Monsterverse - El Universo Titánico

Licker

#327 A mi personalmente me gustaba más el tono de 2014, Skull Island o KotM pero claro, el público siempre ha pedido mas bichos y menos humanos. Godzilla vs Kong significó un GRAN éxito para ellos, normal que hayan tirado aún más por ese camino vocon ésta.

Eso si, con los trailers super sinceros. No se puede decir que hayan mentido o dado a entender que será otra cosa. Si entras en lo que ofrece es una peli muy pero que muy entretenida y diferente a otros blockbusters que salen por ahí.

fracarro

Yo las he disfrutado todas las películas, quizás la primera tiene ese tono oscuro que de las que más me gustó ( que salen poco los kaijus, si) y después de kong...
Pero está escena es increíble

4 1 respuesta
_PimPollo_

#330 No hay que irse muy lejos para ver una pelicula del mismo genero, hecha con cierto minimo: Godzilla Minus One. La pelicula sirve para contar mucho más allá de un monstruo destruyendo cosas.

De eso me quejo. Que la mayoria de producciones y productoras en Hollywood, parecen aposar por remakes y cosas seguras, sin que hagan pensar mucho al espectador, no vayamos a asustarlos.

¿Y el problema sabeis cual es? Que hay toda una generación que se esta criando con eso como algo normal. Y eso es preocupante. Yo me crie durante los 90, con producciones increibles y refrescantes venidas de los 80 y los propios 90... A partir de los 2000, y más exagerado aun tras la pandemia, salvo productoras como A24 o parecidas, todo lo que viene de Hollywood, son remakes, monstruos o heroes. 0 apuestas por nuevas sagas o peliculas interesantes.

Y la gente no es consciente aun del peligro que eso supone. En 20-30 años, cuando la generacion actual de niños y adolescentes empiece a producir, se habran criado con refritos baratos de series/peliculas... Miedo me da lo que puede salir de ahi.

5 respuestas
Licker

#333 Creo que comparar cualquier película del Monsterverse con Godzilla Minus one es un error. Minus one es una película con un tono más clásico donde predomina más el drama (con escenas de catástrofes cojonudas con el bicho). Ésta última película busca entretener y enriquecer el lore que han ido creando a lo largo de todas las películas, el cual aunque no lo parezca está bastante cuidado.

Que te pueden parecer una chorrada, pero no quita que tengan mucho trabajo y cariño detrás, sobre todo 2014, KotM y Skull Island. Yo por ejemplo llevo desde pequeño deseando que sacaran películas a lo Godzilla japonés de la etapa Heisei pero con mucho mas presupuesto y desde entonces lo único parecido que han llegado a ofrecer ha sido Pacific Rim. El Monsterverse en cierta manera ha cumplido ese “sueño” que tuve de crío, especialmente con KotM.

No tengo ningún problema en que sigan sacando películas de esto a pesar de que el tono de las últimas no me gusta tanto como el de las otras, sacan las pelis a un buen ritmo sin llegar a saturar o cansar como si lo han hecho con los Superhéroes (y estos si que se nota que a nivel general están agotando al espectador)

Hoy en día salen muchísimas mas películas que en nuestra época al año, y por supuesto es más rápido y fácil que salgan películas de acción con mucho CGI así que es normal que sea el cine que abunde, pero sigue saliendo buen cine y sigue reconociéndose a día de hoy.

2 respuestas
MekMek

#334 #333 Dónde se puede ver la de minus one?

También diría que somos generaciones completamente distintas, a mí de pequeño me flipaba ir al cine a ver cosas en buena calidad que de otra manera no podía y como producto de entretenimiento.

Hoy día los chavales tienen en su mayoría otros intereses y con Netflix desde casa además de otras opciones, sudan un poco del cine.

Antes había lo que había.

1 respuesta
Norg

#333 Es que si nos ponemos culofinos pues para ver dramazos del lagarto tengo la original de 1954 o Shin Godzilla que son insuperables las dos.

Y estás películas sabiendo a lo que vas son un disfrute buenisimo. Te pongo de ejemplo a mi pareja con la que he ido a ver en el cine (importante eh, en el cine eh) como películas nicho como Drive my car o Decisión to leave como peliculones de los 70-90 como Depredador, El vengador tóxico o Tiburón y acabó aplaudiendo de lo bien que se lo pasó. Y no fue la única. Hablando en la cena me comentó que este tipo de películas le quitan el stress ya que no tiene que son puro disfrute banal. Hasta sugirió la idea de ver Megalodón en casa de lo bien que pasó con esta.

