'Moon' (2009)

Sust0

Muy buena película, la vi ya sabiendo que me iba a gustar porque espacio, scifi y una peli traquila y sin muchos barullos siempre entra como el agua.

Recomiendo verla a todos.

fer

a mi se me hizo bastante corta la verdad, y como si le faltase algo mas de chicha, pero en general esta bastante bien.

B

Muy buena, la recomiendo!

7/10

I

La intente ver ayer y personalmente me parecio aburridísima, un coñazo tremendo. No pude terminar de verla

eL_MiR

8/10 brutal

PePiToGriLLo

#124 me too

spoiler
1 comentario moderado
cournichon

acabo de llegar de verla y sinceramente, me ha encantado!

es un soplo de aire fresco, algo diferente, y sobretodo, el sci fi solo es la excusa, no el live motive de la peli.

aparte, he estado atento a todo pensandolo mientras sucedia y he terminado casi consternado, me ha dejado un poco KO.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Es un peliculón la verdad, he disfrutado mucho viéndola, recomendada a toda la gente que esté dudando si verla o no.

spoiler

Para mí es un 7,5-8/10 película de visionado obligado.

Jishermo

Me ha gustado mucho, y creo que de lo mas original que he visto del genero. Pero lo que no no entiendo es:

spoiler
wHiTefOx

La fui a ver ayer y me pareció buena película. Le doy un 7/10

Lo mejor: La idea es buena. Y sobretodo, la interpretación de Sam Rockwell.

Lo peor: Te lo da todo mascado y digerido. Y al final me quedé con la sensación de que se podría haber aprovechado un poco más algunas situaciones.

PD: Es una buena opción si buscas una película de ritmo lento. Si lo que quieres es acción, pues no la veas xD

_Akiles_

muy buena, diferente y tranquila, al principio me temia que fuera como solaris - tremendo bodrio- pero luego se ve que no y fue una grata sorpresa, como decis por arriba, si esperais accion no veiais esta peli xD

spoiler
X3ros

Insta-classic.

Netzach

Es buena, no es un peliculón ni una obra maestra del género pero es de lo mejorcito que he visto últimamente.

kOnOrZ

Acabo de venir de verla en VOS (en Madrid ya únicamente la dan en 2 cines... lamentable, eso si, en ambos en VOS) y me ha encantado todo: la atmósfera que consigue en los exteriores, la historia (aunque algo previsible), el protagonista... me ha gustado mucho mucho, la recomiendo a todos los fans de la Sci-Fi.

evening0

Me ha gustado bastante, es original, extraña y hay momentos que te deja una sensacion de angustia y claustrofobia dificil de explicar.

El final es demasiado predecible pero bueno no esta mal.

cuerpi

Bastante predecible, pero no por ello deja de ser un peliculón.

7'5/10

J

ni fu ni fa.. predecible, nada sorprendente, monotona... un 5/10 y porque es final de curso... ya me entendeis..

Karnofago

#139 esta en lo cierto

Lilja

Me gustó mucho y hay que tener en cuenta el bajo presupuesto de la película, hay veces que se nota mucho y aun así lo han hecho sobradamente bien. Además fui a ver una película Kubrick y me sorprendió que fuera totalmente diferente.

spoiler
Karnofago

#141 pero que dices?

spoiler
Lilja

#142

spoiler
Karnofago

#143 dudo que sea el unico que la pelicula le ha parecido algo predecible

melonz
spoiler

La película puede gustar más o menos pero está muy bien. 7.78/10

Mulder

La vi ayer y me encantó.

Moon es un homenaje a las pelis clásicas de ciencia ficción en toda regla: Solaris, Alien, 2001: Odisea en el Espacio, Atmósfera Cero, etc. Moon es Sam Rockwell de principio a fin: el peso de la película recae en su gran interpretación. Moon es ciencia ficción de la buena, en la que el interés se centra en el mensaje, en el contexto, en el dilema que se plantea … más que en los efectos especiales. Moon es un claro ejemplo de que se puede hacer buen cine con poco presupuesto. Moon es un must-see.

Además. muy acertada como de costumbre la BSO de Clint Mansell (Requiem for a dream, The Fountain ...).

Por cierto, el director Duncan Jones está planeando hacer una secuela, y su idea sería completar toda la historia con una trilogía. No lo veo yo muy prometedor, pero en fin, a ver con qué nos sorprende.

Hybrid

La peli está tela , eso si , es calmadita como ella sola pero está muy bien.
#145 7,78 ? pero tio esos decimales xDD.

Brb

la vi ayer y me encantó, no me pareció nada pretenciosa y para los que nos gusta el genero sci-fi

spoiler

es una película mucho más que correcta. La única pega que le pondría es que se hace corta

FaRLiTO

pues yo la tube ke ver en 3 veces pk me kedaba dormido :S no me gusto nada aburrida al poco de la peli ya se sospechaba por donde iva a acabar enfin nose no pongo nota, pero ami particularmente no me lleno mucho

1
13 días después
MegalomaniaC

Bueno la he visto solo puedo decir, que es de lo mejor que he visto ultimamente, y digo ultimamente marcando como fecha el estreno de SAW. Me ha encantado, es genial, la interaccion del actor como unico en la pelicula, el robot que le acompaña y su forma de expresarse, el desarrollo, ambientacion... Simplemente sublime, y encima sabiendo el bajo presupuesto que han tenido.

Masterpiece. 9/10.

Usuarios habituales

  • dicon
  • darkavm
  • mTh
  • GR33N
  • no0mad
  • KILLOXON
  • KuS