'Moneyball: Rompiendo las reglas' (2011)

Martita-

#30

Si encuentras unos subs decentes, dime donde puedo "ir a verla" xDD. Aunque sean subs en ingles.

Gracias.

1 respuesta
NosFeR_

#31 ojalá hubiese encontrado algo en inglés... xDD Malos no es que fuesen, pero ponían cosas que realmente no decían. Traducir 'profit' como 'instalaciones' creo que era, por poner uno de los ejemplos.

B

wtf...

wooper

yo la vi ayer, V.O.S.E en buena calidad , el unico fallo quizas los subs que eran un pelin amateur, pero vamos, no es un ingles jodido de etender..

En cuanto a la pelicula me e quedado fascinado, de lo mejor que e visto este año , direccion impecable, la historia muy buena y los actores sublimes, sobretodo Brad Pitt al que ya han nominado al globo de Oro y casi aseguraria que este año le darán el Oscar, que ya le toca.

El tandem Brad Pitt + Jonah Hill es todo un acierto, Philip Seymour Hoffman esta muy bien y los demas secundarios estan muy acertados, quizas la unica nota negativa es que en algunos momentos Brad Pitt me recuerda mucho a Robert Redford, seguramente solo me pase a mi ya que son 2 actores que me gustan mucho y tienen cierto parecido fisico.

La historia es muy interesante, yo a mitad de la pelicula me di un momento para meterme en la Wiki e informarme un poco sobre el tipo de posiciones y nombres del Beisbol ya que aunque conocia el juego desconocia muchissimas cosas, sobretodo el sistema de puntuaciones de los partidos y demas, a modo de consejo os digo que le deis un vistazo rapido a todo eso, disfrutareis el doble.

Para acabar, si os a gustado el film os recomiendo que veais Truman Capote que es del mismo director y es tremendamente buena!

1 1 respuesta
_RUGBY_

Un film entretenido por lo curioso de la historia pero vamos sino entiendes de beisbol como yo vas más perdido que la mojama.

Pac0waR

Esta peli es la bomba.

javimad

alguien puede ponerme por mp link de la peli en buena calidad plz?

1 respuesta
Martita-

Yo la vi ayer y la verdad es que me ha encantado, ademas, hubo una epoca, cuando ono tenia sportmania, que seguia el baseball por la tele, cuando pillaba algun partido en directo/diferido.

spoiler

#37

http://pordescargadirecta.com/hdrip-brrip-2008-2011/443834-moneyball-rompiendo-las-reglas-hdrip-vose/

Para quien le guste la cancion de la niña.

Y la version original.

1
I

Me gustó mucho, no conocía la historia de ese equipo además y está bastante interesante

B

hay alguna peli de brad pitt que no os guste? ahora que me paro a pensar... ah sí Troya

Iré a verla!

1 respuesta
Tig

Tiene buena pinta, iré a verla. Supongo que si además sabes de baseball ya tiene que ser la poya...

#40 Troya... mierda de peli y aún peor actuación :(

zlatan0810

Impresionante pelicula, historia preciosa que tanto gusta a los americanos. Actuacion estelar por brad pitt.

9/10

12 días después
JMBaDBoY

Brad Pitt se come la pantalla, gran interpretación durante las 2 horas de metraje. La verdad es que es la típica película que en USA debe haber encantado a la gente por la temática de Beisbol y demás, la historia es muy buena y te da a entender que hay gente que no se conforma con lo que "ya está establecido" sino que quieren cambiar el deporte y no van a cesar nunca hasta conseguir su objetivo.

8,5/10

1 respuesta
N3mex

#43 hace falta entender el Beisbol?Por que no tengo ni la más remota idea de las reglas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#44 Yo no sé casi nada de beisbol, algunas cosas muy concretas del juego seguramente no te enteres de qué son, pero vaya, no creo que sea lo más importante de la película.

7 días después
weah_dany

Impresionante, me ha encantado, la historia hace que te enganches y quieras saber más sobre ella, no hace falta que seas un experto en béisbol, aunque es aconsejable saber algunos conceptos básicos pero el mensaje que transmite no es sobre béisbol, va más allá.

