Monsterverse - El Universo Titánico

Licker

Ahí va el resumen del Cómic precuela de Godzilla x Kong (Añadido también a #1 ):

spoiler
2
MekMek

No entiendo nada, qué es esta película de Godzilla x Kong? Por qué la debería de ver? Hay que ver alguna primero?

Y qué es Godzilla minus one? Por qué tanto revuelo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#302 Te veo muy perdido. No te has parado ni si quiera a leer #1.

1 respuesta
MekMek

#303 Cómo que no? Veo que supuestamente ahora tocaría Godzilla VS Kong 2 y de buenas a primeras veo que hay Godzilla minus one y Godzilla x Kong que no salen en el resumen. Y aparece Kong en esta última con el guante de Thanos.

3 respuestas
darkavm

#304 Minus One es una película de Godzilla hecha por los japoneses. No tiene nada que ver con el universo interrelacionado de estas otras americanas de Godzilla x Kong.

Esta nueva de El nuevo imperio es GvK 2.

Licker

#304 no he tenido tiempo de cambiar lo de las imágenes de #1 , pero como te han dicho es la siguiente a GvsK.

sagem9
5
SupermaN_CK

Mañana estreno. Probablemente la vea por la tarde.

1
Licker

Yo hasta la semana que viene complicado ir a verla, y tengo ganas.

Por lo que he podido leer es bastante disfrutable si entras en lo que ofrece, y la primera donde los protas son realmente los monstruos por encima de los humanos.

MekMek

Yo estoy haciendo maratón, la de skull island la vi en el cine y le hice revisionado hará un par de años.

Ayer tocó Godzilla y ahora pasamos a King of the monster.

1
Doblat

Aquí también haciendo maratón (las vi en su momento en el cine todas) para ir a verla mañana o pasado.

Godzilla es muy buen inicio y la película tiene momentos muy épicos que serán recordados, pocas escenas de Godzilla hasta el final pero lo ves justificado y se ve toda la destrucción, muy bien contada.

Kong me parece la mejor de la saga, el ritmo, los personajes (es la única que te importan los humanos aparte de los monstruos) los monstruos, el humor... la primera pelea de Kong vs los helicópteros con el sol de fondo.. eso es cine.
KOTM es brutal todo lo relacionado con los monstruos pero la parte humana para mi la peor de la saga, que pereza y que absurdo todo, dejaría la peli como un corto de 30 minutos y seria perfecta.

Hoy veré Godzilla VS Kong me gusto mas que KOTM pero tengo el recuerdo que es tipo KOTM en la parte humana, espero equivocarme y disfrutarla mas.

Vhsephi

#304 si te hubieras visto Godzilla VS Kong, te quedaría claro que no podría haber nunca una segunda...

nefarian91

viendo que no hay hilo de la nueva pelicula lo dejo por aqui

spoiler
2 1 respuesta
Licker

#313 Este hilo es para el Monsterverse en general, puedes comentarla a gusto por aquí.

Norg

Pues bastante entretenida, estás películas en el cine son una godzada 😆. En la batalla final estaba con la piel de gallina viendo los mecos que se iban dando.

spoiler

Decir que salvo por algo peculiar de Kong iba bastante virgen a la película y en los anuncios me han puesto los juguetes de Godzilla con su jefe final y todos, hay que ser cabrones.
Y no hay post créditos Warner vive al día y no se moja en enseñarnos nuevos bichos.

1
Kidaa

Pues acabo de venir de verla y la verdad me gustado la pelicula la verdad no me ha defraudado para nada, las peleas han estado muy guapas.

spoiler
2
SioN_cS

Ganazas del cine hoy. Veremos qué tal.

SupermaN_CK
2
RubenLionel

Pues vista, impresiones:

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#319 Es de las pocas películas donde los humanos no me molestan nada de nada. Eso ya tiene mérito.

Veremos por dónde siguen tirando con la "trama".

AoShi

Vista la nueva, me han flipado todas las peleas. Si sabes a lo que vas es 100% recomendable.

Por cierto, los cabrones siguen bajando el nivel de la trama humanos, es increible, cuando parece que no puede ser más mierder,

spoiler

Y nadie más ha pensado en esto durante toda la película?

1 1 respuesta
SioN_cS

Peliculote que cumple al 100% con lo que le pedimos, me lo he pasado pipa.

spoiler
1
SupermaN_CK
5 2 respuestas
LLoskka

#323 Dame monstruos destruyendo y luchando.

Merecido !

MekMek

Terminé el otro día de verlas todas, a la espera estoy de ir al cine la semana que viene a ver esta.

He de decir que tras ver las pelis del tirón, cada vez había más diálogos y personajes absurdos, pero por otra parte los momentos de acción no han defraudado en ningún momento.

Por otro lado me aburre un poco que siempre los escenarios sean el mismo, bichos chocándose contra edificios. Me molaba más la primera de Kong en la isla, enfrentándose a más criaturas y con naturaleza de por medio.

Por ejem, en la última de Godzilla VS Kong,

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, el presupuesto de Godzilla x Kong, el nuevo imperio, ha tenido un presupuesto de 135 millones. No sé por qué pero pensaba que sería de 180-200 kilos.

Deseando estoy que no tarden demasiado en sacar la próxima.

_PimPollo_

#323 Es flipante. La gente ya unicamente va al cine como el que va al parque de atracciones. Destruccion, accion, explosiones, monstruos gigantes y superheroes.

Dialogo, construccion de personajes, escenografia, efectos cuidados, iluminación, narrativa, etc., para que?

3 respuestas
Erethron

#325 Te va a gustar entonces esta peli.

Yo no soy muy de este género y hasta me ha gustado. Y en la sala algunos pocos al terminar hasta aplaudieron jajaja.

No es para aplaudir, según mi parecer, pero bueno, para gustos culos.

ArthurMorgan

#327 Porque hay películas de muchos sabores, y el sabor de esta película es destrucción y demás, que esperas de Godzilla y King Kong

1
Norg

#321 Hombre, yo veo la trama humana bien medida y muy aceptable.

spoiler

#327 Te comprendo tío, llevo toda la saga esperando que Godzilla y con se casen y tengan crisis de pareja pero no hay manera, estos de Warner no aprenden lo que realmente queremos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • Vhsephi
  • fracarro
  • LLoskka
  • SupermaN_CK
  • Drakkon
  • darkavm