Hayley Atwell es una cosa….
Osprey. A partir de ahí la película es una auténtica locura y probablemente la mejor acción y tensión rodada en Hollywood hasta el momento en una película de este género. En Top Gun: Maverick también recuerdo ese tipo de escenas, por lo que Tom, sus ideas, y su equipo con el paso de los años no paran de reinventarse y regalarnos estas joyas.
Tom Cruise debería ser considerado patrimonio de la humanidad. Id a una sala de cine y disfrutadla, tiene 62 años y quiere seguir haciendo películas hasta con bastón, asi que aprovechémosle mientras podamos.
#153 la película para ser casi 3 horas tiene muy buen ritmo y en ningún momento aburre PERO el querer lucirse y hacerlo todo tan realista de Tom Cruise le quita espectacularidad en las escenas del avión por ejemplo.
Eso sí, Es un fenómeno desde luego
Topgun está por encima de esta película sin duda alguna.
#154 Top Gun como película es mucho mejor película y producto en general, con creces. Pero en cuanto a show y cómo lucirse, aquí hay que darle el trono y la corona. Qué tensión.
#154Aguiluxo:hacerlo todo tan realista de Tom Cruise le quita espectacularidad en las escenas del avión por ejemplo.
Pues yo es algo que valoro cada vez más.
y dentro de lo inverosímil y la suerte continua que lleva teniendo Ethan Hunt durante casi 30 años, desde luego que en estas escenas el CGI que tiene está muy muy bien maquillado. Eso en cualquier película de los últimos años con incluso mayor presupuesto y renombre cantaría el CGI y el cartón por todas partes.
En mi cine, Lilo y Stitch, facturando... y como anecdota, 3 chavales de unos 20 años se han salido en mitad de la pelicula
Veremos que pasa con las recaudaciones, pero lo veo raro... nos vamos a quedar sin Mission Imposible: Orbita Lunar
#155 en esas escena el malo lo ha podido matar 54 veces porque está VOLANDO realmente y se nota que le es complicado mantenerse en el avión.
Por eso le resta espectacularidad al asunto.
Eso sí, realismo el que quieras. Sacada d epollla de Tom
#157 Pero eso lleva pasando toda la saga, ¿cuántas veces lo han encañonado y no lo matan? O la de hostias que se ha dado y como mucho se le abre una rajita en la cara...
Dentro del ejercicio de la suspensión de la incredulidad que tenemos que hacer en este tipo de cine. A mi esto, dentro de la fantasía continúa de las cosas que hace el personaje. Lo veo más "realista", a que un notas vaya matando de 15 en 15 a peña y no muriendo porque usa la solapa de su chaqueta como escudo antibalas (John Wick).
Vista, seguramente de lo más espectacular que he visto en Dolby Cinema.
Es literalmente una oda a la saga, pero personalmente me sobra bastante blablabla y dan demasiadas explicaciones muchas veces innecesarias.
A mí se me ha hecho larga la verdad (no sabía que duraba casi tres horas) y no sé si es que me hago mayor pero hay cosas que me sacaban totalmente de la película de lo inverosímiles que eran xD
Muy guay las referencias a otras películas, eso sí.
No vi la séptima y pronto me empacharé viendo las dos últimas del tirón.
Imagino que dentro de unos años (si el bueno de Ethan no tiene un final fatídico en la recién estrenada) habrá una última con él como mentor entre bambalinas.
La he visto hace unas pocas horas y, sin parecerme mala película, sí que creo que junto a su predecesora son el punto más bajo de la franquicia. Y me cuesta mucho decirlo teniendo en cuenta que existe la segunda.
Para mí, lo peor de todo es que no da la sensación de ser una película de Misión Imposible. No es una película de espías cargada de acción. No tenemos los planes complejos para engañar al adversario. No tenemos la química del equipo trabajando codo con codo. Es decir, sí que hay un poco de algunos de esos elementos, pero muy diluido en el extenso metraje.
Por supuesto, no me ha parecido una pérdida de tiempo. Ver el compromiso de Cruise con cada producción en la que participa es siempre interesante. Además, a pesar de esas casi tres horas, no se hace larga, lo cual significa que es bastante entretenida. Así que lo resumiría en que la película no está mal, pero esperaba más.
Revisionada sentencia final parte 1, se me ha hecho dura, no conocecto con los personajes en ningún momento.
Me a encantado la verdad. Esperemos que tom quiera hacer más películas y la edad y físico le aguante.
Cómo curiosidad, a alguien más le "molestó" el sonido de la entidad cuando está Tom en la caja? No molestar pero si que me chirriaba un poco xD
Vista en dolby, menuda chapita de película. Los diálogos más insulsos y aburridos desde mi2. Lo único bueno las dos escenas de acción tochas.
Vista por aquí y no se me ha hecho larga. Me ha parecido bastante entretenida y con buenos momentos de tensión (si vale, ya se que los buenos van a ganar pero si te dejas llevar pues hay algo de tensión).
Y un buen par de escenas de acción como mencionáis.
MI:6 Fallout > MI:7 Dead Reckoning > MI:8 Final Reckoning > MI:3 > MI:1 > MI:5 Rogue Nation > MI:4 Ghost Protocol > MI:2
Creo que está muy aceptado que Fallout es la mejor y MI:2 es la peor. Sin embargo creo que Rogue Nation y Ghost Protocol a la gente le gusta mucho, a mi no tanto. Las dos más recientes, me encantan aunque no sean perfectas y hayan perdido elementos de la saga por el camino
MI:6 Fallout > MI:7 Dead Reckoning >MI:1 > MI:8 Final Reckoning >MI:4 Ghost Protocol> MI:5 Rogue Nation > MI:3 > MI:2
Algo así sería.
MI6 Fallout > MI > MI3 > MI7 Desd Reckoning > MI8 The Final Reckoning > MI5 Rogue Nation > MI4 Ghost Protocol > MI2
A la tercera no se le reconocen sus virtudes.
Para mí el orden sería 4, 6, 5, 1, 3 y... a partir de ese punto, no tengo claro en que posición pondría a las tres restantes. MI2 es mala comparada con las demás, pero nadie puede decir que se haga larga o pesada o que abuse de la sobre exposición, y al menos, a pesar del vuelco a la acción que dio, sigue intentando ser una película de espías. MI7 y MI8 son mejores como películas, pero encuentro que tienen las características de la saga tan diluidas, que me cuesta ubicarlas en la franquicia.