La dirección y el guión son una maravilla y las interpretaciones, sobre todo la de Brad Pitt, me ha dejado maravillado, incluso la BSO me ha parecido muy acertada y fantástica, la verdad es que todas las nominaciones son merecidas. Me ha dejado con una sensación muy buena, 9/10.

J

A todo el que le guste el deporte le parecerá una película muy entretenida, pero creo que os estáis sobrando un poco con las notas. Vale que es una buena película, vale que Pitt lo borda y Hill cumple con creces, vale que el guión de Sorkin evita 'americanizar' la película construyendo unos personajes muy sólidos... pero tampoco nos pasemos.

Creo que esos nueves deberías reservarlos para obras de otro nivel. Podéis influenciar a muchos lectores con ellos, darles unas esperanzas que luego no se van a reflejar en la gran plantilla.

La cinta está bien, muy correcta, destaca en el genero de las películas deportivas, pero está muy lejos de ser una obra maestra. Si esta película está nominada a los Oscars es por el espantoso año de cine que ha sido este 2011. Por desgracia, no corren tiempos buenos últimamente. Las series lo están sobrepasando.

7/10

B

Es que un 9 es mucha nota. Igualmente tengo ganas de verla ya.

meeka

Tema Béisbol ya me llama y si encima sale Brad Pitt, uno de mis actores favoritos... Pues listo. ¡Ganazas!

N

Habrá que verla

Gon_9p

Iré a verla aunque me habría quedado más a gusto sin ver la segunda mitad del tráiler.. xD

Se me acumulan las películas para ver... :P

MissLilith

Yo la vi hace poco recomendada por un amigo y la verdad es que me sorprendió gratamente.

Muy buena interpretación de Brad Pitt y buenas canciones en la banda sonora ^^

#34 toda la razón. En muchos planos, si no supiera que es Brad Pitt, juraría que estoy viendo a Robert Redford. El parecido que estan empezando a tener sube enteros conforme pasan los años.

#53 de aqui de momento se puede descargar https://rapidshare.com/#!download|822l32|2361263531|MBALL2011.avi|778260|RB40FF1D38B2F8D2EDA30515D61E15C6D|0|0 , es en vose, los subtitulos estan hechos por argentinos, pero yo no recuerdo nada escandaloso del tipo jonrón xDDD pero de todas formas, la pelicula lo vale :)

p4l0m0

algun link por ahi?!!

1 respuesta
Sheraph

Yo la fui a ver ayer y me gustó, aunque se me hizo bastante lenta en algunos momentos. Papelón de Brad Pitt como ya habéis dicho, que no para de comer durante toda la peli xD

1
Rikki

Yo la vi anoche y me encanto, eso si habia partes algo lentas pero me encanto xD
8,5 Muy contento como siempre con Brad Pitt

Pyroman

Muy buena peli, me ha encantado. De las candidatas en los Oscars que he visto la que más me ha gustado con diferencia. Como único punto negativo quizás es que pide 10-15 minutos menos de metraje, más que nada porque hay pequeños momentos donde no pasa nada ni hay nada y el feedback que recibimos es de relleno. En una peli de acción lo puedo entender, para disminuir la tensión o la adrenalina en determinados momentos, en este caso no era necesario.

Por cierto, para los que la habeis visto, a ver si alguien me sabe decir algo que ocurre en la parte final

spoiler

Nota: 8/10

2 respuestas
Imperium

#56 Yo creo q se refiere a brad pitt, y

spoiler
2
TelloTe

tremendisima pelicula basada en echos reales.. la verdad que me encanto..
a mi novia se le izo un poco pesada pero tb le gusto bastante.. brad pitt papelon la verdad

Crus

No está mal, pero no es un peliculón.

A mi me encanta Bradd Pitt, y está pelicula es Brad Pitt 100%, sin Brad Pitt no valdría ni la mitad.

1
Betrayal

Esta entretenida pero tampoco es la polla. Un 6,5 para mi.

#56

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags