'Misión Imposible: Sentencia Final' (2025)

r2d2rigo

Megafan de mision imposible, la vi ayer y me dejo bastante frio. Se nota que tom cruise tiene 60 tacos y dijo que escenas de pelea no, que se cansa.

1 respuesta
Hybrid
#201Geotrak:

Si la anterior no se la hubiese pegado en taquilla, no habrían dicho que esta era la última

Esto suene mas a teoria conspiranoide que otra cosa. La saga estaba ya para acabarla y se veia de lejos vaya.

Ahora lo de "desastre" y "se la ha pegado en taquilla" ya lo dejo para otra cosa porque no sé con qué cojones se está comparando aqui el tema.

1
Sigillatus

Cuanto mas la repaso más me gusta. Es una puta maravilla en muchas partes de la película. Tiene algun agujerito de guión y alguna cosa que podrías cambiar pero me parece un gran final.
Puedes pedirle un final más épico pero... siendo un final a mi me vale.
Decir que Cruise está viejo y no se que de las peleas me parece absurdo.
Me atrevería a decir que se acabó el ver escenas de acción 100% reales grabadas por el propio actor, Cruise es en esto especial y sin duda el único que se atreve a todo.
Tiene buenas escenas de acción durante toda la película y luego tiene alguna excepcional como las del submarino o la avioneta.

2
SRvictor

Vista, ni más ni menos que lo que esperaba, película palomitera con escenas muy chulas.

Se podría recortar fácil 15/20 minutos de cuando se miran uno a otro y se entienden con un gesto. La primera vez queda chulo, cuando llegas al final de la película estás hasta los cojones de la misma escena:
Mira uno a otro, microgesto y pasamos a otro, gesto y vamos a otro. Así hasta pasar por 6/7 personas.

Eso sí, el cine está muertísimo, éramos 4 literalmente viendo esta película en una sesión de jueves.

Si esto continúa se seguirán viendo, es ir a lo seguro.

Kylar
4
The-Guest

Vista y un poco sin más, lo que te esperas en una película de MI. Para mí la mejor parte de la película es la del submarino, la escena final bien pero

spoiler
1
ekeix
5
Gassius

Me parece muy floja casi todos los aspectos y encima es (y se me hizo) larga de cojones.

La peli adolece del mismo problema que casi todas las sagas de este tipo y es que la hacen pensando que cada película tiene que ser "más que la anterior" y llega un momento que acaba pareciendo una parodia, más no siempre es mejor y esta película me parece el ejemplo perfecto.

1
Petras

A mi me parece bastante mejor que la anterior, pero es lo que dicen, más no siempre es mejor. Llegar al nivel de la mejor de la saga (Fallout) es complicado, para mi fue el top.

3
13 días después
SupermaN_CK
1 1 respuesta
B

#220 Éxito al fin y al cabo. La peli estuvo entretenida y si han gastado 350M$ y ya han facturado más de 600M$ es más que worth it.

2 respuestas
Shikoku

#221 Tienen que recaudar 800 millones en esta para no perder pasta y con la anterior tambien perdieron pasta....

El presupuesto de las 2 ultimas ha sido absurdo

1
Zireael

Solo hace falta darse cuenta de que Lilo y Stitch sigue en cartelera y esta no.

RedSpirit

#221 Los cines también se llevan su parte eh. Además el presupuesto de marketing va aparte. La peli es un fracaso comercial.

UnLiMiTeD

#211 Si, precisamente eso. Tirarse con un paracaidas que se prende fuego 16 veces si, pero peleitas no, que se cansa.

1 mes después
bLaKnI

Cuando sale esto? En BR?
Y en bahías? Ideas?

1 1 respuesta
naduriense

#226 En diez días sale para soportes físicos Prime Video, lo encontrarás en tu lugar de confianza.

2
Zireael

En bluray el 14 de octubre

Zireael
1
Krosita

Mission Impossible -The Final Reckoning 2025 2160p IMAX AMZN WEB-DL DDP 5.1 HDR10+ H.265-RDNYB

1
Zireael

La versión digital trae escenas eliminadas de la versión del cine.

xXxHarlockxX

No se si lo habréis comentado, estaba viendo la peli y casi al principio me ha sorprendido

spoiler
Zireael

En la escena del avión:

• Qué ventilador debe de llevar en la cara.
  • Eeh, es verdad la escena eh.

Qué felicidad.

ekeix

Van a emitir la película ahora mismo en directo en YouTube, o eso dice Paramount.

actualizo de nuevo: Al acabar la cuenta atrás ha saltado un código morse en la retransmisión que retransmite toda la película en morse.

1 respuesta
JonyBgood

#234 Ya podrían haber puesto un bucle de Tom Cruise corriendo en vez de esa imagen fija.

Cl0ud7

Pues acabo de verla y si mañana sale la 9 me la veo también y si pasado sale la 10 también, con eso lo digo todo, me jode no haber podido ir al cine a verla en su momento.

2
bLaKnI

Por fin! Arrrr piratas!

Sigillatus

No nos damos cuenta de la suerte que ha sido tener a un chalado como Cruise haciendo este tipo de cine.

8
LucianESP

Está bien, no está entre las mejores, pero tampoco entre las peores. Sin más, se deja ver, aunque para mi bastante larga con escenas algo alargadas que podrían haberse recortado, pero bueno, its something.

1
Zireael