'Los miserables' de Tom Hooper (2012)

TheBis

Vista! Me ha encantado, sobretodo Anne Hathaway.
Y Jackman sabía que venía de musicales, pero no me esperaba que tuviera tanta voz de tenor! :O
También me impresiona Amanda Seyfried, no me explico cómo llega a esos agudos.

Russel no lo hizo mal, lo que pasa es que al lado de los demás no tiene ni tanta voz ni seguramente educación musical.

sombrio24

Pues vengo a romper un lanza a favor de Russel, me ha encantado su interpretación y me gusta su voz. Y eso que el actor no es santo de mi devoción. La relación Valjean - Javert me ha tocado. Me la he creído.

( Principio película, no es ni spoiler)

Horrible noche de estudio con la puta OST dando por culo y repitiéndose en mi cabeza a modo bucle. !Vete YA!

9 1 respuesta
O

#272 Javert mola mucho mas que Jean Valjean.

6
kraqen

Hasta hoy que la he vuelto a escuchar no me he dado cuenta de que la canción cambia bastante

2 1 respuesta
w4lk3r

fui a verla sin saber que era un musical. GG

#280 justo asi fue. xD

1 3 respuestas
kraqen

#275

Cada vez que alguien dice algo de ese tipo me acuerdo de esto.

3 1 respuesta
B

#274
Sí xd. Igualmente eso me incitó a querer comprar la original y la de la película. Tienen su toque cada una.

Eterno

#276 Pues ese gif (y el capitulo de los simpsons) es un homenaje al mejor musical de todos

"Paint your wagon". Clint Eastwood y Lee Marvin > Hugh Jackman y Russel Crowe.

1
LechuJa

Visto en un vídeo de youtube, no sé si estará puesto por aquí pero me ha matao:

"Wolverine is running away from Gladiator because Catwoman left her baby at Borat's house."

2
cyoung

#275 xDDDDDD me paso lo mismo mi novia dijo, hay una actriz que me gusta pero lo malo es que creo que cantan UN POCO y yo pensé: bueno alguna canción no me matara

2 2 respuestas
o4colorxl

Ayer la vi y es sublime. Así, sin mas, perfecta, impecable, la polla.

Que grandes interpretaciones, que grandes canciones, que pedazo de ambientación, que manera de tocar los sentimientos.

spoiler
2 1 respuesta
7 días después
I

#281 He ido ya dos veces a verla al cine y cada vez me gusta más, que pasada de película. :O

1 1 respuesta
mDity

nose que decir de esta peli la verdad. una puta pasada.
de hecho la empece a ver asi sin mucha esperanza y eso que ni me pase por este hilo...

la hateway.. pfff, impresionante. casi se me caia la lagrimilla en el i dream a dream :__ pero he aguantado como un campeon xDD.
jackman, rusell, todos geniales. a mi me ha parecido casi perfecta, quiza en algunos momentos se hacia un poco lenta, hacia el final. pero minucias!!!

yo de les miserables no sabia nada de nada. osea a sido todo un puto descubrimiento.
al acabar de verla, no sabia si alegrarme por haber descubierto esta pedazo obra o cagarme en todo por no haberla descubierto antes... madre mia xDD

1 respuesta
raganock

#283 Eres muy joven y poco viajado...

Lamento decirlo así, la película no es una mierda ni mucho menos, pero se queda muy atrás del resto.

2 respuestas
o4colorxl

#282 yo quiero ir a verla cuando estén a punto de quitarla, a ser posible solo, porque la primera vez que la vi coincidí con dos vecinos de bloque en las butacas de detrás mía y me corté muchísimo a la hora de desahogarme, y yo quiero ir a verla para romper a llorar como una puta magdalena XD. Es que es mortal, si es que voy en el coche escuchando la de "Empty chairs at empty tables" y se me saltan las lagrimas...

#284 ¿Podrías indicarme que versión de que año de "Los miserables" va muy por delante de ésta del 2012? Si esta me ha encantado, y según tu no es de las mejores, con las otras voy a flipar...

mDity

#284 pues si para que negarlo, no soy un erudito del teatro, de hecho no recuerdo el nombre de la ultima obra que fui a ver xD. sin embargo por cosas asi, les miserables, pues te entran ganas de adentrarte mas en este mundo, poco a poco, eso ssi.

me he estado viendo videos de los aniversarios, el del 10. gallinadepiel oiga.

Z

Un coñazo de película, cantan hasta para decir hola. No merece la pena

5.5/10

1 1 respuesta
quebeC

#287 Toc, toc. ¿Qué es? Un musical.

