado y veo que no. Luis Tosar lo borda y el final es un claro ejemplo de como acabar un film.

10 meses después
aiaiai

Vaya tela de película, está bien, como dicen un poco lenta al principio pero bueno... Yo no la catalogaría como película de miedo, más bien un thriller bastante macabro.

Muy bien llevaba la película esta que es más oscura de lo que pensaba, merece la pena darle una oportunidad.

Los actores perfectos, la música acompaña bien, todo muy correcto

Usuarios habituales

  • TeKKeN
  • ElectNewt
  • Drakeer
  • MaTrIx
  • darkavm
  • B4s1C
  • DarkMery