'Los miserables' de Tom Hooper (2012)

Dafnext

#330 Se supone que si que cantan ellos, por lo menos la vendieron como que cantaban ellos delante de la cámara.

kraqen

#330 Eso es lo que suponemos y dijeron ellos mismos: "Queremos voces naturales salgan como salgan, sin retocar".

KuS

Hombre, hay videos del rodaje donde se ve que cantan directamente delante de cámara y es lo mismo que en la película final.

13 días después
-Shaydund-

1 hora non stop xd

3
Tacata

Imagen bizzara: Imaginar esto en una discoteca en vez de una sesion de house/latino/electro/lo que sea que escucheis xD

1 respuesta
dicon

http://www.buzzfeed.com/adambvary/hugh-jackman-train-for-les-miz-push-ups-video?utm_campaign=socialflow&utm_source=twitter&utm_medium=buzzfeed

Dice en la entrevista algo asi como: "se supone que llevaba preso desde hacia 19 años asi que me alimente de forma muy restrinjida".

Eso si, estar mas cuadrado que un armario no le preocupaba mucho xDD

Pensaba que ya se estaba preparando para lobezno pero resulta que no, que entreno asi para los miserables..

1 respuesta
Tacata
6
darkavm

#336 Antes de hacer Los miserables había estado entrenando para hacer Lobezno con Aronofsky, así que mantendría algo de cuerpo.

1 respuesta
Rheyder

#307 ¿Esa fecha de lanzamiento es tambien para España? ¿La pelicula la venden ya aquí?

dicon

#338 Hombre, esta claro que estara permanentemente en forma porque se lo exigiran para algunos papeles, pero el decia en la entrevista que entreo especificamente para valjean, lo cual me parece un poco... xDD

2 respuestas
B

#340 igualmente Valjean se supone que es el hombre más fuerte que ha visto jamás Javert, es muy imponente y tal. Piensa que es una obra del romanticismo donde no hay término medio, yo creo que hicieron bien con el físico de Valjean. Si le hubieran hecho un canijo muerto de hambre no habría sido lo mismo.

1 respuesta
DonSvakis10

#340 #341 Se lo describe con una fuerza descomunal, para un hombre claro. Lo que no pueden hacer varios hombres lo hace él sólo. Creo que un poquito bestiajo sí que lo pueden pintar. De hecho el que hace de Dientes de Sable en X-Men, estaría algo mejor, más real, pero creo que se intentaba dar una visión diferente, como de que no parecía tan fuerte por su tamaño y estatura. a mí es lo que me pareció.

kraqen
1
14 días después
ryuk

¿Alguien sabe cuándo sale la película en dvd o si ha salido ya?

1 respuesta
darkavm

#344 Mayo. Va a salir una edición muy chula en Blu-Ray que viene con la banda sonora (la edición de 1 solo CD) http://www.mubis.es/noticias/edicion-limitada-de-los-miserables-con-banda-sonora-y-libreto

B

31€ + comprar la B.S.O. entera grrr.

10 días después
NeGr2O

Acabo de terminar de verla, ante todo decir que ODIO los musicales, no los aguanto, pero ha sido empezar la película y quedarme loco, el principio es brutal, insuperable, e estado toda la película con los pelos de punta joder, y al final con el nudo en la garganta como un gilipollas, la fotografía, como no, impresionante.

10/10

5 1 respuesta
sombrio24

#347 Este tipo de Feels me dan vida.

Welcome.

7 días después
NioRz

Acabo de terminar de verla y me ha gustado muchisimo, se me han puesto los pelos de punta mas de una vez y el papel de Hugh increible.

1
B

Yo tengo la BSO Deluxe Edition :D

1 respuesta
Baltar

#335 No conseguirás evitar que Pitbull se meta de por medio con un feat XD

1
Marchio

Ayer me vi la pelicula y me encanto, no se como no le dieron el oscar a Hugh Jackman con el papelon que hace...

Jraistlin

#350 que diferencia hay de la normal?

2 respuestas
B

#353 pues ni idea, no sé cómo es la normal...

1 respuesta
darkavm

#353 #354 Trae un segundo disco con unas 20 canciones más.

2 meses después
asha

He tardado demasiado en ver esta peli porque sabía que me iba a emocionar y vaya... tiene tanto sentimiento...

Me ha encantado.

Increible el I dreamed a dream de Anne, los pelos como escarpias.

3 meses después
s0ny

He bajado la banda sonora hoy porque quería escuchar ciertas canciones... y no he podido evitar escucharla entera, con la garganta a punto de derrumbarse.

Qué maravilla hicieron.

3 meses después
shisko90

a mi se me ha hecho algo larga aunque supongo que es normal por no estar acostumbrado a películas cantadas, pero me ha encantado, los primeros 20 minutos son perfectos ademas de otras muchas escenas que me parecen muy bien hechas.

Mencion especial al chaval que hace de gavroche que es un crack

2 1 respuesta
-jack69-

Joder veo que se han reflotado este y el de Celda 211...

Sobre esta película, preguntarte: #358 Sabías desde el principio, o mejor dicho, antes de ir a verla que era un musical ?? xD jajajaja

1 mes después
joseph-

Acabo de llegar de ver el musical que está de gira por España(en Palma de Mallorca)y me ha encantado. Una pasada :P :P

PD: Y es la primera vez que voy a ver un musical ya que nunca me ha llamado la atención este tipo de "cosas"

Usuarios habituales

Tags