3 2 respuestas
Z

#288 ¿Y? Creo que si en vez de cantar 24/7 cantasen cuando toca hubiese sido una película mucho mejor. Canciones que merezcan la pena hay 4-5. Fue insufrible esa película.

1 respuesta
quebeC

#289 Es un musical basado en musical, no una película Disney.

3 1 respuesta
Z

#290 Pues de ahí viene mi 5.5, es una película bastante bien pero mal aprovechada, hay partes que se hacen interminables, si se hubiese hecho de otra forma seguramente me hubiese gustado más, a mi y a mucha gente.

B

#288
Toc toc, hay personas a las que les puede no gustar la película.

2 1 respuesta
Stallion

#292 Sí, pero quejarse de que cantan en un musical basado en un musical es como quejarse de mojarse en la piscina.

7 1 respuesta
Kylar

#293 La Sirenita es un musical, Moulin Rouge es un musical. En esta película cantan hasta para hablar del tiempo, hay una diferencia xD

2 respuestas
DonSvakis10

#275 Nosotros también fuimos sin saberlo. XD
#280 En nuestro caso fue la chica la que se quería autoconvencer de que quizás fuese unas pocas canciones nada más.

Pero al final a los 2 nos pareció impresionante y eso que sólo vamos al cine a mirar pelis de acción, Sci-Fi, Fantasía o Superhéroes (vale, Sci-Fi, pero por especificar, ;)). En cambio es de las mejores películas que he visto últimamente.
Me levantó (casi, en el cine no se puede) del asiento en algunas partes:

spoiler

Es algo diferente que se convirtió en algo especial y mágico. (Dicho así parece que me metí algo antes de entrar, no?)
Fue una sorpresa inesperada que nos encantó a los 2 y la recomendamos con insistencia (lamentablemente en mi pueblo hay sólo gañanes).

PD: Me dió ganas de ver Moulin Rouge.

#294 Hombre, no te pases. La Sirenita (la de Disney) no es un musical. Tiene canciones como otros clásicos de Disney, pero meterlo como musical...
De Moulin Rouge, ya no puedo hablar, pero mejor que no canten todo el tiempo. En Los Miserables sí que se hace un poco tedioso, sobre todo si no estás acostumbrado y no lo esperas. Pero a mí me encantó, de veras. Tiene partes más sopa, como todas las pelis, pero otras son espectaculares.

Por cierto, yo conocí la obra por los dibujos animados cuando peke. Ni que decir que era época de Dagon Ball etc y que esa no me gustaba mucho, pero algo me tragué. Luego más mayor me enteré de que era un musical famoso basado en una novela. Y cuando salió quise verla, pero más por el elenco de personajes (no sabía que aparecía Russell Crowe, cuando lo vi flipé), todos muy conocidos. No se, creo que pintaba muy bien y, para mí, así fue. ;)

1 1 respuesta
Alatriste

#93 es un musical basado en un musical basado en una novela, no veo por qué no podrían haber metido bastantes diálogos.

1 respuesta
Kylar

#295 Muchos clásicos Disney están calificados como musicales, puedes comprobarlo.

Mira:

http://www.filmaffinity.com/es/film130551.html

1 respuesta
DonSvakis10

#297 ya, pero lo ponen entre otras cosas. Osea, no es "MUSICAL" como Los Miserables, sino que es "Musical".
Cantan muy de vez en cuando. Al menos lo que yo recuerdo.

#299 Creo que con lo de: "Quejarse por mojarse en la piscina", lo dejas bastante claro. Cristalino de hecho.

1 respuesta
Stallion

#294 #296 Pero es que para esa adaptación al libro, hay otra película, con Liam Neeson, que no es un musical.

Esta sí es la adaptación del musical (que la produce el mismo que hizo el musical en los teatros). Creo que es importante separar y distinguir esto, es una adaptación a un musical ya existente, si lo cambias, bajo mi punto de vista, es una aberración y no una adaptación.

Y con esto también dejo claro que respeto que no os guste, pero que no entiendo que se queje nadie de que cantan en un musical.

2 respuestas
kraqen

#298 Supongo que muchos ya sabíamos a lo que íbamos, y se ha dicho bastante en las redes sociales, en este tema, en cualquier sitio que se hablase de la película... Sin ir mas lejos, me senté junto a una pareja estuvimos comentando precisamente eso antes de que empezase la película, pero, todos sabíamos a lo que íbamos (y los que no se salieron directamente).

Otra película por recordar en la que pasa prácticamente lo mismo es "Pesadilla antes de navidad", es casi toda cantada y nadie se quejó nunca.

#299 Que gran película.

Usuarios habituales

Tags