Monsterverse - El Universo Titánico

SupermaN_CK
1 respuesta
Licker

#451 la Toho es bastante exigente y en cierta manera hasta ahora han limitado en cierta manera las películas americanas (salvo la de 2014 que solo pidieron una cosa).

Con Godzilla vs Kong por ejemplo no les dejaron profundizar apenas en Godzilla. Debía limitarse a parecer el malo durante casi toda la película y ya, ni siquiera el mostrar emociones como hicieron con Kong.

Con las japonesas seguro que son mucho mas restrictivos.

SupermaN_CK
6 2 respuestas
13malkavians

#453 si, dame mas, salva el cine

no lo digo en tono ironico, disfruto mucho de esta mierda, ojala un poco mas de guion y cosas de esas, pero bah

1
Vhsephi

#453 ojala eliminasen la parte humana....

1 1 respuesta
LLoskka

#455 a ver igual si meten un crossover con pacific rim... vamos del toro que tu puedes.

1 respuesta
Licker

#456 ojalá, pero poco tiene que rascar del Toro ya. A parte de que dudo mucho que se arriesguen a hacer nada mas con Pacific Rim.

Para la siguiente se supone que se viene algo tocho a escala mundial, más similar a lo que hemos visto con Guidorah, pero con la nueva dirección a saber si mantienen la misma idea.

1
JonyBgood

¿No hay hilo de Godzilla x Kong? Soy lelo y no lo encuentro.

2 respuestas
darkavm

#458 No, no lo hay.

1 1 respuesta
JonyBgood

#459 Gracias, al menos parece que no soy tan lelo como creía.

Licker

#458 éste es del Monsterverse en general, la peli se ha comentado por aquí xD. Hilo propio en sí no ha tenido.

1
goLBeRLyyyn

Yo me estoy enganchando a las pelis y al monsterverse este xd cuando sale la siguiente, ya me las he visto todas creo

1 respuesta
Licker

#462 26 de Marzo de 2027, poco más se sabe salvo lo que cuenta la novela que no se ve en la película.

1
Valdemar84

Godzilla y Kong: el nuevo imperio.

Vaya PEPINACO de película.

3
Dry-Prime

Vista la película

spoiler
1 respuesta
Licker

#465 De momento de manera oficial se sabe que:

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#466 como siempre los gobiernos tomando la peor decisión

Vhsephi
4 1 respuesta
LLoskka

El mejor pepardo atomico jamas hecho en una pelicula.

3
Kabraxis

#468 Menuda pesadilla con hacer todas las películas ahora en blanco y negro...

1 respuesta
HeXaN

#470 Tienes la versión a color, muchacho.

6
18 días después
Licker

En formato comic el final de la historia. Si, se tiene en cuenta Pacific Rim Uprising también.

1 1 respuesta
LLoskka

#472 Pero que al final no tenia nada que ver los universos.

Fue invencion del Toro.

1 respuesta
Licker

#473 ya ya, pero como no hay hilo de pacific rim vivo ni se va a hacer nada mas con la franquicia lo pongo, que quizás pueda interesar a gente que se pasa por aquí.

Y más que invención, era la ilusión de del Toro y realmente se llegó a barajar la posibilidad aunque fuera brevemente.

1 respuesta
Lawgiver

#474 Con lo buenisima que era la primera y lo absurda y rídicula que fue la segunda, como arruinaron una saga que podía haber sido una trilogía de la ostia

2
Vhsephi

trailer de la versión en blanco y negro de Godzilla minus one

3 1 respuesta
LLoskka

#476 A quien no le guste la peli, definitivamente esta podri0

1
10 días después
Licker

Han anunciado un nuevo juego de Kong que se situa dentro del Monsterverse tras los acontecimientos de Godzilla vs Kong.

Lo pongo por aquí porque apenas hay información mas allá de que la historia va de un padre que busca a su hija en la ciudad destruida por los titanes, y que es un juego de acción/aventura en 2.5D .

Parece que habrá un Titán nuevo tipo araña.

Legendary está muy metida en este por lo visto, y saben que la presión es grande y no pueden cagarla tras lo visto en el anterior juego de Kong.

2 2 respuestas
Vhsephi

#478 pues como sea igual de "bueno" que el otro que sacaron...

1 respuesta
LLoskka

#479 El de naomi watts?! ese era bastante bueno en la época

1 respuesta