Mision a Marte (2000)

UnLiMiTeD

"Misión a Marte (Mission to mars) es una película de Brian De Palma. Es una aventura de suspense y ciencia ficción sobre el rescate de la primera misión tripulada a Marte, la cual tuvo un misterioso y catarsastrófico desastre."

Esta pelicula a mi me encanta, pero por alguna razon no le gusta a nadie, al menos nadie que yo conozca, la peli tuvo un presupuesto de 90 millones y apenas recaudaron 60 millones, vamos, un fracaso.

Viendo el foro de cine veo que la gente la pone en la lista de "Peores peliculas" y no lo entiendo, la verdad.

¿Soy al unico al que le gusta esta pelicula?,xD

Ninja-Killer

A esta pelicula la pusieran patas arriba en su día, tanto la crítica como el público. Y no es para menos. Una peli que creó grandes expectativas y acabó siendo un bodrio infumable, sin ritmo, sin explicar nada... aburre hasta a las ovejas, las actuaciones patéticas, etc

La vi en el cine con 14 años y ni me emocionó. Y eso que con esa edad flipas con cualquier cosa..

UnLiMiTeD

#2 Como tu piensan casi todos, y no lo entiendo, a mi me transmite el final muchisimo, me encanta, y la BSO de Ennio Morricone me encanta tambien.

S

cuando le vi , me parecio muy buena .

George-Bush

No es un peliculon pero a mi me gusto bastante, pero bueno porque siempre me han hecho tilin estos temas de extraterrestres, misiones desaparecidas y tal...

Contact, esta si que me encanto.

2
UnLiMiTeD

#5 Contact es un señor peliculon.

2
anikex

esta peli era la que aparecia una cara y tal?

Ninja-Killer

No se, que le ves? que te trasmite?

#7 Si

Sust0

#1 No estás solo.

AG

A mí en su momento me gustó, pero fue cuando veía cine palomitero principalmente y no conocía las grandes obras maestras del séptimo arte. Hace dos años o así la volví a ver y pse, fue aguantable.

Por cierto, #1 catarsastrófico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit:
Ahora que me fijo... Vamos, no me jodas, el cartel es un spoilerazo de cojones xD

MaTrIx

A mi me parecio que sin ser un peliculon, es una buena peli de sci-fi y que si que merece la pena verla, ahora me la voy a volver a ver junto a contact, para pasar el ratillo.

1
Meiven

Yo creo que fue un "fail" por el tema del extraterrestre que no convenció mucho y que un tío sobreviva un año entero en Marte en un espacio de 30m2 (cosa que pone los pelos de punta). A mí me gustó bastante, pero me llamó más la atención la de Planeta Rojo que tenía un argumento más realista

Aún así, dos buenas películas sobre el planeta rojo. (La película española "Naufragos" tiene su aquel, pero es mala de cojones, XD)

N

A mi tambien me gusto la pelicula, no es de mis preferidas, pero si encarta de verla, no me molesta en absoluto.

Creo que la gente se deja influir demasiado por las opiniones de los demas.

1
P

Ahora que caigo... las letras son como las de Mass Effect! XD

1
Netzach

#1 Como te han dicho no estás solo, a mi me también me gustó y, de hecho, la vi de nuevo hace menos de un mes.

MaKYx

me estas diciendo de verdad que te gusta esto ? pero si yo con el sony vegas hago unos efectos mejores !!! O_O vaya basura de pelicula JAJA

Hardy

Yo la ví hace bastante tiempo, y la verdad es que no recuerdo prácticamente nada de ella, así que no me dejó mucha huella.

Mas o menos estoy como #7. Recuerdo lo de la cara y nada mas xD

Salcort

#16 "..yo con el sony vegas hago unos efectos mejores .."
Ponte en ello please, no dudo que podremos ver tus resultados en breve :D.
Por cierto, si resultas tan habil con el SVegas como criticando los efectos especiales de una peli de hace 10 años....en fin..sin palabras.

N

#16 Sabes que por la boca muere el pez¿? Menos soltar chorradas por la boca y más ver si realmente sabes hacer unos efectos mejores que esos, como dice el de arriba, demuestralo :cool:

dicon

#16 ha posteado solo para decir que sabe usar el sony vegas bien, no hace falta que le dejeis en evidencia mas aun xD

Darkwolf

Hombre sinceramente la película no fue gran cosa, ni en su época ni ahora, pero mejor que planeta rojo es mil veces en mi opinión.

MaKYx

Seguid esperando!

RuLi_pucela

A mi me entretuvo y para nada me pareció 'malísima'.

UnLiMiTeD

#16 No dudo que con Sony Vegas hagas Esvasticas cojonudas, pero lo que es esos efectos especiales, va a ser que no.

MaKYx

Veo que andais cortito de cerebro por aqui eh se llama ironia compañer0s

JamesDuke

pues a mi me gusto mucho :P me acuerdo que se estreno casi a la vez que otra pelicula de marte (planeta rojo), y si no recuerdo mal esa me gusto incluso más que mision a marte. cuando eres un fan de este tipo de peliculas cualquier cosa se te queda grabada xD una pena que desde el 2000 no haya habido más peliculas de este perfil :(

UnLiMiTeD

#25 Suerte infinita si dijiste con ironia tu comentario, y si desde luego pretendias que asi fuera, deberias mirartelo bien, soltar ironias no es tu fuerte.

Meiven

#26

La película española Náufragos (Stranded) de 2002 fue la última que recuerdo ambientada en Marte. Eso sí, una patraña aunque con un final que pone los pelos de punta si te quedas en su situación...

#25

Yo tampoco he visto la ironía en ningún lado. Si no eres muy sutil utlizándola, pon para que te entendamos para la próxima vez /ironia off

MaKYx

Lo tendre en cuenta para incompletos.

Headhunt

La de #1 es muy buena, y la de naufragos es bastante buena, aunque sea española, eso si te tiene que gustar la ciencia ficcion marcianaXD.

Usuarios habituales

  • MaKYx
  • Meiven
  • UnLiMiTeD
  • Neo_Lander
  • Sust0
  • Ninja-Killer
  • anikex