'Morbius' con Jared Leto (2022)

TaDeuS

No ha sido para tirar cohetes, entretenida sin más, pero mejor que muchos truños que me he comido de Marvel y DC xD

1
13malkavians

Aghj...

Me encanta este universo que esta montando Sony, deseando ver la de Kraven y la de Madame Web. Que entretenido, como disfruto

Kabraxis

MV nunca falla.

Aparece alguien diciendo que le gusta algo y aparecen los "no me gusta, pero me la he visto entérica" a criticar a la persona que sí le gusto por la razón que sea.

Deberíais empezar a aceptar que para gustos colores y dejar de acosar a la gente que no comparte vuestros gustos.

1 2 respuestas
Akiramaster

Las películas son cine y definitivamente morbius es una película.

4
DevilJin

#363 luego está en el post de al lado diciendo que the marvels se merece todo lo malo que le pase y dándole la razón al que llama fanáticos si les ha gustado la película me mofo

1 respuesta
Yukinary

Pues yo tambien la vi ayer en netflix y me la esperaba infinitamente peor por comentarios de internet, para mi una peli mas no es horrible pero tampoco es una gran peli quizás un poco demasiado predecible .

AoShi

Lo que es de risa es que haya gente a la que le parece malísima esta, pero te defienda The Marvels como si les fuese la misma vida.

Queda clarinete que una hay que defenderla because política y la otra hay barra libre.

Sé que no suelen ser muy fiables (por lo menos más que RT) pero en Metacritic están ambas en la mierda en valoración de los usuarios (obviamente The Marvels es peor pero son muy malas ambas).

Los fanáticos son minoria y es el sentir general que ambas son productos mediocres.

2 1 respuesta
DevilJin

#367 que llames fanático a alguien es el chiste :D

A ser el primero en ver la siguiente peli de Marvel y a seguir diciendo que esta vez sí que si te bajas del carro

Scientistt

#365

Que tendrá que ver, si mi crítica a The Marvels en su tema es que la directora es una feminista de narices y ha pintado a los hombres como idiotas hasta el punto de volver a Nick Fury (personaje mítico donde los haya de los cómics) un puro payaso.

#363 Mejor dicho imposible. El cine debería de ser para disfrutarlo cada uno a su propio estilo, ninguna película pretende ser para todo el mundo, porque para empezar ninguno tenemos los mismos gustos.

Como película de superhéroes, pues se me hizo entretenida, me pareció bastante fiel la caracterización del personaje y me gustó que tomaran detallitos de los cómics y de la serie de animación de mi infancia. Se me hizo muy entretenida.

Al lado de películas de culto como Las dos Torres, El padrino o Gattaca, pues claro, no da la talla, pero esto es cine palomitero de super héroes, ni lo pretende.

Yo mismo me esperaba un bodrio, iba a ir de estreno al cine y se me quitaron las ganas al leer las críticas de internet, así que me he esperado años hasta que la he podido ver en el Netflix, y oye, me he sentido como un niño cuando veía la serie de animación de Spiderman de los 90 y se me pasaban los capítulos volando.

Así que ni tan mal, seguramente incluso la hubiese disfrutado más viéndola en el cine. El ejemplo perfecto de que a veces es mejor no leer criticas ni dejarse influenciar por ellas, y mejor descubrir la peli por uno mismo para ver si se adecua a tus gustos o no.

NaCh1To

Porque algunas escenas cuando ponen esos sonidos me recuerda a batman??? Xd lolaso.

Llevo 1h y madre mia que rápida y mala todo junto

Usuarios habituales