Monsterverse - El Universo Titánico

Licker

#390 de Destoroyah no ha dicho ni mu, más bien ha hablado del tono dramático de Godzilla en su película con su final y sobre Godzilla jr.

Casi no consiguen

spoiler

Además Wingard es medio subnormal, de los que piensa que sus ideas son mejores que las que ya se han hecho y querrá inventarse sus propios villanos. El problema que yo veo es que pese a que Scar no era mala idea... no tiene el carisma de otros villanos ni imponen tanto, pero tampoco les da mucho desarrollo en pantalla poco se puede hacer ahí.

Pude leerme la novelización de GxK no hace mucho y a parte de dar muchos datos extras también te dice mas o menos por donde irán los tiros para la siguiente.

spoiler
1 respuesta
Drakkon

#391 El problema de Scar es, efectivamente, que no impone. Al lado de Kong no parece tan amenazante como este. Luego, como casi toda la película es en la Tierra Hueca, hasta casi el final perdemos de vista la escala de semejante bicho, así que su primera aparición es un tanto decepcionante.

1
Andre333

Vista. Me ha gustado bastante.. Buen CGI, salvo un par de momentos contados.

Aun asi me gusta mas el rollo de minus one.

Para mi lo perfecto seria el rollo y Godzilla de minus one pero producida occidentalmente

1 respuesta
Drakkon

#393 Yo creo que cubren necesidades distintas y está bien que existan ambas vertientes. Tienes el Monsterverse que es simplemente diversión descerebrada (con su buena ración de mitología propia) y luego algo mucho más currado narrativamente como Minus One. Al final salimos ganando todos.

3
bLaKnI

Voy perdido, ya no se ni cual es la ultima que vi. Creo que las he visto todas. Todos los godzillas y todas las de Kong. Pero no he visto la serie para esta del nuevo imperio. Hace falta, la estoy consiguiendo en glorioso 4K.

1 respuesta
Licker

#395 para la serie solo necesitas haber visto Godzilla 2014 y Skull Island. Tiene referencias a cosas de otras pelis pero con esas 2 ya vas bien. Si has visto todo pues mejor.

1 respuesta
bLaKnI

#396 nono, me refiero a que quiero verme la de nuevo imperio, la nueva peli. Y que si para dicha nueva peli, se requiere haber visto monarch.

1 respuesta
Licker

#397 ah no, la serie ocurre bastante antes de esa peli. Puedes ver primero El Nuevo Imperio sin miedo.

1
Dieter

Me parecen pelis super entretenidas, la del nuevo imperio la disfrute barbaro. Pero vamos necesitamos o bien a

spoiler
1 2 respuestas
Licker

#399 Yo no contaría con más kaijus de la Toho, Wingard ya tenía muchas ideas para la tercera parte de su trilogía y a duras penas ha recuperado los derechos de

spoiler

De hecho, podría decirse que Shimo va a ser el

spoiler

Ahora si tengo un rato escribiré todos los datos extras que hay en la novela de la película de El Nuevo Imperio, pero ya adelanto que me da que para la siguiente me huelo algo de la magnitud de Godzilla Final Wars con Kaijus propios.

1
PePiToGriLLo

No tenía ni idea que había una saga de esto, ya e empezado a ver la de Godzilla del de breaking bad

Drakkon

#399

spoiler
1 respuesta
Licker

#402 Destoroyah porque ya se usó la bomba que le "da la vida" en KotM. Space nada,

spoiler

Vamos, que no hay nada.

1 1 respuesta
Drakkon

#403

spoiler

Creo que en realidad lo que nos pasa a quienes conocemos a ambos monstruos, es que somos nosotros quienes quieren verlos en el Monsterverse y nos agarramos a cualquier clavo ardiendo.

fracarro

Vista la nueva de Kong, bastante potable la trama humana no se me ha hecho tan pesada por lo menos, que sigan sacando cosas de monsterherse

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Drakkon
  • Licker
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Vhsephi
  • LLoskka