Monsterverse - El Universo Titánico

SupermaN_CK

Buenas noticias.

1 respuesta
Vhsephi

#361 me alegro que les vaya bien pero que no se marquen un Marvel con 20 películas/series... que dejen descansar a la peña entre cada producto para que no se atragante.

Vhsephi

un buen resumen de uno d elos momentos clave de la película de Un nuevo imperio (no abrir si no la has visto)

4 1 respuesta
G

#363 Marca para cuando la vea

Drakkon

Vista Godzilla y Kong: El nuevo imperio, me ha parecido la más floja del Monsterverse hasta la fecha. Admito que me ha dado la diversión que buscaba en ella, pero creo que no hay excusa para descuidar tantísimo el guion. En fin, que sabiendo a lo que se va, no está mal.

spoiler
2
Aidanciyo

Godzilla tiene poco diálogo

4
SupermaN_CK
5 3 respuestas
LLoskka

#367 BIEN !!

Tenemos monsterverse para rato.

fracarro

#367 me pareció un tostonazo conoa flashbacks

Licker

A mi en general me gustó bastante, hubieron un par de capítulos que se hicieron duretes (centrados en ciertos personajes del presente) pero por lo demás la disfruté mucho.

Vhsephi

#367 incomprensible...

1 respuesta
Licker

#371 Por? Al final se valoró bastante bien la serie por los medios y la crítica, las quejas han venido de los que esperábamos que eso fuera un festival de bichos xD. A mi me parece una serie bastante currada en muchos aspectos.

2 1 respuesta
ArcSTAR

Acabo de ver El nuevo imperio. Me ha molado mucho, el monsterverse está siendo la polla xDD pero me cago en dios con los humanos, en serio... Es que prefiero una pelicula con 40/60 minutos menos full rugidos y gritos. Que asco de humanos coño.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#373 hombre es que los americanos han aprendido tras dos pelis que no sirve de nada XD

#372

Al final se valoró bastante bien la serie por los medios y la crítica

en serio? vaya tela... será por la inclusión proque por otra cosa....

las quejas han venido de los que esperábamos que eso fuera un festival de bichos

para nada, yo quería que me contasen la historia de Monarca y como se fundo. No tirarme medio capítulo viendo a un grupo de chavales viajando por el mundo mientras, de vez en cuando, nos van dando recuerdos sueltos de cómo se formó el grupo (que igual te saltaban a un evento que pasó más adelanteq que se tiraban 10 años atrás) mezclado con la mierda de vida de los chavales que no me podría importar menos.

No sé, para mí si hubiera sido todo sobre la abuela, el abuelo y el soldado, eliminando todo lo demás con alguna aparición esporáidca de Monstruos, habría estado mucho mejor.

1 respuesta
Licker

#374 y realmente nos cuentan la historia de Monarca, su origen, el principio de la teoría de la Tierra Hueca, el motivo de la obsesión que le vemos a Randa en Skull Island, los inicios de Apex metiendo mano en temas Kaiju. Por información que no sea.

No te voy a negar que la trama del pasado está bastante mejor y es mucho mas interesante que la del presente, pero del presente ya te digo que quitando algún capítulo concreto que se me hizo muy lento… de resto para mi cumplió, mas o menos enseñan como ha quedado el mundo tras el día G, funcionan de “enlace” para Apex y tienen algunas escenas bastante chulas también.

A nivel de trama con respecto a lo que es el Lore del Monsterverse en general la veo bastante bien metida (aunque hay gente que no llega a tragar alguna cosa en ese sentido) y a rasgos generales me parece bastante bien hecha visualmente.

No se, para mi comparas esta serie que es rollo “blockbuster” con la mayoría de cosas que fue sacando Disney por esas fechas y a mi no me extraña nada que la serie gustara aún más de lo que se merecía.

ToTuS

10
paladyr

Esta última no la he visto en cine y quizá al tener peor calidad de sonido pues no lo haya podido apreciar bien pero siento que lo que ha caído sobre todo es la calidad de la banda sonora.

La OST de KoTM en general me parece que le pega mil vueltas al resto de la saga.

Por lo demás la saga va bien encaminada con un poco menos de humanos y un poco más de tortas que podrían cocinar un pollo de la energía que liberan.

Aunque sigo echando en falta

spoiler
1 respuesta
Andre333

#377 pero has visto una version 4k? Tienes buena tele?

Porque diria que aun no se ha filtrado la version en 4k. La ccam no es ni version ni nada. Para mi es puro spam

1 respuesta
paladyr

#378 Independientemente de la versión en la que lo haya visto, si me escucho la OST de manera independiente es lo mismo. No soy ni músico ni ostias, pero personalmente la banda sonora de esta película me parecen la típica canción genérica de trailer la mayoría de las partes que la componen.

Es que comparas los temas de Godzilla, Ghidorah, Rodan que no es ni protagonista o el de la batalla de Boston y me parece un downgrade brutal.

spoiler

No me suelo quejar en los hilos de películas y demás pero es que estoy muy desilusionado con lo que han descuidado este aspecto.

1 1 respuesta
Andre333

#379 a vale.... Yo pensaba que te referías a la acústica y sobre todo a los efectos.

Usuarios habituales

  • Licker
  • Vhsephi
  • fracarro
  • LLoskka
  • SupermaN_CK
  • Drakkon
  • darkavm