'Los miserables' de Tom Hooper (2012)

varuk

En diciembre, el 14, nos llegará, se comenta que en España será el 28 de ese mes, una adaptación de la obra de Victor Hugo, Les Miserables, dirigida por Tom Hooper (ganador de un Oscar con "El discurso del rey" ).

El reparto de la película está compuesto por Hugh Jackman, Anne Hataway (jiji), Russel Crowe, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Samantha Barks, Sacha Baron Cohen, y Helena Bonham Carter.

La trama de "Los Miserables" se centra en Francia en el siglo XIX, es una historia apasionada de sueños incompletos y amores no correspondidos, de sacrificio y redención que es un testimonio infinito de la sobrevivencia del espíritu humano. Jean Valiean (Jackman)es un prisionero libre, quien es perseguido incesantemente por décadas por Javert (Crow) un policía, después de romper el pacto de libertad condicional. Cuando Valiean acepta cuidar a Cosette (Seyfried), la hija de Fantine (Hathaway) una trabajadora de fabrica; sus vidas cambian por siempre.

http://www.showbizcafe.com/es/news/9-fotos-nuevas-de-la-pelicula-les-miserables/2786

Ha salido el primer Trailer oficial, en el que canta Anne Hathaway (L) el tema "I dreamed a dream"

1
HeXaN

Joder, no sé porqué he leído "Los Mercenarios" y he entrado todo emociado.

5 1 respuesta
varuk

#2 Pero muchacho no me compares... mira haré como que no he visto nada. Será nuestro secreto.

6
Dieter

Jackman como Jean Valjean... no pega ni con cola.

alejo

Creo que nunca se había llevado Los Miserables al cine. Esto hay que celebrarlo.

2
Javisuco

¿Acabo de leer Sacha Baron Cohen?

Supongo que hará del amo del mesón y Elena Bonham Carter de su mujer.

ryuk

Hathaway... cantar no es lo suyo...

1 respuesta
varuk

#7 Por eso le dan un musical ¿no? xD

Kenderr

¿Los miserables musical?

Por dios NO.

Por suerte siempre esta la versión de Gérard Depardieu

#10 Y la novela tiene más años que le musical ¿Y?

1 respuesta
darkavm

#9 Este musical tiene más años que esa película.

Pues que no sé a qué viene echarse las manos a la cabeza con "Oh, Dios mío, un musical" cuando es una producción de grandísimo éxito desde hace 30 años. Todas las críticas que he leído dicen que es genial y la película debería acabar con idéntico resultado de calidad.

7 3 respuestas
M0E

#10 ¿La película es un musical?

#12 Pues vaya.

1 respuesta
GR33N

Así que Hathaway (1982) es madre de Seyfried (1985).

Tanto les costaba encontrar a alguna actriz de la edad de Crowe y Jackman para interpretar a una madre?

#11 sí y no va a ser mejor musical que Moulin Rouge.

Cada vez que veo esta escena se me ponen los pelos como púas.

Qué bien canta Ewan. :qq:

8 3 respuestas
varuk

#12 el cine hace magia

-jack69-

Leí por algún lado que por esta película Anne se iba a llevar el oscar seguro...

1
3 meses después
darkavm
2
darkavm

2
Eterno

Liam Neeson es el único Jean Valjean.

1
1 mes después
MATT-x2

Creo que de los miserables no han hecho pelis xD

http://www.imdb.es/find?q=los+miserables&s=all

¿A nadie le ha venido a la cabeza Susan Boyle después del trailer?

P.D +1 al de arriba ^^

Edit: Trailer 2

1
Miss_fortune

Pues yo tengo un hype que no es normal con esta peli, me encanta que hayan escogido a jackman para hacerlo porque adoro su voz, y los demás me pegan al completo con la imagen que me formé de ellos hace muchos años cuando leí el libro por primera vez. También es verdad que tenemos guardada en la memoria la versión de Depardieu...pero de este proyecto puede salir algo maravilloso.
Lo único que no me cuadra mucho es Sacha, pero como han dicho por ahí si hace de tabernero y lo hace tan bien como en Hugo, me parecerá maravilloso

1
8 días después
Zaer
1
Elinombrable

PINTAZA INCREIBLE. Tengo unas ganas enormes de ir a verla. Y os guste o no, Anne Hathaway se está convirtiendo en una gran actriz y canta de puta madre xD

1
Dieter

se me levantan los pelillos de la nuca, es bueno saner que tengo sentimientos.

B

#12
Por esa escena he visto más de 10 veces Moulin Rouge entera. Pocas veces he llorado al cine, y la primera vez que vi esa película lo hice en esa escena y cuando versionan a Queen. Soy una nenaza comparable a las chillonas de Crepúsculo, lo sé.

1 respuesta
GR33N

#23 Jaja, no es para menos, ese medley es puro oro.

1
HeXaN

A ver si Sacha se quita el aura de payaso que le persigue por Hollywood con esta película xD

B

Menudo canto a la vida.

raganock

Siempre he creido que como se disfruta un musical de verdad es en el teatro y con voces en directo, pero creo que le daré una oportunidad.

¿Se sabe si entra en los Oscars a mejor banda sonora?

1 2 respuestas
darkavm

#27 No, porque reutilizará lo compuesto para el musical. En el apartado de canción a lo mejor; creo que hay un par de canciones nuevas hechas para la película.

CHiCoMaRTiNi

vi el trailer y al principio tenia una pintaza hasta que se pusieron a cantar y vi que iba del palo de musical, ahi se queme la pelicula...

#27 tengo la misma opinion los musicales para los teatros en pelicula se pierden no se no me atraen nada

1
M0E

El musical, la más pobre de todas las artes.

2

Usuarios habituales

Tags