'Misión: Imposible - Fallout' (2018)

I

Me encantan las pelis de MI. El argumento me puede gustar más o menos, pero con todas me dejo llevar y me lo paso pipa.

1
-

Aun asi, ninguna ninguna a podido superar a la primera.

2 2 respuestas
SIRSANCHO

Gran noticia, yo ayer me volvi a ver al filo del mañana, es un crack.

Aguiluxo

#32

A mi esta peli y en concreto esta scene la tengo grabada en la retina. Puto amo xD

2 1 respuesta
sk_sk4t3r
14 2 respuestas
guillauME

#35 Creo que debe ser de los pocos actores que realmente se ganan el sueldo como ningún otro. Impresionante.

5
Scerin

#35 que huevacos tiene el cabron.

-

Ostia puta, vi la escena en el tráiler y me dije que bien lograda. El hijo puta ha aprendido a manejar un helicóptero.

-

#34 Es la que menos me gusta de todas, el director Jhon Woo se le fue la pinza. La escena de la playa parece sacada del Tekken 3. Y la tipa da grima.

1
Horribeler

#32 Tampoco es que se queden demasiado lejos, excepto por la 2.

B

Me estoy temiendo lo peor. Este trailer me recuerda la esencia de la 2a entrega de MI...

aiaiai

Pues a mi la 2 me me encantó, lo único malo de la 2, es que existe la 1, que sí, que tiene escenas que son una flipada (sobre todo la última), pero esta escena con la banda sonora ojo...

3 1 respuesta
ekeix


Es fan made btw


#42 La 2 creo que es la película que junto a La Roca que más veces he visto en mi vida, pueden ser 15-20 fácilmente y enteras. Estuve de pequeño totalmente obsesionado por esas películas y sus bandas sonoras xDD

1
s0ny

Ayer vi la 2 y me ha parecido mejor de lo que recordaba (sin entrar en los errores que tiene xDD).

La banda sonora es muy muy buena y tiene escenas míticas. Me he visto todas durante estos días, y me ha sorprendido porque recordaba que la primera estaba por encima del resto por mucho... pero ahora no lo tengo tan claro. Para mí al menos, el tiempo le ha sentado muy mal a la primera, y cada vez mejor al resto. Me gusta mucho el ritmo que tienen, el uso de la tecnología...

Una saga cojonuda.

3 meses después
sk_sk4t3r

1 respuesta
Kyllian

#45 Joder, se les ha ido la mano con el chop, en ese cartel el tío Tom parece más joven que en la primera

1
sk_sk4t3r
2
NaxxGO

De las nuevas la de Protocolo Fantasma me pareció una de las mejores de la saga. Espero que en ésta vuelva a subir el listón pls.

sawyer79

yo ya

10 días después
-

Pero que COJONAZOS tiene este tio:

9 2 respuestas
Lord_Khronus

#50 Lo bueno de que esté loco es que lo está para todo.

golpedemero

esta vez es una organización o un topo?

ekeix

#50 Este tío es de los poquitos en la industria que más debe disfrutar de sus papeles. El resto no ven más que pantallas verdes y dobles en situaciones como esta xDD

B

La que no me gusto a mi mucho fue la de Dubai

1 respuesta
Jetxot

Grande Tom Cruise.

Scerin

#54 Ostias pues a mi es de mis preferidas, con la carrera y de fondo la tormenta de arena.

1 1 respuesta
darkavm

A la 4 le falla guión en gran medida debido a un villano bastante flojete pero está dirigida de la hostia. Brad Bird debería hacer más cine de imagen real.

2 1 respuesta
SkOi

Capaz de pilotar un helicóptero y de saltar un avión, pero luego va y en "lo fácil" se parte un pie, como le pasó saltando de tejado en tejado.

3 respuestas
B

#58 Cualquiera puede tener un accidente cuando hace cosas peligrosas, no se que quieres decir con eso la verdad xD

3
B

#56 Rectifico : el guión no me gustó, pero es pasable y mejor que la 2 por lo menos

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Horribeler
  • Aguiluxo
  • sk_sk4t3r
  • sacker
  • s0ny
  • -Pr0dyh-