Monsterverse - El Universo Titánico

Licker

#420 la trilogía de pelis es basura, la serie tiene su gracia pero no es para todo el mundo y conexión ninguna con nada visto hasta ahora mas allá de los nombres.

LLoskka

#420 Dime que has escuchado los pepos atómicos con buen equipo sonido.

I came.

1
Vhsephi

#419 gracias a @AmiG que lo puso en el hilo de Netflix

Vhsephi

#420 pues tienes pelis de animación de CGI que, aunque comienzan bien con la primera luego va desgastando y cansando.

Luego tienes la serie de La isla calavera que no está mal y tiene algún que otro momenot, y te explica un poco más sobre Kong y la civlización de allí.

Y, por último, un anime sobre Gamera que, siendo sinceros, es mala hasta decir basta.

Pero todos estos proyectos independientes a las películas de imagen real.

1 respuesta
Licker

#424 Ojo que el anime de Skull Island si que es canon dentro del Monsterverse (aunque sea malo malo).

Con lo de anime de Godzilla creo que se refiere a esto, que si es independiente:

2 respuestas
Vhsephi

#425 ni me acordaba de ese anime la verdad XD

No sabía que Skull Island sí que fuera canon (más que nada porque la niña muda no sale)

Pues a mí Skull Island sí que me entretuvo, pero claro... mucha parte humana con comentarios muy pero que muy tontos por parte de los chavales como

"¿Los hombres servís para algo?
No, para nada. Somos unos completos inútiles"

1 1 respuesta
Licker

#426 Yo el problema que tuve con el anime de Skull Island es ese, el tono socarrón que le han dado a todos los personajes. Está guay porque ves mucho bicho y se ven criaturas que no llegamos a ver en las pelis como

spoiler

Lo que pasa que personalmente me parece que es demasiado anime, no se si me explico xD. Cosas como Kong poniendo poses de combate y de ese palo me sacan bastante. Y luego lo de los personajes constántemente en situaciones de peligro y de cachondeo todo el rato pues igual. Igualmente me pareció entretenida y entiendo que pueda gustar, pero sinceramente ni idea de si la van a continuar al final o se queda ahí la cosa, no se que aceptación habrá tenido.

1 respuesta
HeXaN

#425 Malo es quedarse corto. No sé ni cómo lo pude acabar.

1
Vhsephi

#427 bueno pero eso es la temática de ahora... da igual que el personaje se esté muriendo, los guionistas siempre encuentran la forma de meter un chiste que te deja en plan... "¿Quién es el imbécil que ha escrito esto?"

darkavm
1
Lawgiver

Estoy viendo la de GyK el nuevo imperio y el imbécil del negro me está dando la pelicula en la primera media hora, con sus chistecitos y sus estupideces.

¿Por qué en peliculas de este tipo nadie se marca una historia de humanos como la de Pacific Rim I, seria, y con trasfondo y no una historia de personajes meme fatigantes como aqui?

3 respuestas
Vhsephi

#431 lo dices como si los de Pacific Rim no tuvieran momentos que es para darles de ostias con sus comentarios XD

1 1 respuesta
Lawgiver

#432 Hablo de la 1 ¿eh? Quitando a los hermanos cientificos esos y a Santiago Segura, el resto de personajes tiene un tono serio, y al menos son soldados preparados y no cuatro mataos que se meten en la selva sin formación ninguna o en dimensiones alternativas sin formación ninguna y sobrevive alegremente

1 respuesta
Vhsephi

#433 mmmm pues será porque hace tiempo que no la veo pero recuerdo también un poquitín de "humor en ciertas partes" por los pilotos, no solo por los científicos o Santiago Segura (la única vez que puedo decir que actuó bien XD)

por desgracia esta es la mecánica de ahora... Siempre itene que haber personajes que digan la tontería que no pinta nada para meter un chiste.

ahora que me digas lo del negro y no el "dentista" que ese momento me pareció ridículo no... lo siguiente XD

Licker

#431 hace tiempo que no veo G vs K, pero diría que en esa era mucho mas cansino el personaje.

1
Lawgiver

Entre esta y la de minus one, no veas tu la rachita de Monsterverse que llevamos.

Se podían limitar a hacer una miniserie de 4-5 capitulos limitando al máximo cualquier historia humana.

1 respuesta
Licker

#436 me da que eso se mantendrá para los comics y ya.

HeXaN

#431 Pues espera a ver la última que Godzilla es ya un muñeco de acción. Terrible.

Lawgiver

Al final ni la he terminado, insoportable, pasada a cámara rapida.

75% historia de un grupo de humanos retrasados y 25% de combates en lo que lo más novedoso es el iron fist de Kong

2 respuestas
LLoskka

3
Licker

#439 precisamente en esta peli el que mas tiempo en pantalla tiene es Kong creo haber leído. No me he puesto a contar los minutos, pero de todas es la más equilibrada entre Kaijus y humanos seguro.

Sobre la historia meme, al menos las 3 primeras del Monsterverse llevan mejor lo de mantener un tono serio (de hecho son mas serias que Pacific Rim se podría decir).

1 respuesta
Vhsephi

#441 de hecho creo que alguien lo puso por aquí...

Pero es normal que Kong salga más, si Godzilla hubiera salido al principio se los ventila a todos XD

#439 jajajaja la verdad es que te doy la razón... yo hay muchas cosas de los humanos que avancé porque no había dios que los aguantase

thiffon

Pacific Rim 1 es el peak del cine de Kaijus y punto.

2 respuestas
Licker

#443 dentro del cine americano también me parece la mejor. Sin embargo, le veo bastante mérito a lo que han conseguido con este Monsterverse.

fracarro

#443 lo buena que me pareció la primera y lo mala que es la segunda con los putos crios

2
weeheee

Buena peli la del ''Reino Perdido'', la he disfrutado como un niño pequeño. Peeeeeero me sigue pareciendo mas redonda la de Guidorah, todo el lore que te cuentan sobre los titanes es canela en rama.

1
Moonlight86

Buenas, como sería ahora mismo la cronología completa de películas para verlas desde cero?

2 respuestas
Licker

#447 en #1 tienes todo, cambia Godzilla vs Kong 2 por Godzilla x Kong El Nuevo Imperio y ya está (lo cambiaré desde que pueda).

2 1 respuesta
Drakkon

#447 Como anotación a lo dicho por #448, también depende de si las quieres ver en el orden que salieron las películas, o en el orden cronológico que tendrían dentro del Monsterverse. Aunque la única diferencia es que si las quieres ver por el orden de salida, primero iría Godzilla y luego Skull Island, pero si las quieres ver por orden cronológico es al revés, primero Skull Island y luego Godzilla.

1

Usuarios habituales

  • Drakkon
  • Licker
  • fracarro
  • Vhsephi
  • LLoskka
  • darkavm
  • SupermaN_CK