'Morbius' con Jared Leto (2022)

darkavm
ekeix

Se están tomando todo con tanto humor y tanto meme que al final voy a tener que ver la película y todo

1 respuesta
Culebrazo

con la musica de curb XDDDDDDDDDDDDDD

#332 yo iba a esperar a que la pusieran en alguna plataforma pero igual me animo y me doy una vuelta por la bahia

Kylar

¿En qué plataforma creéis que la pondrán?

Oxk4r

Más mala q la economía del barsa

1
ekeix
1 respuesta
KuS

#336 ¿Hay alguien que entienda menos de internet que los directivos de Sony? XD

3
Sigillatus

Mejor que Venom para mi, ambas malas pero sinceramente con tanto meme por lo mala que es, me ha parecido hasta entretenida

1 respuesta
Culebrazo

#338 venom o venom2??

Hay ordenes de magnitud fecal de diferencia

1 1 respuesta
Sigillatus
#339Culebrazo:

jajaja, pues no lo tengo claro ahora mismo pero es que Venom se me hizo mucha bola, la 2... tambien

Ronjoujoujou

https://www.change.org/p/make-morbius-2

3 meses después
Lizardus

La vi ayer por los memes y los jajas. Me esperaba una cosa atroz y terrible y la verdad, la peli está en la línea de las películas de superhéroes últimas (todas basura ) con la salvedad que está me ha parecido incluso entretenida. Vamos, que me ha parecido mejor que la media.

Eso sí, la película tiene un montaje TERRIBLE.

1
1 mes después
SupermaN_CK

La acabo de ver y después de leer tantas cosas malas me la esperaba mucho peor xdd. Lo mejor son los primeros 40 minutos y luego va a menos, eso y el montaje tan raro/malo que tiene.

1 respuesta
B

#343 Está película es de los mejores memes de la historia

La reestrenaron por el meme de "Im going to morb" y no fue ni el tato XD maravillosa.

Encima la grabación con un tío solo para llevar a Leto a mear, ay lmao

N

La vi por HBO en mi caso.

Solo voy a decir que Venom 2 queda digna del Oscar al lado de este desastre

1 respuesta
juanps100

#345 uf, en mi caso me pareció bastante peor venom 2 que morbius. Esta última me pareció hasta pasable. Venom 2 si que no vi por donde cogerla.

Valdemar84

La peor película que he visto como mínimo este año y quizá también de años atrás. Mucho peor que las dos de Veneno juntas.
Va tan a saco con todo que a los diez minutos ya ha aparecido el bicho. Cosa que se agradecería, si no fuera porque toda la película van a saco sin ninguna escena de transición. El guion cabe en una servilleta: este es malo porque sí, este tiene que morir en este momento, ahora pelea, ahora un médico superdotado también es mecánico y sabe montar sus propias máquinas de laboratorio ultracaras..... etc. Cosillas que si la peli fuera buena pues te las creerías pero te está echando de la peli continuamente. Y si a eso le sumamos que lo hemos visto miles de veces mucho mejor hechas, todo parece brusco a más no poder. Cosa que me sacaba continuamente de la película. Y eso que pintaba bien con la escena de los niños que por la misma casualidad, uno escoge el camino bueno y otro el egoísmo. Menudo personaje odioso la doctora, todo el día cabreada, contestando mal y haciendo como que sabe más que el resto.

Únicamente salvaría 2 minutos de escenas CGI del bicho que se pueden ver en youtube. La escena de los pasillos y las luces WOW. Para mí que el policía de las cicatrices en Irak oculta algo.

Y la postcréditos......... miedo me da el haber perdido a tal personaje. :psyduck:

1 año después
Scientistt

Lo que son los gustos, la acabo de terminar de ver y a mí la peli me ha encantado.

Entretenida y emocionante de principio a fin. Las horas se han pasado como segundos. Ojalá más películas de Marvel/Sony así.

3 respuestas
DevilJin

#348 cualquier credibilidad que pudieras tener criticando la de the marvels la pierdes con ese comentario

1 comentario moderado
Scientistt

Menos mal que lo primero que he dicho es que es cuestión de gustos. XD

En fin, siempre habrá personas así. Que no dejan disfrutar a los demás con lo que les gusta sin imponer sus propios gustos. Qué triste.

1 comentario moderado
Scientistt

#350 Pero que si queréis puedo decir los motivos por los que me han gustado la película si así os sentís mejor y más importantes:

  • El actor y la caracterización es clavada al personaje de Morbius de los cómics y de la serie de animación de Spiderman. Eso me ha encantado.

  • Entretenida, emocionante, y espectacular. Mucho más de lo que esperaba, por algo la he visto un año y medio después de su estreno.

  • El tono justo de humor, casi inexistente. Lo que le sienta genial a una película de este tipo.

  • Los efectos especiales y la historia a mí me han gustado muchísimo. Si a otra persona no, pues lo lamento por ella, oye.

  • Son mis putos gustos. No te gustan?

    spoiler
Krosita

que siii maiki que siiii

DevilJin

Entretenida emocionante y espectacular , claramente no hablamos de Morbius

1 respuesta
Scientistt

#355 O quizás lo que a mí me parece entretenido, emocionante, y espectacular. Pues a ti no.

Tampoco se en qué condiciones viste la peli o con qué mentalidad tenías mientras la veías.

En mi caso la han puesto en el Netflix esta semana, y he disfrutado mucho al verla hoy mientras comía.

Ya dije que las horas se me han pasado volando, y deseo que ojalá metan a Morbius como personaje de futuras pelis.

Me ha encantado en esta y estoy deseando verlo más.

2 respuestas
NaCh1To

Oye esto no piensa estrenarse nunca en streaming oqe? No la.vi aun xd

1 1 respuesta
DevilJin

#356 en un estado mental equilibrado sabiendo que me iba a encontrar una peli para pasar la tarde en el cine y que iba a ser mala

Si para ti una película es mejor o peor en función del precio de la entrada entonces explica muchas cosas

Esta película al igual que el resto de películas de Sony no funcionan porque no puedes tener asesinos haciendo de antihéroes quitando toda la sangre y la crueldad , estas películas tanto venom como morbius funcionarían mejor como películas casi de terror que de superhéroes y a kraven le va a pasar lo mismo

privet

#356 pero que tiene de emocionante xD Que te puede gustar, pero hay cosas que no es cuestión de gustos

1 respuesta
Scientistt

#357 La han puesto este finde en el Netflix y en el Prime.

#359 Emocionante?

Pues a mi me gustó y emocionó mucho ver las escenas del prota saltando por los edificios y peleando boca abajo por los tuneles y eso...

Pero insisto en que a quien no le guste, pues mu bien, no entiendo entonces porque perder el tiempo intentando convencer de que no me guste lo que a ti no te gusta. A mí no me gusta el fútbol y no doy la matraca en el hilo de futbol diciendo lo aburrido que me parece como deporte.

🙄

Usuarios habituales