#334 Perdona no iba para tí, iba para pimpollo 😆.

1 respuesta
Licker

#335 En mi caso fui al cine xD.

#336 Si mi punto era ese. Este tipo de cine es para lo que es y no va a tapar otro tipo de películas a las nuevas generaciones. El cine palomitero ha estado siempre ahí, hay público para todo.

Lo que me gusta de éstas es que se han montado un universo interesante y del que dan ganas de ver más. Mientras sigan siendo productos hechos con cariño y sigan desarrollando éste universo de buena manera yo encantadísimo.

Decade

#333 Godzilla Minus One y las del Monsterverse en lo único que se parecen es que tienen kaijus. Minus One es un drama con Godzilla de fondo, estas de Hollywood son películas de acción, nada que ver.

Igual no veo dónde está el problema, que Hollywood haga películas mediocres no quita que se siga haciendo buen cine y cosas que hace 30 años era raro que le dieran luz verde.

Erethron

Pimpollo es ese tipo que en una peli de humor espera tener terror.

Hay que saber qué es lo que vas a ver. No esperes historia ultradetallada o mensaje profundo en este tipo de pelis.

1
Jeimer

#333
Tienes toda la razón en que el Hollywood sin ideas y sacando refritos da miedo, pero también venimos del año 2023, donde las películas más taquillas han sido de las más originales y de autor en años.

Que no te guste esta película lo puedo entender, pero comparandola con las películas clasicas de Godzilla de los años 60 a 90 (sin contar la primera) todas tenian este tono y creo que como película de espiritu serie B de kaijus esta cumple bastante y es posiblemente la mejor que nos han dado de todas del Monsterverse.

Aidanciyo

Esta película intenta ser los guardianes de la galaxia ragnarock del mosterverse.
Soy al unico que la trama de kong se la suda? quiero ver a godzilla y el mono me da igual

2 respuestas
SupermaN_CK

#341 Al revés, a mi me interesa más Kong.

ArthurMorgan
3
Norg

Debo confesar que según

spoiler
4
Licker

Dato curioso, han cambiado una cosa del lore según la novela de GxK.

spoiler

Para mi es un cambio a peor, y no me gusta tampoco que varien la historia porque si, pero bueno.

sagem9

Yo la vi el día del estreno y no me ha gustado. Es entretenida, pero ya ha adquirido un tono “marveliano” que no me gusta. Y ya la trama de los humanos es bochornosa.

Como dicen #332 me gusta más el tono de la primera de godzilla y la de la isla calavera. Más serias y más magestuosas. Ambos kaijus imponían mucho más. En esta simplemente ni dan la sensación de ser monstruos gigantescos.

2
Aidanciyo

Sois de Godzilla que corre o del que parece que pesa 9999 toneladas

2 respuestas
Licker

#347 Godzilla tanque por aquí, que ya en KotM corría.

1
Aidanciyo

#347 yo soy team gozdilla lento

4
nefarian91

godzila de infinitas toneladas es mejor, este se mueve mejor que el capitan america

1
hP

#341 Pensé lo mismo cuando estaba viendo la película, con el tema de guardianes de galaxia.

La peli está bien, buenas peleas, pero no sé,

spoiler
1 1 respuesta
Norg

#347

spoiler
5 1 respuesta
MekMek

#351 no la he visto, pero sólo con el trailer ya te da la sensación.

Drakkon

#352 Y allí no va a plena velocidad...

5
NaCh1To

Acabo de salir de verla, y la verdad que me gusto. Lenta explicándote bien todo. Eso me gusto, cosa que se le hecha de menos alas pelis se hoy en dia.

Habra 3 parte o seguiran por series y tal?

1 respuesta
Licker

#355 Wingard quiere cerrar la trilogía de Godzilla y Kong, y con los números que está haciendo la película seguro que la harán.

Lexor

Es para verla en el cine o no?

1 respuesta
Licker

#357 Si, es cierto que Godzilla sale poco

spoiler

Pero los titanes son una constante en la película.

Si, es para verla en el cine.

1
Vhsephi

pues vista la de Godzilla y Kong: Nuevo Imperio

Quitando la parte humana que, como siempre, es nefasta (aunque aquí creo que está un pelín mejor que en la anterior) la película está muy bien. Aunque creo que queda poco épica

spoiler
1 respuesta
finalform

#359 A mi es esto valoro la cantidad de

spoiler

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Licker
  • Vhsephi
  • fracarro
  • LLoskka
  • Drakkon