'Moon' (2009)

n40k1

Yo la vi hara 2 meses creo, pero me gusto mucho, consiguio que me rayara, xD

Mamemimomu

La vi anoche y a diferencia de otras pelis de este tipo me gusto bastante, el actor para mi bien y al robot y sus smileys hasta se le coge cariño :3 y la duración pese a que pueda parecer corta creo que esta bien, no se hace pesada en ningun momento.

1 mes después
helicon

lenta, y el final bastante soso. aun así tampoco está mal, vamos.

23 días después
Strangelove

La acabo de ver, con varios meses de retraso, pero ha valido la pena. Es de las que me gustan, sencilla pero intrigante, muy intrigante.

keeper

Esta película es muy grande, no entiendo como no han nominado a Sam Rockwell para los Oscar.

La ví pensando que me aburriría un poco (vistos algunos comentarios) y me ha parecido perfecta de principio a fin. Muy recomendable.

tximpa

#155 el cine independiente y los oscars no hacen buenas migas...

Kernelsan

ganar los oscar no quiere decir q sea la mejor peli chachi del año anda q no ay peliculones en años por ahi y ganando los oscar un mojon de pato... es en plan miss tal no es la mas guapa del pais ese es la mas guapa que se ha presentado ese año sin mas

B

#156 que se lo digan a Slumdog Millionaire

CybeR

La peli está muy bien, no te cansas para nada de Sam Rockwell y la historia está muy bien desarrollada, a mi me gustó mucho.

tximpa

#158 me reafirmo...el cine indi y los oscar no hacen muy buenas migas...

dicon

indie (indi) se usa como diminutivo de independiente asi que has dicho lo mismo y no obstante estoy de acuerdo contigo, de todas formas yo no considero cine independiente lo mismo que en hollywood, la de slumdog costo 15 millones y moon 5, e igual soy un poco quisquilloso pero viendo las cosas que se han hecho con muchisimo menos (Primer) me parece que hoy en dia llaman independiente a lo que o bien gasta poco con actores conocidos o bien tiene actores desconocidos y por tanto el presupuesto no se infla.

GaTToO

pasan los titulos en la ventana que esta detras de esta

y... me ha gustado mucho, un poco lenta al principio pero... está muy justificado

recomiendo verla

Headhunt

Muy buena, ultimamente no se hacen peliculas de ciencia ficción de este estilo, y se echan en falta!

tximpa

#161 esta claro q hay cine indi y cine indi... pero la industria (oscars) tacha de indi y vetan para sus premios a akellas q se presentan al sundance...

esta claro q este no es el claro ejemplo de peli indi, tiene un presupuesto decente y seguramnete el papa del director(david bowie) moveria algun q otro hilo para se su hijito fuera director de cine...

iwalmente la peli me encanto

dicon

No queria criticar tu comentario que quede claro, solo intentaba aclarar, y sobre la pelicula aun no la he visto pero tengo muchas ganas, ya la tengo bajada en HD y toy buscando el momento xd

darkavm

#164 La peli la rodaron por 5 millones y no pudo usar ni siquiera canciones de su padre en la banda sonora porque los derechos costaban demasiado, de poco vale ser hijo de.

Precious, una de las nominadas este año a los Oscar y que consiste en ver lo dura que es la vida de unos negros, ha costado 10 millones. Y además ganó 3 premios en Sundance. ¿Por qué no está vetada entonces?

En comparación, el presupuesto de Moon no me parece abultado precisamente.

Krakken

Estoy tratando de buscar esta peli por ahí porque donde vivo parece que no la van a estrenar, igual que "La carretera".

Lo malo es que todos los enlaces aparecen la de New Moon de Crepúsculo y demás pelis de tan <ejem> distinta calidad <ejem, ejem> y no doy con ella. ¿Alguien que me diga por MP donde descargarla (sea DD o emule)? Asias :D

dicon

#167 te he mandado un mp con links para hd >_< yo la tengo bajada desde hace 1 mes y no he tenido cojones de verla aun xD

DaRkSpY

Me lo puedes pasar a mi también, por favor? no consigo encontrarla tampoco... -.-

BISON

Acabo de visionar la película, la primera sensación que transmite el film es diferente a cualquier otra que haya podido ver, la actuación de Sam Rockwell es para quitarse el sombrero, un ambiente de tensión sin llegar a sobrepasar.

La sensación de credibilidad que transmite la luna, la nave de Sam y el propio robot con la voz de Kevin Spacey es increible.

Recomiendo que nadie se la pierda, es una película que agrada mucho o te deja con un sabor extraño al acabar de verla.

Mr-Carradine

#166 tiene razon

Leunamal

Esta tarde ví la película. Está entretenida y original.

8 días después
dicon

Ale, acabo de verla ahora mismo.

Me ha gustado mucho, sobre todo porque se nota que los decorados y todo eso es artesanal, vamos me ha gustado percatarme del bajo presupuesto de todo. Sam Rockwell creo que ha estado muy bien pero no tanto como comentan algunos, aunque teniendo en cuenta que toda la peli ha sido el nada mas pues si.. lo ha llevado de forma que no me sacase de la peli ni nada..

La historia es muy interesante, si nos hubieran enseñado algo mas del desenlace hubiera estado bien pero debe ser ese afan mio por querer saber siempre mas porque claro.. se hubieran cargado la atmosfera si al final

spoiler

A pesar de todo repito que me gusto mucho.

7/10

michi

la vi este finde y me ha encantado, muy original y bien llevada, un 8.5/10 para mi

#173

JaViTXu_

#173 Cosas ilógicas?

spoiler
JON-K0

a mi no me ha gustado :(. me he aburrido bastante. Predecible, monotona y con un final soso de cojones. 5/10

1
dicon

#174 igual no me entendiste bien o me explique yo mal.

spoiler

#175 tu que si me entendiste TODO mal.

spoiler
Arctrax

A mi me parecio una pelicula grandisima, se me hizo corta eso si. La actuacion del Sam Worthington este o como se llame esta curradisima, ver como va cambiando su forma de enfrentarse al problema segun avanza la pelicula es cojonudo.

X cierto ni puta idea de que el padre del director era Bowie xDDD

PD : me encanta el robot/smiley xDDD

michi

#177

dicon

#179 yo que tu ponia eso en spoiler porque te puede caer un punish.

spoiler

Usuarios habituales

  • dicon
  • darkavm
  • mTh
  • GR33N
  • no0mad
  • KILLOXON
  • KuS