'Misión Imposible: Sentencia Final' (2025)

wajaromau

Luces y sombras.

Sabeis cuando esto molaba, cuando emoezaba la peli le daban una misiom y pim pam pum listo se acabo, era una simple mision.

Ahora es um melodrama de antena 3, es un coñazo tener que acordarme no ya de la anterior sino de las otras porque les ha salieo de la polla unirlas en un last dance final y esto es una puta mierda, porque no pega ni con cola, ey os acordais del tio que estaba cagando en la uno pues hola soy yo, os acordais del tio de la 2 que murio de un tiro mientras daba una voltereta pues yo soy su primo tercero y asi con todas.

Toda la parte melodramatica es basura, no hay mas. Tabta grandilocuencia no es algo que mision imposibke necesite, hazme una MI3,4 o 5 y yo tan contento hay que volver a lo simple.

Uno huye de las pelis de marvel y se cobijaba aqui, ahora ya ni eso.

Putos flashes y reflases y rerereflashes, le sobran a la peli 30min.

Y ahora lo bueno, todo lo que va desde la primera hora en adelante, la escena del avion, la del submarino, lo que viene siendo la accion.

4
bagman

Ostia, es de las pelis "segunda pantalla" más obvias que he visto. Facilmente le puedes recortar 1h de duración. Me sorprende siendo Tom el productor.
5/10 siendo generoso.

bLaKnI

Es MI. Tiene ADN MI.
Se digieré muy bien. Yo me lo pasé bien. PERO, ciertamente solo me acuerdo de las 3 escenas que están mandadas. El resto es mero ligado.

Al final hemos olvidado el guión para ir al "a ver que puede hacer tito Tom esta vez?"

Carcinoma

Nunca he sido especialmente fan de esta saga, pero jo-der, se me ha hecho bastante duro ver esta. Lo que hace el script durante la primera hora es tirando a vergonzoso; nunca había visto algo igual en una obra de cine en cuanto a abuso de flashbacks y carencia creativa a la hora de contar una historia. Supongo y espero que sean los últimos coletazos de esa moda de mierda de los universos en el cine.

Se confirma también el gran error fue elegir un villano tan poco carismático como la IA: la amenaza siempre parece lejana y poco concreta, y casi que a veces preferirías la tercera guerra mundial de tanto que te amenazan con ella. Tampoco ayuda la canonización que hacen todos de Hunt como el único salvador posible del mundo.

La acción (las dos escenas, digo) están bastante bien, pero ni de broma dan para adornar tres horas de gravedad y solemnidad y autoreferencias. Menudo puto coñazo.

5
Shikoku

Pues vista ayer y buf, me costó terminarla eh....

Demasiado larga, demasiados flashback, demasiado submarino y no se, no me llamó la atención nada de nada

Espero que no sigan con la saga, porque quitando estas 2 últimas (sobre todo la última) es un buen producto

Hilos relacionados